BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemilla extraño

BocaDePez
BocaDePez

Hola! No sé si este post va exactamente aquí pero bueno a ver como lo explico.

Lo primero es saber si es fácil colarse en una conexión de telecable y cómo protegerse.

Veréis he vuelto a poner telecable y el emule me ha dado muchísimos problemas, que sin embargo con el portátil no me daba (acabo de cambiar la conexión al ordenador de mesa). Me costó muchísimo quitar la ID Baja, y ahora aunque tengo ID Alta la verdad es que no descarga prácticamente nada y me va fatal, además de que el test de puertos me da error. He pensado en una posible ID Alta falsa. La cuestión es que con unas subidas y bajadas extrañas de velocidad que hace he empezado a pensar si alguien me estará chupando conexión ¿es posible?, he pensado instalar el wi-fi defense pero realmente eso es sólo para ordenadores que soportan conexión wifi no?

Ando un poco perdida, es que a mí me sacan del emule y 4 cosas más y ya me quedé vieja, lo del wifi no acabo yo de pillarlo bien. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
theasters

Pon la configuracion del pc y los datos del emule.

BocaDePez
BocaDePez

Conexión: telecable básico (creo que son 640/128)

Versión emule: 0.47c morphXT v9.3
Puerto TCP: 14662
Puerto UDP: 14672

Firewall: Windows XP (es el único con el que conseguí ID Alta)

Antivirus: NOD32

No comparto mi conexión con otro PC, y tengo un "cable-modem" (creo que lo llaman así), no tengo que abrir los puertos en él por lo que me han dicho.

En preferencias:
Bajada - 64 (igual me pasé un pelín)
Subida - 12

Máx fuentes/archivo 400
Conexiones máx 500

La verdad es que estos parámetros son los que tenía antes y me iba de miedo. No sé si hace falta algo más, pero bueno ya os digo que estoy mosqueada con lo del test de puertos, o si tengo que dejar de preocuparme teniendo ID Alta igual. Ah! Y nunca apago el ordenador.
Se me olvidaba:

Sistema: Windows XP Home Edition con SP2
Equipo: Pentium 4 CPU 2.40GHz y 512MB de RAM

NO sé si hace falta algo más, lo cierto es que la cosa empeora por momentos, pq ahora no pasa de 5. He activado lo de la ofuscación pero en fin, eso es cuestión de esperar ¿no?
Mil gracias.

theasters

La configuración no es mala,pon algunos archivos que esten muy compartidos (canciones) y prueba si descarga bien y si va bien ten paciencia con los demás archivos,tu conexión no es como para tirar cohetes,prueba a poner al subida a 15 en lugar de 12,creo que algo ganarás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te creas, la verdad es que antes conseguía descargas de hasta 70 u 80 cuando me bajaba lo típico capis de Lost recién salidos del horno y esas cosas. la cuestión es que la conexión va peor por momentos, hoy mismo tuve que llamar porq me salía conectividad limitada o nula.

De todas formas lo que no entiendo es que el test de puertos me dé error ya en el TCP, junto con que he buscado por ahí y resulta que parece ser que no soy la única con problema con los puertos cuando se trata del cablemodem Motorola SB5101. En fin, ver veremos. Gracias!.

Además, se comporta como si en realidad tuviera ID Baja, ya que intenta descargar pero no llega a hacerlo.