BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemasssss

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya llevo puestos muxos posts en este foro, y aun no me han aportado ninguna solucion, a ver si ahora alguien m dice algo k vaya bien encaminado, vamos a ver, tengo un AMD k7 athlon a 1000 mhz, montado sobre una placa base aopen ak33, con chipset VIA (Apollo KT133), tarjeta grafica G-Force 2 MX 400, 512 MB de ram, bla bla bla. Pues bien, tengo el pack ese famoso de wanadoo con un zyxel 630, y al acabar descargas con wanadoo, cuando pone completing, k es cuando mas sta trabajando el disco duro, a veces, me suele dar un pantallazo azul, siempre k son descargas grandes, k es cuando mas trabaja el disco duro. El pantallazo dice lo siguiente IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, y k hay algun problema con un software o hardware, y los pasos ke debo seguir para solucionarlo en caso de ke sepas cual es el dispositivo o programa k te da el fallo. Bueno, luego tb aparecen una serie de comandos k dicen esto: ***STOP:0X000000A (0XE10F4108,0X00000002, 0X00000000, 0X805DCCC5B). No creo k sea fallo de k dos dispositivos m usan la misma irq, porke los tengo todos separados, ademas el usb k tengo es un pci, asi k tampoco es problema del usb de la placa base, y tb he probado tanto con xp como con win 2000, asi k no kiero volver a oir eso de, cambia de sistema operativo y ya veras como se te soluciona el problema, jejeje. Yo creo k el problema puede ser el disco duro, tengo hexas dos particiones ntfs, una de 21 gigas y la otra de 18, y los pantallazos me los suele dar cuando el disco duro trabaja muxo, casi todos han sido al acabar descargas gordas con edonkey, pero hoy tb me lo ha dado al desfragmentar el disco duro, asi k yo creo k viene todo de ahi. Bueno, si alguien me puede hexar un cable, sabiendo lo k dice, por favor k m responda, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se que parecera muy simple, pero deberias de hacerle (sino se lo has hecho ya) un scandisk de la parte fisica del disco duro, ya q a mi me pasaba lo pispo, y resulto ser q tenia ciertos clusteres del HD dañados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He abierto la cpu y la he sacado del cajon donde staba metida, ya k me parecia k se calentaba un poco, ahora no se calienta tanto, y me ha dejado de dar esos pantallazos cuando acabo las descargas, asi k supongo k el problema seria k mi ordena tenia calor, asias de todas formas, y un saludo.