Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

    Problemilla con panel de control

    El problema consiste en que no puedo consultar las facturas, básicamente...
    Meto el usuario y contraseña del panel de acceso:nada
    Intento dar de alta un nuevo usuario con mi número de contrato: no me deja porque dice que ya hay un usuario con ese número de contrato.
    Meto el jodido usuario: nada
    Con el panel antiguo, el jodido usuario funcionaba... como puñetas accedo yo ahora a las facturas?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Buenas. A mi me pasa lo mismo. Cada vez que introduzco el…

      Buenas. A mi me pasa lo mismo. Cada vez que introduzco el nombre de usuario y contraseña, me dice que la peticion de alta esta todavia en curso. He llamado, y despues de estar hablando 25 minutos con el SAT, me han dicho que hay una incidencia general del Panel de Control, que no rula. Que en un par de duias llame para ver, si viera que no esta todavia solucionado.

      Asi que, paciencia. Un saludo.

    • Cerrado

      Yo no puedo acceder al panel de control viejo ni al nuevo, ni…

      Yo no puedo acceder al panel de control viejo ni al nuevo, ni tampoco al apartado de consultar alta servicios de la web.
      Hubo un tiempo en que en el apartado de altas de la web si podia entrar, pero desde que este formulario se envia a http://clientes.jazztel.com ya no me deja acceder.
      En las bases de datos de jazztel el cif sale con un guion despues de la letra, pero si hago eso en la web no hay espacio para poner todos los numeros.
      Si intento con el numero de contrato darme de alta en el panel de control antiguo me dice que el numero de contrato y el cif no coinciden y si lo hago en el nuevo simplemente da error.
      Con mi user y pass puedo acceder al p.control jazznet, pero solo me deja cambiar correos y ftp.
      Es un rollo tener que llamar al 1565 para que te digan el estado del alta, porque cada operador te dice una fecha, ayer habia unos que decian el 26, otros que el 21... ya no se a quien creer.
      ¿ Hay alguna solucion para poder entrar al panel de control?

            • Cerrado

              Jajaja, no soy extranjero. El numero de documento tiene una…

              Jajaja, no soy extranjero.
              El numero de documento tiene una letra delante porque es un CIF tipo empresa, no es por otra cosa.
              Gracias Ari, por las sugerencias, pero yo ya me doy por vencido, paso de comerme la cabeza intentando entrar en el panel de control, si algun dia arreglan el nuevo bien y si no pues me quedo como estoy.
              Total, ahora en plena migracion a 20 Mb, les dare otro mes para que haga dos meses y medio desde que la solicite y si para entonces no tengo ya fecha de portabilidad pues me planteare comunitel, que desde hace bastante tiempo tiene cobertura en Cantabria.

          • Cerrado

            [Editado 1/02/06 15:46]

            6
            No, el mío solo empieza con una letra, y la ponga en…

            No, el mío solo empieza con una letra, y la ponga en mayúsculas o minúsculas dá igual...puede acceder igualmente. Lo que no puedo poner es el guión, porque no me entra. Como tu has dicho, no habría espacio suficiente. Yo probé de todo, hasta que un día me dejo entrar..deben de estar tocando algo o sabe dios qué :P

            Edit. Yo acabo de entrar por aquí http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php y he podido consultar el estado de mi solicitud. Es raro que no te deje...

            • Cerrado

              vaya Ari, ademas eres empresario y todo, porque segun dices…

              vaya Ari, ademas eres empresario y todo, porque segun dices tienes un cif. va benissimo cosi. sei veramente della gente molto importante.

              trad: pos eso, lo que pone

    • Cerrado

      6

      A mí aún no me funciona lo de ver las facturas online. Cuando…

      A mí aún no me funciona lo de ver las facturas online. Cuando le doy a la opción de consultar facturas me sale la lista de cuentas con Jazztel y al seleccionar una aparece un "No se pueden mostrar las facturas". Supongo que lo de la facturación online está aún verde, al menos para los que somos nuevos clientes.

      Lo cierto es que llevo ya mes y medio con Jazztel y aún no me ha llegado factura de ningún tipo :-?

      Salu2.