BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemazo LG 32LD450 - HDMI

BocaDePez

Pues miren tengo un problemazo con una TV que me compré hace poco, concretamente LG 32LD450, la tengo conectado vía HDMI a la ps3, y va de lujo, pero la intento conectar al PC y no hay manera.
Lo gracioso viene ahora:

He probado con el ordenador de un amigo que tiene windows 7(yo tengo vista) y en cuanto lo conecto se ve perfectamente. Pues bien, tengo otra tele en el salón( una lg también pero hd ready, no full hd) y con mi ordenador(no el de mi amigo) lo conecto y en se ve también inmediatamente.

Todo esto muy raro, porque en la tele(la full hd) está configurado para pc, y el propio pc la reconoce porque voy al panel de nvidia(aquí se pueden ajustar las resoluciones y mil cosas, pero lo he dejado como está), y se ve que está reconocida pero la imagen no se ve!
Con lo que llego a la conclusión de que tiene que ser un problema de compatibilidad supongo, sino no me explico.

Bueno si hay alguna solución(cosa que dudo, he probado de todo ) pues mil gracias!!!

BocaDePez

Como la conectas, por HDMI?

Que grafica tienes, a lo mejor no te soporta la resolucion Full HD, si en una HD ready va, sera que la grafica no da mas.

BocaDePez

Yo añadiria; problemilla pero NO es con la pantalla (el problema NO lo tiene la pantalla lo tiene el ordenador software, el problema lo tienes con el reconocimiento de tu gráfica. Metete en "pantalla" y selecciona si aparece tu TV, su resolución etc... despues puedes conar el escritorio para que aparezca en tu pantalla.