BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas zyxel en Multipuesto ip dinamica

KeRo

Hola a todos, hace poco q me he puesto la adsl de terra con el xavi 7028, pero como no me llega convencer ese router he vuelto a montar mi zyxel 643 y el problema esq con el configurador de terra lo configuro en monopuesto ip dinamica y va estupendamente, pero en multipuesto ip dinamica no va ni patras... :-? no me da ningun error al configurarlo (ni meto mal los datos porsi alguien piensa eso :P). Lo unico q veo q pueda ser esq la version de firmware q uso no va bien con esa configuracion, uso la EX2 y tb he probao la AP5 y pasa igual con ambas... O_o.

A ve si vosotros se os ocurre q le pasara... sino os agradeceria q me dieseis alguna dire de donde bajarme el firmware original de terra.

Gracias con antelacion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi mepaso lo que ati, en multipuesto fatal ,lo configure a mano, la ayuda la consegui de esta pagina....
adslayuda.com/Zyxel%2Bmain.html
espero que te ayude

KeRo

muxas gracias por contestarme pero he leio la pagina de arriba abajo y no viene na de configurar el router a pelo en multipuesto con ip dinamica :-(, estoy to puteao!!!!!!!! no hay manera!!! no se q probar mas!!!!

🗨️ 1
byKini

A mi si que me ha funcionado, he abierto los puertos necesarios para q el emule (en mi caso) fuese de maravilla.Esa pagina de ayuda adsl es genial, la doy un 10.
GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa exactamente = pero con adsl de telefonica consegui q rulara bajandome un configurador de telefonica standard para varios routers pero va muy despacio como si no tuviera adsl, he medido la velocidad de la linea y me da unos de 10kbs asiq ya no se q hacer, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho, gracias de antemano.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En modo multipuesto de forma inexplicable (para mi) sólo trabaja con cables planos ( no cruzados)