Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemilla

Buenas noches, cuando dejo el ordenador toda la noche encendido por la mañana me despierto con ip nula y tarda todo el dia en conectarse el modem igual me pasa si reinicio el modem, se queda mas de 2horas pa conectarse con la luz online parpadeando qusiera saber a que se debe esto y como solucionarlo y por cierto, a ustedes ahora le va lento internet????? a mi me va pesimo ya ni se me abre la ventana de test de velocidad y en esta le tengo que dar varias veces

muchas gracias y a ver si cambia esto!! :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas, eso me pasa ami desde que el sabado me doblaron a 600…

wenas, eso me pasa ami desde que el sabado me doblaron a 600 .aveces la cuarta lucecita, la de online se keda parpadeando y setira igual horas ,otras veces todo parece ir bien ,(lucecitas)llega el protocolo de auna y todo pero no tengo ip otras va solo 1 segundo de cada 30 y si en ese segundo abres la pagina tendras suerte sinos a esperar otro segundo bueno cada 30 sin red .(eso si el sgundo q va ,va de la hostia xd) esperaremos unos dias para ver para donde tira la liebre .en 3 o 4 dias estara solucionao si en la central de auna no estan tocandose la barriga con una mano y la cartera con la otra para ver si hemos pagado,gañanes!!!.

• Cerrado

No se tio, pero... Revisa las conexiones del cable, los 2…

No se tio, pero...

Revisa las conexiones del cable, los 2 puntos, el del cablemodem y el de la roseta, es que a mí en una epoca me daba el coñazo la conexión y resultó ser un "grimpado" malo del terminal del cablemodem.

Suerte