BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con zyxel p-660hw-d1

erfedecai

Muy buenas a todos.

A ver, os explico. Contrate adsl y me dieron un router monopuesto, al no ser inalambrico compre el zyxel p660. Lo puse lo configure y todo bien hasta que un dia intente entrar en él via Web a traves de wifi. La cosa es que no deja. Si lo pongo por cable puedo entrar sin problemas, pero a traves de wifi solo deja entrar via telnet, al igual que si intento entrar desde wan (desde otra ubicacion me refiero), que solo deja por telnet. Exactamente pongo la direccion ip y al salir que meta el usuario y la password la pongo pero es como si no fuera correcta. No la valida. Y se que el usuario y la pass son correctas porque por cable si funciona. He revisado la configuracion remota y tengo puesto que acepte todas las conexion tanto telnet, ftp como para web.

¿A que puede ser debido?

Gracias a todos!!!

Javierdos

A lo mejor tienes cerrado el acceso por wifi

🗨️ 1
erfedecai

Antes que nada gracias a todos por responder.

Al lio...., tema de antivirus no es porque lo he desactivado y deshabilitado el firewall. ¿Como puedo ver si tengo cerrado el acceso por wifi? La verdad es la primera vez que escucho que se puede impedir el acceso a la configuracion por wifi (exceptuando el acceso a lan con la seguridad wep, wpa....., la filtracion por mac, .... vamos todo eso)

Un saludo.

alejamar

Mira a ver si el firewall de mocosoft te tiene bloqueado el puerto 80 de tu conexión WiFi, a tal vez algún antivirus.

Prueba primero a cerrar el antivirus y prueba otra vez.

usuario-eliminado

tienes que configurarlo para que te permita acceder a traves de wifi y lan, porque configurando eso, se puede acceder sin problemas.

🗨️ 2
alejamar

A ver, si puede acceder via WiFi usando el protocolo TELNET, el WiFi debe estar activo.

🗨️ 1
usuario-eliminado

pues si pues no, porque la politica de control de acceso al router habilita o deshabilita el poder acceder desde segun que conexion y a segun que servicios. asi, si no tiene permisos establecidos para el acceso http via wifi, le pasara lo que le esta pasando ahora.