Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas Zyxel 650 AYUDA!!

Estoy en la misma situacion que el xaval del ultimo post
    Yo me he le¡do ya el manual del zyxel 643 me he pasado x la pagina de ayuda de adslayuda de los dos modelos 643-650
    he intentando buscar mi problema en este foro para encontrar soluciones y lo unico k leo es llamar a telefonica para k me cambier el router.
    Yo tengo el zyxel 650.
    El problema esk el cd de configuracion de telefonica no me configura el modem dice k no se guardaran los cambios y no se pk. Le he abierto el puerto 80 desde telnet y sigue sin funcionar inet. Hay alguna remota pero posible solucion para este problema k no sea cambiarlo. Ya me he dejao los duros en el 902 y segun ellos todo es correcto.
    Se encuentra perfectamente conectado, la tarjeta de red habilitada, rula sobre un xp pro sin en cortafuegos ni sp2.
    Si alguien conoce una solucion o post hilo o lo ksea k pueda leer, para ahorrarme mandar a fer la mar a la señorita de telf k amablemente me recomienda gastarme los € en un servicion tecnico se lo agradeceria.
    Gracias y saludos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1