Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Problemas con Zyxel 650

Buenas a todos.
    Tengo problemas con un router zyxel prestige 650 y me estoy desesperando. La situación es la siguiente: tengo 3 ordenadores: un sobremesa con winXP y Suse 9.3, otro sobremesa sólo con winXP y un portátil con Ubuntu.

- Desde el portátil tengo acceso total al router tanto por cable como por red inalámbrica y no da ningún tipo de problemas.
    - Al sobremesa sólo XP (1), le instalé hoy una tarjeta inlámbrica pero la red aparece y desaparece espontáneamente y en ningún momento puedo acceder al router: ni configurador web, ni telnet, ni ping.
    - El último sobremesa (2) no consigo que tenga acceso de ninguna manera al router al igual que con el sobremesa anterior. Desde el Suse tampoco tengo acceso.

He probado configurar la red con IP estática y con DHCP pero el único que funciona es el portátil.

He comprobado mil y una veces la configuración de las tarjetas de red de (1) y (2) y no veo que haya ningún fallo. Los 3 tienen la misma misma puerta de enlace y máscara (las IPs obviamente son diferentes).

Cuando configuraba a (2) con DHCP me decía "conectividad limitada o nula" pero esto desaparece cuando lo configuro con IP estática.

He comprobado que el router no lleva a cabo ningún tipo de filtrado MAC.

He reseteado el router completamente el router sin resultado.

He tratado de reinstalar la tarjeta de red de (2) (el (1) lo he dejado un poco de lado hasta que consiga resultados con (2)).

He desactivado el Firewall de Windows y no tengo instalado ningún otro.

Resumiendo el problema: se conectan pero no tienen acceso.

No se me ocurre qué más puedo hacer. Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería muchísimo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Seguramente sera problema de DNS, que no te resuelven bien…

Seguramente sera problema de DNS, que no te resuelven bien las paginas, prueba a cambiarlas, arriba a la izquierda, tienes el analizador de DNS del foro.

Chao.

• Cerrado

* La marca de la tarjeta, que sea cutre. Por ejemplo,…

* La marca de la tarjeta, que sea cutre. Por ejemplo, Conceptronic > basura.
      * Que los drivers sean malos.
      * Que esté mal configurada (canal de escucha, encriptación WEP/WPA, contraseña ...)

• Cerrado

La marca de la tarjeta de red del sobremesa es D-Link. La…

La marca de la tarjeta de red del sobremesa es D-Link. La tarjeta inalámbrica que instalé hoy es Belkin y la del portátil que es la única que funciona es Conceptronic

De los drivers no se que decirte, son los originales.

Ambas tarjetas inalámbricas están en el canal 1. Para probar desactivé el cifrado y el único que se conectaba seguía siendo el portátil.

El que más me interesa hacer funcionar ahora mismo es el sobremesa que se conecta sólo por cable y lo que me revienta es que en el portátil todo funcione de maravilla.

Gracias por responder.