BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemilla con cibergest y los juegos...

conde-nao

Os comento un problemilla que me ha surgido:
Yo en mi ciberpub utilizo CiberControl 4 (una mierda) y el sábado pasado leyendo que la licencia de prueba no caduca y tal me dio por instalar cibergest, lo puse solo en 2 máquinas para probar, la configuración un poco pesada (la próxima clono los discos duros) y bueno, todo marchando perfectamente pero se ponen unos chavales a jugar al unreal, y a los 10 minutos o cosa así se sale el juego y aparece un mensajito de cibergest version de evaluación, y me imposibilita volver al juego.
El tema está enque si eso es normal al ser la versión de evaluación o no, y si es así, pq cojones no lo avisan y pq dicen que no tiene limitaciones???
Bueno, a ver si a alguno os ha pasado algo parecido, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado y la unica solucion es comprando la licencia.
de todos modos no sale del juego, solo lo deja minimizado en la barra de tareas.
Un consejo, si vas a comprarlo hazte el que no te interesa mucho y verás como te bajan el precio a mi me lo dejaron un huevo de barato para 6 equipos.

Taluegue!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yap, llevo como que algo mas de un mes pidiendo un presupuesto semanal, empezaron con 147 € para 9 equipos con el update incluido, luego lo conseguí a 127 € y ahora me lo dejan en 115 si pongo un banner publicitario de ellos durante 2 meses en mi web, asique apañao, mañana mismo la voy a pagar.
Si es cierto que lo minimiza, pero al volver (al menos con el unreal) el sonido y el ratón fallaban y mejor era quitarlo.
Weno, por lo demás el programa me parece bastante bueno.
Gracias por la respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

hola
a mi no me lo venden, estoy muy lejos y solo a travez de bancos españoles.
es posible me des alguna clave para dejarlo 100% operativo ?
O donde puedo conseguirla ??

Punta Arenas- Chile.
sap@directo.cl
:-( :-(