BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas con zyxel 324

BocaDePez
BocaDePez

hola.

tengo conexion de empresa y al principio funcionaba bien pero el router se calentaba mucho y habia que apagarlo para que funcionara, el asunto es que despues d evarias quejas me han colocado un meden y un router zyxel 324 y ahora si pongo el emule , no navego ni me bajop e-mail ni nada de nada, her comprobado el router y resulta que el nat no refresca y se satura por lo que yo navego o uso el emule, se lo he plante ado a euskaltel y me dice que me compre un router que solucione el tema y que les deje de pagar el alquiler.
con esto ahora tengo varias dudas, tengo un 3com 812 ¿podria adaptarlo para euskaltel? y si no fuera posible, que router me aconsejais que funcione 100%.

gracias de antemano.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaNoN

Hola, ese router lo tengo yo y NO vale ya que es de adsl asi que nanai, por lo que me compre un SMC barricade G 2804 wbr inalambrico+access point, me costo 90€ lleba hub de 4 puertos incorporao y no ma dao ningun problema tan solo unas bajdas de velocidad que solucione actualizando el firmware y aki anda rulando tol dia perfectamente, ademas su configuracion via web es muy sencilla

atte: MaNoN