BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemilla con apache en redhat8

BocaDePez

hola a todos...............................
mi problema es el siguiente: tengo configurado el servidor web con apache 2 para un solo dominio, bastante sencillo y me funiona bien, ahora he configurado un host virtual, y cuando lo llamo desde el explorer www.--------.com me muestra la pag de test del apache, y para poder ver la pag korrecta he de llamarlo www--------.com/index.html, lo he configurado varias veces desde la interfaz grafica como editando a mano el httpd.conf y nada, sigue igual, y ya no se me ocurre en kual puede ser el fallo puesto ke he seguido manuales desde apache.org, redhat.com, y aparentemente lo estoy haiendo bien. alguien sabe algo al respecto? muchas gracias.

netmate

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues eso, que igual es una tontería lo que digo, pero has intentado:

a) Usar "Actualizar" en tu navegador
b) Borrar el historial de las págnias visitadas antes de volver a entrar?

No se si te habrá servido de algo...
:-?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

desde varios ordenas de mi lan, desde fuera........etc..............
es mas, el hdd ke uso para redhat, lo tenia ya instalado y lo koloke sobre otra plaka distinta, todo me iba, pero por si akaso reinstale el sistema de nuevo por si fuese problema del kambio de hardware, (todo el hardware distinto, pero me entro sin problemas despues de los cambios oportunos kon kudzu) no es una tonteria, en mi caso la mayoria de los fallos ke kometo suelen ser estupideces asi, aunke este no sea el kaso, gracias de todos modos

FreeBSD

Si vas a atender a dos nombres distintos, haz dos hosts virtuales. Es decir, no tengas uno general y un host virtual porque se hace un poco de lío y pequeños fallos tienen consecuencias muy raras.

También te recomiendo mejor la versión 1.3.xx que de momento va mucho mejor que la versión 2.

Y, por supuesto, quita en el archivo httpd la parte en la que se configura el directorio del test y manual de apache que no te sirven para nada.

Salu2.

🗨️ 3
nolssi

No se a que te referiras con que la 1.3 va mejor que la 2. Pero yo simplemente, le recomiendo que utilice la 2, porque las mejoras son bastante importantes.

🗨️ 1
FreeBSD

Creo que va mejor porque es una versión más desarrollada, aunque bien es cierto que en su día tuvo problemas de seguridad. En la versión 2 se han introducido muchos cambios, por lo que muchos de los módulos que puedes incluir no funcionan en la versión 2 de momento. Tiene muchas diferencias, en algunos aspectos es mejor y en otros aún no llega a la altura.

Me atrevería a decir con mucho miedo que de momento la versión 1.3.x es más utilizada que la versión 2. Y eso que esta última ya lleva un tiempo.

Salu2.

BocaDePez

tambien elimine el host virtual por defecto, pero no es eso, ya ke el por defecto, lo llamas por IP y no hay problema (al menos de momento kon redhat 7.3)
de todos modos, alguien lo ha probado con redhat 8.0?
lo de los servidores virtuales
porke ya me parece demasiados los fallos ke le he enkontrado, por ejemplo:
-ke al terminar la instalaion, antes de reiniciar, te llene la pantalla de: CRITICAL GNOME CANVAS ke no se lo ke es, pero me okurre siempre en varios ekipos distintos aunke luego no tenga mayor problema...........
-ke la primera vez ke abres kuser y realizas algun cambio de usuarios, pierdas la contraseña del root, si, si, me ha okurrido en todas las okasiones ke al reiniciar, no puedas entrar kon la contraseña del root, ni kon la de ningun otro usuario, teniendo ke entrar en single user y volver a passwd.......
-no kargue el archivo ftpaccess......................
kiza no son errores y es ke no kontrolo tanto komo kreia, pero no me parecen kosas muy normales, ya ke kon otras versiones jamas me habian okurrido..............

BocaDePez

me jode admitirlo por ke me estaba gustando, pero kreo ke es la version 8 DE RED HAT, puesto ke me despertado dispuesto a todo, he rebajao a 7.3 y DEPUTAMADRE, configurados hosts virtuales en 10 mINUTOS.
JODER llevo to el puto finde comiendome la KABEZA!!!!!!!!

no se si enviarlo komo un BUG, si a alguien le a okurrido y tiene solucion ke lo diga si es posible.......

NOTA: el apahe es el ke viene kon redhat

🗨️ 2
nolssi

Que tenias configurado que primero te pillara los archivos htm y tu tenias tu pagina como html, y siempre cargaba la pagina por defecto del apache (index.htm)????

🗨️ 1
BocaDePez

a parte el archivo por defeto es index.html y no .htm