BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemassss

BocaDePez
BocaDePez

hola!
tengo telecable, un ordenador de mesa y un portatil.
me he comprado un router linkssys compact wireless-g

mi problema es el siguiente: eschufo el router a mi modem motorolay en mi pc de mesa todo va bien..meto el cd y lo configuro con una clave de cifado de segurida wpa-2 personal(por ejemplo, ya que hay varias maneras de seguridad) y una clave de cifrado AES. luego meto la misma configuracion en mi portatil, y al intentar cojer la conexion me dice que la confiruacion q tiene este equipo no es compatible con los requisitos del router.
ahora tengo conexion wiifii pero mi unica manera de tenerla es ponerla en "sistema abierto" es decir sin clave ni seguridad ni nada. no te go el modo seguro, sin embargo la configuracion del router wiffi sigue como estaba con el wpa personal, enchufado ami ordenador de mesa..q tambien funciona internet..es decir todo va bien..lo unico q no puedo meterle la configuracion necesaria para que me garantice la seguridad d mi red inalambrica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Salu2 ;-)

Ari

Como bien te comenta txus, la temática de este foro está relacionada directamente con el funcionamiento de la página, y no es el indicado para consultas de tipo técnico :)

Paso tu consulta a su foro correspondiente, que en este caso es el de Telecable Asturias Foro Redes LAN/WAN

Saludos :)