Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

problematico correo ono en outlook

BocaDePez
BocaDePez

saludos
desde hace un tiempo tengo problemas con el correo de ono, el correo entrante-saliente desde outlook pues desde web todo funciona "correctamente" (a veces).
Siempre, siempre se me queda outlook un rato largo con los correos y finalmente me da un fallo. Resolucion, no puedo recoger ni enviar correo ono desde outlook express... alguna solucion?
mira q he probado de todo, a reinstalar, a cambiar, a crear nuevos.... nada de nada de nada

gracias

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'ONO XXXXX', Servidor: 'pop3.ono.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SalalQualb

Juas, yo ayer estube que no podia enviar por que me cambiaron la ip los de ono y me decia que mi ip esta en una blacklist.
Menos mal que el router puede clonar la mac de otra tarjeta y asi rapidamente tenia cambiada la ip y marchando. Por que se me ocurrio llamar al SAT y no veas la de sandeces que me pudo decir la "tecnica" en 10 minutos y al final como vio que no cambia mi cancion cojio y me puso una locucion sobre que no ofrecen soporte sobre juegos y programas externos.

🗨️ 2
Rubendart

Y digo yo, que ganas de marear al personal, si ya sabias lo que te pasaba, para que llamas?

🗨️ 1
SalalQualb

Por que yo no habia pedido que me pusieran una ip que estaba baneada en sus propios servidores de correo.

Rubendart

Tienes algun antivirus?
Que estás poniendo como correo entrante y saliente?
Estás haciendolo desde una conexión Ono?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tengo el kaspersky, pero ya lo tenia antes de cascar, creo recordar.

pop3.ono.com
smtp.ono.com

estoy desde una jazzteliana

🗨️ 2
Rubendart

Ahi le has dado.

Por eso no puedes, desde hace un par de meses solo se puede acceder al correo Pop de Ono desde conexiones Ono, desde fuera de Ono hay que usar el Webmail

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos me han rejodido pero bien... bueno, me parece q les van a dar por donde uno sabe...

aguantaré unas semanas, intentaré escribirles algun email, pq tampoco facilitan en onobox.com ningun correo... asi q probaré en ono.es y si me lo confirman, pos a otra cosa mariposa.

gracias