BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemazos de lag! ¿¿seré el único??

BocaDePez
BocaDePez

Casi todos los días tengo problemas de lag con la conexión de R. Me gusta mucho el Jedi Academy pero hay días como hoy que no hay forma humana de jugar decentemente.... aparte de un ping de 200 tengo un problema de lag espantoso... yo no controlo mucho pero en las partidas todo el mundo me dice que la culpa es del lag. A alguien más le pasa eso???? Con el emule tengo alguna queja pero puedo bajar decentemente.... pero en las partidas en red la cosa es penosa... soy de Vigo de la zona de Balaídos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

son problemas que surgen periódicamente y que cada vez son más frecuentes, nada del otro mundo, lo típico que ocurre cuando quieres aprovechar tanto las lineas que acaban saturándose, y sino invierten más... colapsos a horas puntas.

kEOxTia

vivo cerca tuya y todas las noches tengo ese problema
solo puedo jugar durante el dia, por la noche ya ni lo intento, ya que tengo pings de 200

Xarod

de vigo, martinez garrido, lo mismo, lo peor entre las 7 de la tarde y 2 de la madrugada. realmente askeroso.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya estoy bastante harto de que se rían de mi... aparte del perjuicio de los otros jugadores ya que no es nada divertido jugar con un " laggerman". A este paso nos van a temer no por nuestras dotes de juego.... sino por nuestros lags corrosivos. Me parece que dentro de poco a la mierda mi conexión de R.... esperaré con paciencia.... pero no seguiré siendo un "primo"... o también puedo cambiar de combo al de 150/75 que es más estable con el emule y total a los juegos pues ya no podía jugar antes tampoco.
Lo cierto es que el servicio es muy caro .... para lo poco que dan funciona de pena.!!! Lo primero será ponerlos a caldo por teléfono .... aunque no sirve de nada me desahogo.!!! animo a todos a hacer lo mismo!!!! que carallo ya que nos timan les tocamos las narices a ellos para variar!!!!!!!!

🗨️ 2
Xarod

yo juego a Q3, y bueno, si se me ocurre entrar por la tarde/noche además del lag horrible tengo que aguantar a toda la gente quejándose de mi, hasta tal punto que a veces me tengo que ir porque no soportan que vaya a pedos xD

editado: tengo una incidencia abierta hace 45 días, llamo cada 4 días o así para dar la tabarra. Siempre me dicen que lo han pasado a "central" y que están trabajando en ello... pero seguiré llamando, es gratis y los molesto... Ah, tengo la conexion 300/150 por empresa, pero en cuestión de ping es totalmente penosa

🗨️ 1
Trucho

Aún encima de pagar una millonada por la conexión tenemos que soporta a la gente que justamente protesma porque le estropeamos las partidas.... me entra tal verguenza que tengo que abandonar los servidores... y no es divertido no poder disfrutar de una conexión que pagamos tan cara!!!!! estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

Diejeitor

Yo vivo en coruña, y tengo la conexión de 20h a 8h de 150ks y conectando a servidores extrangeros con cualquier juego tengo un ping máximo de 120 y en servidores españoles un másximo de 20 o 40.

🗨️ 3
Trucho

Se confirman mis teorías... la conexión de 150 k de R es más rentable que la de 300k....estoy planteándome seriamente rebajar mi conexión ya que el lag es el mismo y el upload también...
Si te va bien a ti puede que sea que tu zona aún no está saturada de usuarios de R porque en Vigo va bastante mal.... aunque felicidades porque lo tuyo tiene mucho mérito!!!! por lo menos alguien que puede jugar !

🗨️ 2
mplab

pues eso que recuerdo que antes la cosa iba mejor jugando pero desde que me pase a 300K como que ha empeorado,
me explico, Los juegos me rendian mas con 150K y e emule va exactamente igual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la conexión del Combo 3. Emule cuando lo ponia bajaba a 30 de media y un ping fantástico. A partir de ahi el ping ha empeorado bastante y la mulita no se porque la di por imposible desde enero, porque llegó a descargarse unos 20 MB en 12 horas.

Me da que en Vigo pusieron una infraestructura de mierda para tantos clientes como hay y debe estar todo muy saturado.

Xarod

acabo de tener que salir ahora mismo de un server de juego (viernes 20:45) porque simplemente no podia jugar. Cuando está así es mucho mejor un modem 56K, ping 200 y ya está, pero no lagazos, oscilaciones hasta 500 ping etc que da esta puta mierda.
Increible, da pena penita pena, acabo de llamar al servicio técnico donde llevo con esta incidencia 45 días y que no tienen la solución, y no me dicen nada, ni causas ni hostias, al menos el tio que me cogio el otro día hizo conjeturas y me explicó un poco como funcionaban con el tema de las incidencias, y que me perdonen, que me tilden de machista misógino o lo que sea, pero las tías que atienden en el servicio técnico, no digo las telefonistas, si no del servicio técnico que las hay, no saben tratar a los clientes, o no tienen ni puta idea de lo que hacen.
Bah, a la mierda con todos, hasta los putos cojones de esta basura, me daría una alegría si se fuera al tacho toda la empresa y viniese otra que sea más competente. Putos monopolios de los cojones.

🗨️ 1
Trucho

Si no fuera porque me jode pagar la megacuota de reenganche de Timofónica ya no estaría en esta mierda de empresa,pero me jode pagar 120 euros. Cuando telefónica se de cuenta del detalle y elimine la cuota de reenganche a los clientes de R va a haber una buena espantada de los cableros,además por 1 año de ADSL y al mismo precio al menos nos regalan un flamante router.No olvidemos tampoco que aún encima los de R si nos suben el upload nos quieren subir el precio de la conexión,aparte de cobrarnos el cable-modem,si tuviera ADSL ya tendría un cablemodem de mi propiedad y habría ganado algo ya que salimos a pagar lo mismo,aún encima de poder jugar en red mejor (peor es imposible) .... sin embargo a un colega de Vía Norte la conexión le va genial... yo la vi y ni comparación con la mía!!!!! esto son problemas de zonas y el servicio técnico pasa del tema....mi teoría es que hay zonas en las que va mejor porque hay menos clientes de R. En mi edificio somos gente joven y tenemos internet más personas por eso va de pena. Mi colega es practicamente el único con conexión por eso le irá guay... y es verdad lo que decíis esto ha empeorado tanto que acabará por reventar de algún modo. Mi upload también ha empeorado.... de tener 8 de upload a 150k sin problemas a darme problemas a 5k con la conexión de 300 en el emule. Y no intentes ver videos directamente desde internet porque es desastroso.... videoconferencia??????? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da la risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!