BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas en la zona de Basauri

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Desde hace unos días se me resetea el router cada poco. ¿A alguién más de esta zona le ocurre?.

Nunca había tenido problemas de este tipo. Tengo la conexión de 3MB.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arrainahoa

¿Quizás tienes problemas de recalentamiento en el router?. En tal caso contacta con Euskaltel para que te lo cambien.

Si no es nada de recalentamiento, abre incidencia para que te revisen la conexión. 900840015 o 1717 para particulares o 900840200 para profesionales y empresas .

Saludos.

kangaxx

en basauri sin problemas los de cablemodem, asi ke vigila a los ladrones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sé exactamente que es lo que quieres decir...

Nada, me han cambiado el cablemodem y todo sigue igual. Próxima cita, el jueves. :-)

Saludos.

🗨️ 1
kangaxx

pos ke lo mismo hay alguien ke te chupa, porke en la zona kalero y basoze nadie tiene problemas

BocaDePez
BocaDePez

Los problemas no son siempre de la conexion mira el computador tambien

🗨️ 11
txus007

Efectivamente, no hay que echar la culpa siempre a los ISPs.
Salu2

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Después de hacer una carrera técnica y saber que es lo que hago y que dejo de hacer en mi ordenador, tengo perfectamente claro cuándo es del ordenador y cuando no lo es.

En mi caso, siempre que me he quejado me han reconocido que es culpa suya y tengo reclamaciones aceptadas que lo demuestran.

Dicho esto, gracias por vuestros comentarios.

Os comento que sí, que el fallo es responsabilidad de Euskaltel y que no saben todavía por qué pero lo están mirando. Me han atendido muy bien y muy rápido, como de costumbre, pero como es un fallo raro pues nos va a costar dar con él. Ellos lo asumen así y yo también, sin más dramas.

Os comento a modo de curiosidad que el fallo consiste en que el módem, ocasionalmente, se desregistra de la línea y no puede volver a registrarse durante un periodo de tiempo, periodo este en el que se está reseteando continuamente hasta que se vuelve a enganchar. De vez en cuando deja de resetearse y se queda bloqueado con 3 luces encendidas y es necesario quitarle tensión para que vuelva a funcionar. Esto ocurre más frecuentemente a partir de las 11 de la noche.

Como podéis observar, con esta sintomatología es complicado que sea mi ordenador el culpable.

Ah, respecto a los "ladrones", gracias por el consejo, no lo había entendido. Bueno, en mi caso es complicado, tenía puesto un wifi propio con todo tipo de protecciones: MAC, SSID y WPA2, así que era un poco complicado que me "robasen" (sé que la MAC y SSID se pueden saltar fácilmente, pero la WPA2 es más compleja). En cualquier caso, quité el WIFI hace un par de días y el problema persiste.

Saludos a todos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

mi caso me pasaba lo mismo y la solucion fue increiblemente sencilla despues de estar reclamando mas de un mes ¡¡¡ la fuente de alimentación!!!, me la cambiaron y empezo a ir a como la seda,.

Lo de los "ladrones" igual va x otros derroteros diferentes al crackeo del wifi ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus007

Yo no te he dicho a ti que la culpa sea del ordenador, solo le comentaba al de arriba y lo se por experiencia, que a veces no es problema del ISPs. Me alegro de que no sea problema tuyo.
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no tienes ni pajolera idea

Licenciado en programacion jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

a

el refran dice

Yo solo se que no se nada...

jajaja

tecnico diplomado en 0101010001001001001000100010001

jjjajajjaja

BocaDePez
BocaDePez

data bin 010100100101

JAJAJAJAJJA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
elGuda

En la zona de Pozokoetxe, al menos en mi caso, sin problemas...

BocaDePez
BocaDePez

En Ariz sin problemas tambien, es mas ultimamente me va de Lujo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Zona ambulatorio de la calle Nagusia sin problema tambien

BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre lo que describes, yo hago uso intensivo de Internet y noto esos pequeños fallos. Zona Galdakao

ikamon

Bueno actualizo: sin incidencias en los últimos 4-5 días. Algo habrán corregido los de Euskaltel y ya va bien.

Caso cerrado pues. Buen momento para hacer lo propio con este hilo.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Me alegro de que todo haya salido bien :)

Un saludo y cierro, con tu permiso ;)