Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas en la zona de Basauri

Hola a todos:

Desde hace unos días se me resetea el router cada poco. ¿A alguién más de esta zona le ocurre?.

Nunca había tenido problemas de este tipo. Tengo la conexión de 3MB.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno actualizo: sin incidencias en los últimos 4-5 días.…

Bueno actualizo: sin incidencias en los últimos 4-5 días. Algo habrán corregido los de Euskaltel y ya va bien.

Caso cerrado pues. Buen momento para hacer lo propio con este hilo.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Saludos.

• Cerrado

6

Me alegro de que todo haya salido bien :) Un saludo y cierro,…

Me alegro de que todo haya salido bien :)

Un saludo y cierro, con tu permiso ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me ocurre lo que describes, yo hago uso intensivo de Internet…

Me ocurre lo que describes, yo hago uso intensivo de Internet y noto esos pequeños fallos. Zona Galdakao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona ambulatorio de la calle Nagusia sin problema tambien

Zona ambulatorio de la calle Nagusia sin problema tambien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Ariz sin problemas tambien, es mas ultimamente me va de…

En Ariz sin problemas tambien, es mas ultimamente me va de Lujo. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Después de hacer una carrera técnica y saber que es lo que…

Después de hacer una carrera técnica y saber que es lo que hago y que dejo de hacer en mi ordenador, tengo perfectamente claro cuándo es del ordenador y cuando no lo es.

En mi caso, siempre que me he quejado me han reconocido que es culpa suya y tengo reclamaciones aceptadas que lo demuestran.

Dicho esto, gracias por vuestros comentarios.

Os comento que sí, que el fallo es responsabilidad de Euskaltel y que no saben todavía por qué pero lo están mirando. Me han atendido muy bien y muy rápido, como de costumbre, pero como es un fallo raro pues nos va a costar dar con él. Ellos lo asumen así y yo también, sin más dramas.

Os comento a modo de curiosidad que el fallo consiste en que el módem, ocasionalmente, se desregistra de la línea y no puede volver a registrarse durante un periodo de tiempo, periodo este en el que se está reseteando continuamente hasta que se vuelve a enganchar. De vez en cuando deja de resetearse y se queda bloqueado con 3 luces encendidas y es necesario quitarle tensión para que vuelva a funcionar. Esto ocurre más frecuentemente a partir de las 11 de la noche.

Como podéis observar, con esta sintomatología es complicado que sea mi ordenador el culpable.

Ah, respecto a los "ladrones", gracias por el consejo, no lo había entendido. Bueno, en mi caso es complicado, tenía puesto un wifi propio con todo tipo de protecciones: MAC, SSID y WPA2, así que era un poco complicado que me "robasen" (sé que la MAC y SSID se pueden saltar fácilmente, pero la WPA2 es más compleja). En cualquier caso, quité el WIFI hace un par de días y el problema persiste.

Saludos a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              3 minutos y tres posts para balbucear apenas unas pocas…

3 minutos y tres posts para balbucear apenas unas pocas frases incoherentes, mal construidas, llenas de errores ortográficos y muy poco imaginativas.

Hasta para ser un troll hace falta más talento del que tú tienes.

Sigue practicando y a ver si no das tanta lástima la próxima vez que escribas, no sé, cuando cumpas 11 años o así.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            a el refran dice Yo solo se que no se nada... jajaja tecnico…

a

el refran dice

Yo solo se que no se nada...

jajaja

tecnico diplomado en 0101010001001001001000100010001

jjjajajjaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo creo que no tienes ni pajolera idea Licenciado en…

Yo creo que no tienes ni pajolera idea

Licenciado en programacion jajajaja

• Cerrado

Yo no te he dicho a ti que la culpa sea del ordenador, solo…

Yo no te he dicho a ti que la culpa sea del ordenador, solo le comentaba al de arriba y lo se por experiencia, que a veces no es problema del ISPs. Me alegro de que no sea problema tuyo.
            Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Relax (para mí también). La verdad es que releyendo lo que he…

Relax (para mí también).

La verdad es que releyendo lo que he escrito parece que me ha quedado un mensaje con un deje un tanto agresivo, cuando realmente no era mi intención. Eso pasa por no saber elegir bien las palabras.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            mi caso me pasaba lo mismo y la solucion fue increiblemente…

mi caso me pasaba lo mismo y la solucion fue increiblemente sencilla despues de estar reclamando mas de un mes ¡¡¡ la fuente de alimentación!!!, me la cambiaron y empezo a ir a como la seda,.

Lo de los "ladrones" igual va x otros derroteros diferentes al crackeo del wifi ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno, pues te comento que eso fue lo primero que me dijeron…

Bueno, pues te comento que eso fue lo primero que me dijeron así que lo que te ocurrió a ti no debía ser una excepción. :)

En cualquier caso me cambiaron el cablemodem completo así que eso tampoco es.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No sé exactamente que es lo que quieres decir... Nada, me han…

No sé exactamente que es lo que quieres decir...

Nada, me han cambiado el cablemodem y todo sigue igual. Próxima cita, el jueves. :-)

Saludos.

• Cerrado

pos ke lo mismo hay alguien ke te chupa, porke en la zona…

pos ke lo mismo hay alguien ke te chupa, porke en la zona kalero y basoze nadie tiene problemas

• Cerrado

¿Quizás tienes problemas de recalentamiento en el router?. En…

¿Quizás tienes problemas de recalentamiento en el router?. En tal caso contacta con Euskaltel para que te lo cambien.

Si no es nada de recalentamiento, abre incidencia para que te revisen la conexión. 900840015 o 1717 para particulares o 900840200 para profesionales y empresas .

Saludos.