hola a todos, vamos a ver si alguien sabe responderme. Si yo tengo un modem adsl con una conexion con ip aleatoria, alguien puede averiguarla por ejemplo por el msn y cerrarme los puertos o dejarme sin conexion o algo por el estilo???, gracias anticipadas.
- 💬 Foros
- Operadoras
problemilla paranoico de seguridad
Si t pillan la ip y tienen ganas d joderte siempre pueden hacer q t comas un smurf y se t empache la conexion
Solo lo que te explica uno o el otro, y realmente es muy poco, pero si, averiguar la ip via messenger es muy sencillo. Al menos lo que me explicaron es sencillo, y puesto en practica con amigos es sencillo, pero no se hasta que punto con un firewall se puede hacer facil o no...
eso que te lo diga alguien que tenga un nivel medio- bajo.
lO MIO ES NIVEL INUTIL ;(FALTA DE NIVEL)
VENGA, Y SI HAY ALGUNA COSA EXTRAÑA, TIRA DE FIREWALL Y ALGUN ELIMINA-TROYANOS
alguien me da la razon?
Bye.
Aunque tengas un Firewall, si envías un fichero o comienzas una comunicación por voz o cualquier otra cosa (con el msn) que implique una conexión directa entre los dos equipos, es muy sencillo obtenet la IP pública de la otra persona.
El firewall solo cerrara el puerto netbios por ejemplo, que es el unico que se que se puede usar para mirar el pichi de otro. Tambien cerrara los otros puertos. Pero verse la ip si que se podra... ahora si no?
esta vez no me equivoque no?
LOL.
BYE TIOS. GRACIAS NEBERUS. bonito nombre.