BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas en zona los remedios (sevilla)

BocaDePez
BocaDePez

buenas

pues resulta que desde hace 2 días, la velocidad de la tarde/noche es penosa. No pasa de 200 Kbps cuando tengo 1 Mbps. Encima llamo, y me dicen que lo que yo tengo contradado es la de 600 y no entienden que me vaya a 1 Mbps. Espero que estos cabrones no hagan algo para joderla.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Triana y me ha pasado lo mismo. Me duplicaron a 1 Mb y luego me mandaron de nuevo a 600...y lo peor de todo es que no supero los 200 kbps en ninguna de las conexiones.

PENOSO!!! Ya he tomado medidas de todos modos.

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Nervion, exactamente igual

BocaDePez
BocaDePez

Podeis reclamar las facturas. Desde el día que abristeis incidencia hasta el día que os notificaron que el servicio estaba bien. Si no va bien abris otra incidencia y así hasta el fin de los días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente lo mismo. A primeros de mes me subieron de 600 a 1 MB y lo noté durante 2 ó 3 días. Luego me pasó lo mismo que a ustedes. De día tengo entre 200 y 300 kbps, y sólo a partir de las 1 de la madrugada aproximadamente es cuando tengo más o menos la velocidad de 1 MB. Vamos, se nota la diferencia de la tarde-noche a la velocidad de la madrugada.

Zona de Los Remedios (Sevilla)

¿Qué puedo reclamar si tengo 1 año gratuito por la promoción "dame un año gratuito o me doy de baja"? ¿Puedo pedir que la promoción se alargue el tiempo que la línea está yendo mal?

BocaDePez
BocaDePez

Pures estuvo un tecnico en mi casa y se ha llegado a la conclusion de que el nodo no da mas ancho de banda para todo el mundo, así que eso es lo que hay