BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Problemilla con cable modem un tanto raro

drakofuenla

Explico mi problemilla a ver si alguien tuviera idea de que puede pasar. Es algo un tanto extraño.

Tengo 2 placas bases (una ASUS y una GIGABYTE) y tengo en mi PC conexion con ONO 1 mb/300 kb (Cable modem Motorola SURFboard SB4101) y a parte mi hermano tiene en su habitacion conexion con telefonica ya que tenemos imagenio (router zyxel). Cuando meto la placa ASUS en mi PC el cable modem me va bien por USB y perfecto por cable de red y si meto telefonica tambien me va bien. A parte tengo otra targeta de red instalada la cual tambien me funciona bien. El problema viene cuando meto la placa GIGABYTE, el caso es que si le pongo el cable modem por USB me funciona mas o menos bien (el emule perfecto, me llega a los 120 kb de bajada, pero las descargas directas no me pasan de 30 kb y eso cuando mas y los juegos en red van jodios de lag). pero si le pongo el cable modem por cable de red me dice que la conectividad es limitada o nula tanto en la tarjeta de red como en la conexion de la placa, sin embargo le meto la conexion de telefonica y me va bien por calbe de red.

No entiendo que puede fallar, si alguien sabe que puede ser agradeceria una ayudita.
Un saludo y gracias

👁 281
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.