BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemilla con la cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos:

Me ha surgido un problema con mi contrato con ONO y quería cierto asesoramiento.

Soy estudiante y con motivo de un cambio de residencia (y por vacaciones) puse mi contrato con ONO en suspensión temporal. Ahora estaba comprobando la cobertura en mi nueva casa y veo que no tiene servicio de ONO... qué hago¿? Me doy de baja¿? Eso me costará algo de dinero por el tiempo que pasé en suspensión con ellos¿?

Si pido portabilidad con el contrato en suspensión con otra compañía podría haber algún problema?¿ Es gratis la portabilidad en sí?¿

Qué me recomendáis que haga¿?

Muchas gracias de antemano a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Y ya que estamos, a ver si me pudierais recomendar otra compañía que vaya bien y no dé problemas y puedo tener 30 MB más o menos reales ^^

🗨️ 5
Bsjavi

Hola, ono también tiene servicio indirecto, así que podrías preguntar cuanto te podría llegar, claro que puede que lo que te digan no sea cierto, después aquí todos te van a decir la compañía que tienen o en cierto modo la que mejor les ha ido, cosa que puede que tu no tengas la misma experiencia, yo personalmente te recomiendo jazztel ya que es la única que te puede ofrecer por vdsl los 30 mb, aunque también tienes a movistar, pero claro todo depende de la distancia que estes de la central y el estado de los pares, un saludo.

Siempre puedes mirar la comparativa para mirar los precios orientativos /comparativa/adsl-telefono un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la comparativa me será muy útil!

Eso de servicio indirecto a qué te refieres? Que aunque no tenga la preinstalación pueden tomarla de algún edificio cercano¿? Sería una opción de fiar?

Sí, todo me indica que optaré por Jazztel, aunque me da pena ya que el servicio de ONO fue excelente todo el año y los pocos problemas que tuve tenía al técnico en menos de 24 horas en casa.

Gracias por tu respuesta.

🗨️ 3
Bsjavi

Es cuando la compañía en cuestión no te puede ofrecer servicio propio ( ya se que el cableado es de telefónica) y te hacen mejores ofertas que movistar pero dándote el mismo servicio (suelen dar menos ping), un saludo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bsjavi
vukits

Es posible que en el nuevo piso puedan darte adsl ... preguntales...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, creo que lo haré antes de nada, pero bueno... por su web se disculpan por no poder darme el servicio... quizás vaya a ser redundante xD

mavs7855F

LA BAJA SI NO TIENES PEERMANENCIA ES GRATIS

LA baja con permanecia es de 105 a 150 mas iva