Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problemilla con Hitron

Hola compañeros. Tengo un router Hitron desde hace un tiempo y le pasa un problema curioso. Por las noches apago la regleta donde tengo conectado el PC, el router, etc..., y por la mañana, cuando lo enciendo, muchas veces no sincroniza bien, y tengo que desenchufarlo unos diez segundos, volverlo a enchufar y entonces sí coge señal. Es aleatorio, no pasa siempre (ahora mismo acabo de hacer la prueba y va bien), pero jode un poco. Me han ofrecido que venga un técnico, pero si en ese momento va bien, pues me cobran la asistencia. También me han ofrecido enviarme un Netgear de los que ahora están poniendo, a 9,90 (gastos de envío). ¿Va mejor el Netgear que el Hitron? ¿Merece la pena?

Gracias y un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El consumo de un router es bastante bajo y son aparatos…

El consumo de un router es bastante bajo y son aparatos diseñados para estar permanentemente encendidos, no te merece la pena apagarlo. Si quieres una referencia, mi Comtrend AR5387un de Jazztel chupa apenas 5W. Eso viene a ser un par de céntimos cada 24 horas (tarifa TUR).

• Estás especulando con que el técnico te cobre la asistencia o…

Estás especulando con que el técnico te cobre la asistencia o que te envíen un nuevo router, gastos de envío a tu cargo; pero temes ir a la tienda a comprar otra regleta, que costará cuatro duros.

Confiesa: tú lo que quieres es deshacerte del Hitron :D

• 6
                La verdad es que este router es una odisea, el wifi va a…

La verdad es que este router es una odisea, el wifi va a ratos , de un momento a otro el ping sube y después baja...

Desde que me instalaron Ono lo peor que me han puesto son los routers y lo peor de todo es que tenía el Netgear y todos los Netgear de mi zona se los cargaron los técnicos , estos dos routers tanto el Netgear como el Hitron en mi opinión son una gran cagada.

Si algún día conseguís que os cambien en router sin pagar, avisadme :D