BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemilla ADSL y proxy.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos gente!
Seguro que esta duda os parece una gilipollez a muchos... pero a mi me trae loco. Tengo ADSL con ya.com, y su mierda-modem USB, y una red de 3 ordenadores interconectados por un hub. Los sistemas operativos van desde el W98, W2K y WXP. La red la tengo configurada con ips fijas (sin dhcp) del tipo 192.168.0.x (la .1 es la del que tiene el modem USB). Para compartir la conexion a internet utilizo el programa WinRoute Pro 4.1. Antes utilizaba el WinProxy. El tema es que la conexion a internet no me funciona si no tengo el proxy habilitado. He seguido las instrucciones que encontre en bandaancha.st en la seccion de "Documentos" (salvo el tema del dhcp), pero nada, no hay manera, con ninguno de los dos programas que he utilizado.
El problema no es que no quiera utilizar el proxy, sino que hay programas (lease Audiogalaxy, GetRight y muchos otros) que no me funcionan porque detectan el proxy... y no se como hacer para cambiarlo.
Os agradeceria sinceramente que me dierais alguna solucion... ya son 4 posts en 4 foros joel, o que me dijerais donde encuentro un documento bueno que me ayude...
Bueno, lo dicho. Saludos y a navegar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Quarbe

Pues no se compi, yo tengo el modem usb de terra, y una red local en casa con varios ordenadores. Yo uso Windows 2000, para mi el unico S.O. estable. Win2000 trae una opcion para compartir la conexion a internet, y esta se realiza de forma limpia y muy facil. Pruebala a ver q tal.
Un saludo

LoRdShAn

Nosotros usamos como proxy el software Wingate en su version 4.5 y sin mas complicaciones lo instalas y a correr. No me ha dado ningun problema en juegos y demas aplicaciones de puertos poco comunes.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el menda que ha escrito lo de antes... el otro programa que he utilizado no es el WinProxy, sino el ProxyWorkBench, q no es lo mimmo!
Gracias y un saludote. Feliz finde para tod@s