BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemilla con panel de control

Filiprino

El problema consiste en que no puedo consultar las facturas, básicamente...
Meto el usuario y contraseña del panel de acceso:nada
Intento dar de alta un nuevo usuario con mi número de contrato: no me deja porque dice que ya hay un usuario con ese número de contrato.
Meto el jodido usuario: nada
Con el panel antiguo, el jodido usuario funcionaba... como puñetas accedo yo ahora a las facturas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

(link roto) con firefox no va

a ver si arreglan el nuevo de una vez

🗨️ 3
3com4ever

Si le instalas el pluggin del IEtab, entonces sí que va :)

Ari

El caso es que a mi antes no me iba con firefox,solo podía entrar con ie, y en este momento me va con los dos :-P

Comtrend536

Sí que va con FireFox :-P

Que-pasa-primo

no guapo, si es muy facil, menu inicio y luego click en panel de control, basicamente...

🗨️ 4
Revert

estamos hoy bromistas, eh?

Filiprino

De mayor mechero...

Ari

Hay que ver lo que hace un cambio de imagen: de tener-copiar el avatar de MBKiller y una firma promocionando a Armin Van Buuren a esto va un trecho largo, largo. Claro que cualquiera se atreve a postear en este foro así y usar el avatar de un usuario como MBKiller...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahi le has dao Ari, ademas el tiesto se queda muy antikuadillo.

jav1

A mí aún no me funciona lo de ver las facturas online. Cuando le doy a la opción de consultar facturas me sale la lista de cuentas con Jazztel y al seleccionar una aparece un "No se pueden mostrar las facturas". Supongo que lo de la facturación online está aún verde, al menos para los que somos nuevos clientes.

Lo cierto es que llevo ya mes y medio con Jazztel y aún no me ha llegado factura de ningún tipo :-?

Salu2.

Wattson

Yo no puedo acceder al panel de control viejo ni al nuevo, ni tampoco al apartado de consultar alta servicios de la web.
Hubo un tiempo en que en el apartado de altas de la web si podia entrar, pero desde que este formulario se envia a (link roto) ya no me deja acceder.
En las bases de datos de jazztel el cif sale con un guion despues de la letra, pero si hago eso en la web no hay espacio para poner todos los numeros.
Si intento con el numero de contrato darme de alta en el panel de control antiguo me dice que el numero de contrato y el cif no coinciden y si lo hago en el nuevo simplemente da error.
Con mi user y pass puedo acceder al p.control jazznet, pero solo me deja cambiar correos y ftp.
Es un rollo tener que llamar al 1565 para que te digan el estado del alta, porque cada operador te dice una fecha, ayer habia unos que decian el 26, otros que el 21... ya no se a quien creer.
¿ Hay alguna solucion para poder entrar al panel de control?

🗨️ 7
Ari

Yo tengo un cif, y lo pongo sin guión. Además la letra la pongo en minúscula y puedo entrar perfectamente. Eso, sí, hasta que pude hacerlo me costó lo mío :P

🗨️ 6
Wattson

Si lo pongo la letra en minuscula no me deja, es un cif que empieza y acaba con letra.

🗨️ 5
Ari

No, el mío solo empieza con una letra, y la ponga en mayúsculas o minúsculas dá igual...puede acceder igualmente. Lo que no puedo poner es el guión, porque no me entra. Como tu has dicho, no habría espacio suficiente. Yo probé de todo, hasta que un día me dejo entrar..deben de estar tocando algo o sabe dios qué :P

Edit. Yo acabo de entrar por aquí jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php y he podido consultar el estado de mi solicitud. Es raro que no te deje...

🗨️ 1
eolos

Wattson, no quisiera ser listillo, pero me imagino que empieza por la X. Si eres extranjero siempre empieza con X el NIF. ¿Quizás sin poner la letra inicial?

🗨️ 2
Wattson
🗨️ 1
eolos
Juan-Casa

Buenas. A mi me pasa lo mismo. Cada vez que introduzco el nombre de usuario y contraseña, me dice que la peticion de alta esta todavia en curso. He llamado, y despues de estar hablando 25 minutos con el SAT, me han dicho que hay una incidencia general del Panel de Control, que no rula. Que en un par de duias llame para ver, si viera que no esta todavia solucionado.

Asi que, paciencia. Un saludo.