Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

problemilla conexion modem us robotics

hola macabo de comprar un US Robotics 6000 para cable para ono vamos, lo que pasa esk cuando lo enchufo la ip k me da es 192.168.100.3, como si fuera una interna de un router, pero no es asi, de ambas formas tanto por usb como por rj 45 me da esa ip. Ahora tmb tengo un motorla 4200 y ese funciona normal, se conecta yaban, no creo k sea la tarjeta de red, ahora el modem este es de segunda mano,puede ser la direccion MAC? que el tipet, el dueño anterior la cambiase o algo? si es asi como hago para arreglar esto, k los hijos de puta de cash convertes no me devuelven la pasta

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Les piede que te den el mantenimiento especial del Modem: 3€…

Les piede que te den el mantenimiento especial del Modem: 3€ al mes, y acto seguido les indicas que te falla el tuyo. Lo comprobaran y o bien te lo sustitullen (es lo que contratan) o bien te soluciona lo de la MAC.

Y que se jodan.

PD: acuerdate de descontratar despues el mantenimiento.

• Cerrado

Creo recordar que el instalador que me puso a mi el USR6000…

Creo recordar que el instalador que me puso a mi el USR6000 lo que importa es la MAC del modem que es lo que ellos dan de alta, con lo cual si tienes conexion por otro modem y lo quieres sustituir tu por tu cuenta, deberias llamarles y decirles la nueva MAC para que te la activen, eso si, te van a poner más problemas que si quisieras entrar en el cielo. Que si porque no se lo has comprado a ellos, etc... Bueno espero que te sirva de ayuda.