BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problemas con el zyxel 643+ edonkey+ norton internet security 2003

ato

Hola:
haber tengo instalada la ultima version del norton internet security y el edonkey me va de culo.el router zyxel 643 lo tengo en monopuesto,con los filtros quitados.
me huelo que el NSI 2003 me tiene cerrado algun puerto o habra que hacer algo que se me escapa.
el edonkey me da open y un id de 10 digitos
¿hay que poner algo en el NSI 2003 para que tire bien el edonkey?
¿me recomendais otro cortafuegos?
¿tengo que hacer algo aparte de todo lo anterior?
¿tengo que tener cuidado con alguna configuracion del routers?
o por ultimo
¿tiro el routers por la ventana?

gracias de antemano por vuestras respuestas
ATO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arker

pos eso,,,que tires el norton. me explico:
un router en monopuesto funcina, por definicion, como un simple modem,,,,modula y demodula la señal que recibe y la reenvia, osea que ya no es un router, osea que no tiene filtros ni puedes mapear ni na de na......osea que estas haciendo el capullo y deberias haberte comprao un cutrecoperjet 800 de esos de mierda......perdoname ,no te enfades, pero es asi,,,,,,,,para que quieres un router si lo vas a poner en monopuesto.....
bueno vamos a lo que vamos.
En monopuesto no funcionan los filtros y por eso el edonkey te da una ID alta, porque tienes habierto el 4662,,,,lo ves?....

lo que te pasa es que tienes firewaleado el cacharro , seguramente, demasiado duro.
el problema que tienes es que el norton te tiene entre rejas, demasiado estrechas.....
cambialo por un tiny, y vuelve a multipuesto,,,mapea el 4662 a la ip privada del pc y a correr

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router Zyxel (el de telefónica) y he redirigido los puertos que usa el Emule hacía el Pc y, mi cortafuegos (Zone Alarm) también tiene abiertos los puertos que usa el Emule y, sin embargo, me sigue dando una ID LOW...¿alguién sabe el porqué?..Gracias.