Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemilla mu raro con la coneixon y no se si es de ono,de mi tarjeta de re do no se

Holas.

Soy usuario d eono 600 y desde ayer me estan surgiendo unos problemillas q me ta pasando.

De en vez en cuando se me va la linea pero lo gracioso es que la sluces estan toddas fijas y pero en la parte de configuraicon de redes el cable del moden me pone coneixon Nula,este problema s eme arregla cada vez que reseteo el ordenador pero es que me trae mala epsina ya que me esta sucediendo cada cierto rato durante el dia.

No se si es debido ami tarjeta de red, alos de ono o yo que se.

Si alguien tiene el mismo problema q me diga algo

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasó lo mismo ayer se quedan las luces encendidas pero…

Me pasó lo mismo ayer se quedan las luces encendidas pero windows me decía que tenía desactivado el cable de conexión, es decir no me marcaba la conex enchufada.

Sería que provarian algo los de ono digo yo.

• Cerrado

Yo sufro el mismo problema, pero son como cortes de conexion…

Yo sufro el mismo problema, pero son como cortes de conexion que dura un par de segundo, llevo tres semanas dandoles la vara a ver si el lunes me mandadn un tecnico, por que en mi caso tengo un router y no es culpa de lo drivers ni del pc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Va estos problemas van a ser pocos, cuando acaben de poner a…

Va estos problemas van a ser pocos, cuando acaben de poner a todo el mundo a 3 megas.

• Cerrado

Ni lo toques, es de ellos. Yo hace un par de semanas me volvo…

Ni lo toques, es de ellos. Yo hace un par de semanas me volvo medio loco con este tema: de la noche a la mañana se arreglo sólo. Es de ellos, están tocando las lineas. Llama y da el coñazo, por que es de ONO.
        Saludos.

• Cerrado

Conexión limitada o nula, jeje. No sé porqué me suena…

Conexión limitada o nula, jeje. No sé porqué me suena tanto... :-P Prueba a volver a instalar ENCIMA de lo que tienes ya, los drivers oficiales de tu tarjeta de red.

• Cerrado

en lugar d resetear el pc entero pruea a desenchufar el modem…

en lugar d resetear el pc entero pruea a desenchufar el modem de la corriente unos segundos y volver a enchufarlo

• Cerrado

6

Solo te respondo para mantener el topic vivo y en la primera…

Solo te respondo para mantener el topic vivo y en la primera página. Creo que a más gente le ha pasado lo mismo. A ver si estando un ratillo más en primera página lo lee alguien que haya solucionado el problema ya.