BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemilla con GA-8PE667 (845PE )

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problemilla con esta placa..... y esq despues de arrancar y buscar un boot de cd y diskette etc etc.... has ahi bien... aki llega el problema:

me sale una pantalla negra y me poneREALTEK BOOT AGENT bla bla bla.....

esto hace q el xp tarde en cargarse un poco mas y em gustaria saber como puedo kitar esa opcion ya q me han dixo q es para cargar NOSEQ POLLADA DESDE RED LOCAL o algo asi..

Weno si alguien tiene esta placa q me heche un cable por favor para saber como kitarlo

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Supongo ke tiene una tarjeta de red integrada en placa...tonces deshabilitala si no la usas....tb puedes ser dehabilitando el wake on lan y demás historias....o tb puede ser deshabilitando (dnd seleccionas ke dispositivos inician, por ejemplo: iniciar desde Hd, desde CDRom, desde Floppy...etc)...la opcion de iniciar por tarjeta de red ? (o deshabilita la opción de intentar otros dispositivos....

Weno a bote pronto, es lo ke se me ha ocurrido, espero ke te sirva de argo...si kieres ke te aclare algo pos ya sabes ;)

Raulito

tal y como dice aki -> gigabyte.com/tw
de realtek solo pone :
IntelR 82845PE MCH
- IntelR 82801DB ICH4
- IntelR PRO/100 VE LAN chip
- Realtek ALC650E Audio AC'97 CODEC
- Super I/O: ITE I/O IT8712F chip
- Smart I/O: Winbond 83L518D chip
- NEC D720100A USB 2.0 controller chip
- 2 x 4M bit flash ROM

por lo ke dice el amigo BocaDePez de arriba parece ser de la tarjeta de red,pero la tarjeta de red es IBM :/ es raro