Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas con zyxel 643 para un servidor web

Tengo un zyxel 643 para una red local. En uno de lo PCs tengo el ISS de XP, y dentro de mi red local me funciona perfectamente (pongo la IP del PC y me acede al directorio web por defecto c:\inetpub\wwwroot\), pero al intentar acceder a mi servidor web con la IP estatica que tengo, solo puedo acceder a la configuracion web del router.

La verdad es que no se que problema tengo, no se si sera pq tengo mal configurados el router (ya tengo redireccionado el puerto 80 a la IP del mi servidor web y no tengo ningun filtro sobre ese puerto), o es cosa del servidor web.

Llevo tiempo mirando foros y manuales, y no he podido encontrar ninguna solución a mi problema, asi que agradeceria que alguien más iluminado que yo me ayudara a resolver este problema.

Gracias.

Whish.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

las burradas que hay que leer... Vamos a ver, para los que…

las burradas que hay que leer...

Vamos a ver, para los que teneis dominios, teneis que abrir el fichero hosts del windows y añadir esto:

ip servidor ---- mi dominio.com

Así podreis ver vuestra página web.

Ej.

192.168.0.1 www.midominio.com

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por tu aclaración del archivo hosts de windows…

Muchas gracias por tu aclaración del archivo hosts de windows y perdona mi incultura en muchos temas. De todas maneras no me funciona me aparece BAD REQUEST. Me puedo poner en contacto con alguien que me pueda ayudar? se lo intentaré agradecer no se como pero lo intentare como minimo.....................

p_bardelas@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola! En el archivo hosts desde el pc donde esta la web…

Hola!
          En el archivo hosts desde el pc donde esta la web tienes que poner la siguiente línea:
          127.0.0.1 www.dominio.com

Luego en IIS debes poner en el encabezado de host el dominio.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el mismo problema, hace unos 15 dias he comprado un…

Yo tengo el mismo problema, hace unos 15 dias he comprado un dominio con sus dns respectivas que apuntan a mi ip estatica pero nada de nada. He leido todo lo referente a este router, he configurado e incluso llamado y nada de nada.

Por cierto el servicio tecnico de zyxel te remite al 1004 en el 1004 te envian un técnico y el técnico no sabe casi ni como se llama.

Realmente estoy muy decepcionado con el servicio que ofece todo el mundo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguramente tienes activada la configuración remota del…

Seguramente tienes activada la configuración remota del router via web.
      En el menu 24.11 tendrías que desactivar Web Server o ponerlo en Lan Only.
      Por supuesto en el menu 15 tener abierto el puerto 80 a la ip del Pc con el IIS.

• Cerrado

En el 643 creo que no se puede. En el 650, sin embargo, basta…

En el 643 creo que no se puede. En el 650, sin embargo, basta con poner "ip nat loopback on" en el menú 24.8 para hacer lo que dices.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Es posible que tu ISP no permita la…

Hola,
      Es posible que tu ISP no permita la recursividad(telefonica no lo permite por ejemplo) por lo que para comprobar si funciona puedes poner un proxy en la configuracion de tu navegador, te digo como es para IE:
      Vete a Herramientas/opciones/conexiones/Configuracion LAN y marcas servidor proxy y pones la siguente IP:164.58.28.250 para el puerto 80 y prueba entonces.

No se si le habrás dicho a algun amigo que te lo pruebe poniendo la ip, imagino que si por lo que entonces no seria ese el problema.

Es posible también que el Router no te lo permita debido a que tienes habilitado el acceso web a él desde la Wan por lo deberías desactivarlo eso creo que esta en el menu 11/24 pero no estoy seguro te hablo de memoria.

Bueno prueba estoy y ya me contaras.

Saludos.