Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Problemilla ADSL telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo el ADSL de 3 MB de telefónica conectado por wifi, y tengo un pequeño problema con él. Cada minuto (más o menos) se para 1 segundo produciendo un pequeño lag. Esto a la hora de navegar por internet no importa, no se nota, pero jugando en red es algo q molesta mucho. No sé si será algún problema del adaptador o de la configuración, porque en el anterior ordenador q tenía tuve el mismo problema y con cambiar el adaptador se solucionó, lo malo es q con este último nuevo adaptador en el ordenador nuevo tengo el problema inicial. Alguien me podría ayudar para hacer que la conexión vaya 100% fluida? gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

Para jugar online, usa ethernet

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me temo que soy demasiado novato para entenderte, explícame lo del ethernet

🗨️ 4
Javierdos

Simplemente...conectalo por cable...no por wifi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ah, ok, pero mi problema es que me es imposible conectarlo por cable, había barajado esa posibilidad hace tiempo pero no puede ser, vivo en un duplex, y el ordenador está arriba, el router abajo y no hay posibilidad de cambiar de sitio el ordenador. En el anterior ordenador que tuve me habían arreglado el problema, por eso pienso q se podría arreglar

🗨️ 2
Javierdos
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Blue77

¿a qué te refieres con "adaptador"?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo que recibe la señal wifi q se conecta al ordenador. En mi caso es el azul q se llama Adaptador USB Telefónica (que original!)

🗨️ 1
Frankie2004

¿No tenías otro USB WiFi diferente? Prueba a cambiarlo.

JAREN

Hola a todos, soy bastante nuevo en esto de internet, me podriais ayudar??????
como puedo poner una contraseña cuando entre en internet??? no quiero que ninguno de mis queridos vecinos se aprovechen de mi.

gracias por adelantado a todos.

🗨️ 2
Javierdos

En el manual de configuracion del router lo tienes muy bien explicado..., es facil

🗨️ 1
JAREN

Gracias, después de darle muchas vueltas, creo que lo he conseguido, por lo menos he seguido todos los pasos, lo malo es que mi ordenador tiene el Win Vista y viene explicado con otro Windows.
Tengo que seguir investigando cosillas

Muchas gracias

:-P