Hola
Soy la única que está teniendo problemas para acceder al sitio de amazon.com? Los de otros paises (co.uk etc) se abren sin gráficos desde hace horas... He hecho un flushdns y ná...
Hola
Soy la única que está teniendo problemas para acceder al sitio de amazon.com? Los de otros paises (co.uk etc) se abren sin gráficos desde hace horas... He hecho un flushdns y ná...
Por aquí sin problemas.
Cosas que no funcionan:
Los juegos se Zynga del Facebook
Los juegos de Crowdstar del Facebook
El chat entre amigos del Facebook
la web amazon.com?tag=awazing0f-21
la web imdb.com
Todo lo ke salga por
Alguna cosamas?
Ono "Jerez" bien y telefónica "Jerez" bien también.
Pues acabo de reiniciar el router y sigue igual. No tengo ni idea...
Yo tampoco puedo acceder a amazon.com, imdb.com... "Servidor no encontrado" dice firefox.
gracias gracias gracias...
es cosa de jazztel entonces, por que imdb.com también van :)
¿Y con otras DNS?
Saludos
Probé a cambiarlas en el router pero no va: 87.216.1.65 y 62.14.63.145.
Saludos
Jazztel Castellón, puedo acceder bien...
Desde Madrid no.
Hola, to desde esta mañana tampoco puedo acceder ni tampoco a ninguna ip del rango de amazon.com (algunas son apps de Facebook)
No es un problema de DNS si no de un router k algun gracioso a desconfigurado, al hacer una traza, aqui podeis ver donde se pierde....
Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
D:\Users\*>tracert amazon.com?tag=awazing0f-21
Traza a la dirección amazon.com?tag=awazing0f-21 [72.21.207.65]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 53 ms 52 ms 52 ms 70.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.70
]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 55 ms 54 ms 53 ms 132.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.1
32]
5 53 ms 53 ms * 129.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.1
29]
6 54 ms 54 ms 54 ms 67.17.199.65
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * *
asi que mañana llamadita al SAT xD
No, no me va ni cambiando dns:) Supongo que si Jazztel lee los foros, y el problema viene de ellos comos se está comentando ya estarán intentando solucionarlo.
Saludos :)
Yo tambien estoy teniendo problemas con esas webs que comentais, en especial en apps de facebook, o en vagos.es por ejemplo. Esperemos que se solucione pronto
A mi no me va desde Jazztel en Sevilla
desde el operador de la voip en hifi me entra perfectamente en ama zon
He probado desde otra casa y tampoco va. Por los ips de los bocadepez creo que nos afecta a la gente con 87.*.
Les mandé un mensaje a los de amazon.co.uk a ver y dicen:
Dear Customer
Thank you for contacting us at amazon.co.uk
I'm very sorry to hear about the difficulty you are experiencing on our website. We do not have any problems on our end that would be causing the effects you describe.
I would suggest clicking the "Help" link at the top of your browser window (above the browser commands) for specific trouble-shooting tips.
In this case, we suggest you to try again later.
If that does not solve the problem, you may need to contact your Internet service provider directly, as they will be able to assist you further regarding this issue.
etc etc
Por supuesto ya lo habíámos adivinado pero tenía que probar. ;)
Es curioso lo largos que tiene sus tentáculos amazón. Veo problemas de imágenes en un montón de sitios como goodreads y así.
yo tambien tengo problemas (no accedo a ciertas direcciones como vagos, seesmic.com...) ya desde ayer sábado.
Hola.
Si trato de entrar directamente no puedo pero usando el programa UltraSurg o un proxy accedo sin problemas.
Casi todos somos 87 (por no decir el 95%) registrados y sin registrar. Aún hay muy poca gente con los nuevos rangos. No creo que eso tenga que ver. Y el único usuario que ha entrado en este hilo, y casi que al foro, con uno de esos rangos también tiene problemas: no creo que sea ese el problema :)
Saludos
Desde barcelona sin problemas , todas funcionan .
Saludos
Cataluña, Baleares, Valencia, ¿aragón? salen por Barcelona a través de Cable & Wireless por una ruta diferente. El problema está en el resto de España.
es un problema de JAZZTEL Yo soy el ke puso el post de la traza y vivo en la provincia de BCN
Asi que el problema esta en el router ke nos da peering con la red de amazon y derivados k no me molestado en mirar cual es. el problema yo creo ke es para todos y si alguien ke tenga jazztel y vea la web agradecidisimos de que nos haga un "tracert" para ver la diferencia.
GRACIAS
tracert amazon.com
Traza a la dirección amazon.com [72.21.210.250]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 1 ms 1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 214 ms * 239 ms 1.172.16.95.dynamic.jazztel.es [95.16.172.1]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * 180 ms 213 ms 132.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.1
32]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 100 ms 79 ms 55 ms 67.17.199.65
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
y sigue
Yo soy de Cataluña, área metropolitana de Barcelona. No puedo acceder a www.imdb.com ni a www.amazon.com
Yo soy de Madrid capital y no me funcionan ni Amazon, ni Imdb, ni los juegos de Playfish de Facebook...
he probado el cambio de DNS y nada, eso si como comentan más arriba si se utiliza un proxy extranjero cargan perfectamente
saludos
Nacho
Ya funciona :)
Efectivamente, así es. Al menos en mi caso :)
Saludos
A mi tambien desde hace un rato en huelva y era otros de lso afectados,la unica pega que se haya tenido que esperar a dia laborable y que al principio no reconocieran que era error de ellos hasta que han visto q hemso dado la tabarra en los foros.
Se presupone que los fines de semana también trabajan los técnicos, por lo que entiendo que lo han solventado, finalmente, no solo por la tabarra que hemos dado, sino porque ahora es cuando realmente han podido solucionarlo ;)
Saludos :)