BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemasssss

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya llevo puestos muxos posts en este foro, y aun no me han aportado ninguna solucion, a ver si ahora alguien m dice algo k vaya bien encaminado, vamos a ver, tengo un AMD k7 athlon a 1000 mhz, montado sobre una placa base aopen ak33, con chipset VIA (Apollo KT133), tarjeta grafica G-Force 2 MX 400, 512 MB de ram, bla bla bla. Pues bien, tengo el pack ese famoso de wanadoo con un zyxel 630, y al acabar descargas con wanadoo, cuando pone completing, k es cuando mas sta trabajando el disco duro, a veces, me suele dar un pantallazo azul, siempre k son descargas grandes, k es cuando mas trabaja el disco duro. El pantallazo dice lo siguiente IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, y k hay algun problema con un software o hardware, y los pasos ke debo seguir para solucionarlo en caso de ke sepas cual es el dispositivo o programa k te da el fallo. Bueno, luego tb aparecen una serie de comandos k dicen esto: ***STOP:0X000000A (0XE10F4108,0X00000002, 0X00000000, 0X805DCCC5B). No creo k sea fallo de k dos dispositivos m usan la misma irq, porke los tengo todos separados, ademas el usb k tengo es un pci, asi k tampoco es problema del usb de la placa base, y tb he probado tanto con xp como con win 2000, asi k no kiero volver a oir eso de, cambia de sistema operativo y ya veras como se te soluciona el problema, jejeje. Yo creo k el problema puede ser el disco duro, tengo hexas dos particiones ntfs, una de 21 gigas y la otra de 18, y los pantallazos me los suele dar cuando el disco duro trabaja muxo, casi todos han sido al acabar descargas gordas con edonkey, pero hoy tb me lo ha dado al desfragmentar el disco duro, asi k yo creo k viene todo de ahi. Bueno, si alguien me puede hexar un cable, sabiendo lo k dice, por favor k m responda, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yuzuriha

This Stop message indicates that a kernel-mode process or driver attempted to access a memory address to which it did not have permission to access. The most common cause of this error is an incorrect or corrupted pointer that references an incorrect location in memory. A pointer is a variable used by a program to refer to a block of memory. If the variable has an incorrect value in it, the program tries to access memory that it should not. When this occurs in a user-mode application, it generates an access violation. When it occurs in kernel mode, it generates a STOP 0x0000000A message. If you encounter this error while upgrading to a newer version of Windows, it might be caused by a device driver, a system service, a virus scanner, or a backup tool that is incompatible with the new version.

Esto está sacado de la MSDN -> (link roto)
Lo traduciría gustosamente pero voy con prisas, espero que te sirva de algo. Más o menos viene a decir que ocurre cuando un proceso del kernel o algún driver intenta acceder a una dirección de memoria a la que no tiene permiso.

Mi opinión es que mires bien los drivers que tienes instalados, y que vayas probando otros, o que revises la memoria.

Driver Development Tools: Windows DDK

Bug Check 0xA: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
The IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL bug check has value 0x0000000A. This signals that the driver accessed paged memory at DISPATCH_LEVEL or above.

Cause
This bug check is issued if paged memory (or invalid memory) is accessed when the IRQL is too high.

The error that generates this bug check usually occurs after the installation of a bug-ridden device driver, system service, or BIOS.

If you encounter bug check 0xA while upgrading to a later version of Microsoft® Windows®, this error might be caused by a device driver, a system service, a virus scanner, or a backup tool that is incompatible with the new version.

Esto está sacado de otro documento de la MSDN, te pongo los links de ambos, el primero y el segundo y te los miras con tranquilidad y los lees enteros.

msdn.microsoft.com/library/default.asp?u…sgs/6077.asp
------------------------------------------------------------------
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos no se si sera de lo k tu dices, pero a mi se me ocurrio abrir la cpu y sacarla del cajon donde la tenia, porke cogia un poco de calor, asi k eso hice y desde entonces no me ha vuelto a dar ese error al acabar una descarga, gracias de todas formas, y un saludo.