BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemilla con Hitron

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros. Tengo un router Hitron desde hace un tiempo y le pasa un problema curioso. Por las noches apago la regleta donde tengo conectado el PC, el router, etc..., y por la mañana, cuando lo enciendo, muchas veces no sincroniza bien, y tengo que desenchufarlo unos diez segundos, volverlo a enchufar y entonces sí coge señal. Es aleatorio, no pasa siempre (ahora mismo acabo de hacer la prueba y va bien), pero jode un poco. Me han ofrecido que venga un técnico, pero si en ese momento va bien, pues me cobran la asistencia. También me han ofrecido enviarme un Netgear de los que ahora están poniendo, a 9,90 (gastos de envío). ¿Va mejor el Netgear que el Hitron? ¿Merece la pena?

Gracias y un saludo

Comparte
mceds

El consumo de un router es bastante bajo y son aparatos diseñados para estar permanentemente encendidos, no te merece la pena apagarlo. Si quieres una referencia, mi Comtrend AR5387un de Jazztel chupa apenas 5W. Eso viene a ser un par de céntimos cada 24 horas (tarifa TUR).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. El tema es que lo tengo conectado a una regleta... y claro, cuando apago apago todo.

🗨️ 4
mceds

Estás especulando con que el técnico te cobre la asistencia o que te envíen un nuevo router, gastos de envío a tu cargo; pero temes ir a la tienda a comprar otra regleta, que costará cuatro duros.

Confiesa: tú lo que quieres es deshacerte del Hitron :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ja,ja,ja... La verdad es que no le tengo mucho aprecio. Regletas tengo de sobra, pero estoy haciendo un unplugged total en mi casa, por lo que cuantos menos cables...

🗨️ 2
Tech