BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemilla con Linksys y telecable

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas. Quería preguntar si es normal que, usando un router linksys wifi (WRT54GC) la conexión, que en teoría es de 20 megas, no llegue a 10. He probado con el cable directo y sí que llega a 20, por eso me extraña, aunque sé que con el wifi no voy a tener nunca lo mismo, pero la diferencia me parece excesiva. No sé si tendré algo mal configurado. Me conecta a 54Mbps y la calidad de la señal es excelente. Como receptor tengo una tarjeta conceptronic c54Ri. He buscado si la solución pudiera ser actualizar el firmware del router, pero no he encontrado ninguno más reciente que el que ya tengo (1.00.7). También he probado a cambiar el canal del router y nada. Si alguuen puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Gracias por adelantado y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

desactiva el QoS en la config del router

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, pero no encuentro lo que me pones para desactivar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He estado mirando por Internet y parece que este modelo no tiene QOS, así que supongo que el problema será otro. Me parece que la tarjeta receptora de conceptronic puede ser la que me de los problemas. Muchas gracias por la ayuda de todas maneras.