BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas Zona Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Viladecans Zona metropolitana de Barcelona y desde el Domingo tengo una velocidad por las tardes de risa no paso de 6 kbytes/s, hasta este domingo la velocidad era buena y ahora solo por las mañanas esto funciona normal. A que puede ser debido que por las mañanas esto funcione normal y por las tardes no vaya ni a la de 3. Hay alguien más con estos problemas o solo lo tengo yo??

A que puede ser debido estas bajadas de rendimiento???

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
echagua

Yo estoy en barcelona ciudad y estoy igual que tú...

velocidades de risa en mi adsl 256k...

llevo todo el domingo, lunes y martes....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? Estoy en la misma situacion que vosotros desde el Domingo.Esto es bochornoso y Vergonzoso. Nadie se puede imaginar hasta donde estoy de Arsys... y las ganas que tengo que pase el año porque esto es insoportable y un plastazo.
Saludos sufridores.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no he notado nada. Hace dos semanas que no apago el ordenador y estos últimos días en descargas p2p la media de velocidad es incluso algo mayor que antes ( alrededor de 23.5 K/s). Lo siento por los demás; pero espero seguir librándome de la mala racha generalizada. ;-)

HisphanO

Juas por fin encuentro gente con mi problema. Pues eso que por las tardes no va ni para atras.
Yo soy del Prat (Barcelona) y aqui ARSYS va de pena tal como os he contado.

Sera esto por las modificaciones de la ampliacion del ancho de banda de Telefonica?????????????........ Me estoy temiendo y por lo que empiezo a leer por ahi que algo hay de esto.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien (en Montgat BCN)hace unos dias, que navego a velocidad de RDSI, pero en arsys me toman por imbecil y me mandan a copiar pantallas, y dicen que sera cosa de la operadora porque segun sus conocimientos a todo el mundo le va de maravilla, En fin semos un pais cutre y lastimero lleno de sinverguenzas incompetentes tipo el M Conde, haciendo negocios sucios a costa del prójimo.
Salí de Wanadoo asqueado y estos son iguales o peores, porque ya lo de menos es que corra esto un poco mas o menos, lo que jode es como tratan a los clientes, ya no se sidarme de baja, porque a este paso me acabare peleando con todos los proveedores. Carlos. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo estoy en rubi a 30 km de bcn y me funciona bien,bueno bien entre comillas el emule no pasa de 21 esta todo el dia entre 9 y 21 pero eso desde siempre,en el conter tengo un pin de 90 a 120 esto es lo que hos puedo decir en mi caso.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que inició este mensaje, este problema que comento se arregló no se gracias a quien después de San Juan. Ahora vuelvo a tener velcidades normales. Lo que me he quedado parado al recibir llamadas de la Gente de Arsys preguntando como esta el tema. No se porque creo que lo que fuera se arregló gracias al espiritu santo pero mejor así.

🗨️ 5
HisphanO

Pues eso que hace 2 dias que la cosa ha vuelto a la normalidad. Lo que pasa es que coincide que hice un cambio de router con un colega para descartar que no fuera este. Pero resulta que a el mi router de momento le va bién.

Esto es para volverse loco, al final el balance es que he estado 12 días con muchos problemas y no me han informado de cual fué la causa.

Hasta la próxima pues creo que nadie estamos exentos de padecer problemas con esta compañia.

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Entre ayer y hoy he tenido tres cortes. Ademas la velocidad ronda sbre 178/180 y veces menos. Eso no es cosa de ARSYS eso es de Telefonica por que un vecino hoy ha tenido una caida de tres horas y esta abonado a Telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un SS5660 y me va muy bien. Pero tengo cortes. De ayer tarde a hoy lo menos he tenido cuatro. He observado que cuando apagado el ordenador y el router, quitando la corriente, al volverlo a encender al cabo de un rato empieza otra vez a funcionar. Sabeis que puede ser? O es que seguimos con el cuento de Arsys-Telefonica. Joder que suplicio.

HisphanO

Pues eso que de volver a ir bien, lo cual ha durado una semana, ahora como una super mierda otra vez.

Los test de velocidad 20kb/s, y navegar pues os lo podeis imaginar, claro está esto vuelve a pasar por las tardes, ¿¿¿Que casualidad no?????, y los de Arsys me dicen que tiene que ser de la linea y que ellos no tienen ningún problema. ¿¿¿¿¿¿Pero es que somos burros o queeeeeeeeeeeeeee?????

Si telefonica ha chequeado la linea a fondo, porque yo lo se seguro... como me pueden decir que el problema es de la linea??? encima cuando hasta he cambiado el router para probar ya lo ultimo que me quedaba.

Que se vayan a la m........ y ahora empieza la guerra os lo juro.

Salu2 y mis condolencias para los probres que esten sufriendo estos problemas sin razón.

🗨️ 1
Escakeo

Pues yo tambien soy de Viladecans y me va perfecto :-?

BocaDePez
BocaDePez

Buenasssss

En Palafolls en el límite de la província de Barcelona todo ok.

Saludos ;-)

HisphanO

Joder, He visto el hilo y me he kedao a cuadros. Pero si el maldito problema que tengo lo tienen un montonazo de gente de la TIMO,

Joder Joder Joder, al final la TIMO va ha estar detras de todo, y yo hechando la culpa a Arsys.

Todavia no se de kien es la culpa pero si es de la TIMO es para que salga en la BBC y las noticias del telediario. Eso para que hagan propaganda del superADSL de MIERDA.

Pues estamos jodidos cuando kieren duplicar el ancho de banda actual.

Nos esperan muy malos tiempos y cuando hagan efectivo el aumento lo vais a notar muchos que ahora decis que os va bién.

Ahora voy a ponerme en contacto con unos sitios de prestigio que conozco a ver si publican la Hiper Estafa de la TIMO pues he visto muchos hilos con montones de peñas de Barcelona afectadas.

Salu2.

🗨️ 2
HisphanO

Para abrir estas paginas del foro tengo que esperar mas de 2 minutos o sea que ya veis como va la cone por la zona de Barcelona.

¿¿Que mas pruebas queremos??, estos es saturacion de algunos nodos de la Linea GigaADSL de Timofónica, apostaria yo.

Pero es que nadie se keja a los timofonicos???????, esto es una verguenza y no se debe tolerar, maldita sea no hayan mas opciones que elegir y eso que vivo en un gran nucleo urbano. Para que luego digan los de la Timo que la mejor opcion es la ADSL, y una mierda.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando hay problemas, por mucho que vaya el de Timo a nuestra casa y nos diga todo perfecto. Si hay problemas es de ellos. En ninguna otra empresa que no tenga línea propia, los problemas que surjan son por su culpa. En éstas, Wanadoo, arsys, Tiscali, etc, lo único que hacen es tener un servidor que recibe un nombre de usuario y una contraseña, y si es correcto, se da paso. Como vereis, esto es difícil que falle por problema de ese servidor. (A cuántos les ha dicho su PC, nombre de usuario y contraseña incorrecto, sabiendo que lo está escribiendo bien?)

A mí me vino uno de Timo, y me dijo que el problema era de mi router, que no sincronizaba (parpadeaba, luego sí sincronizaba, solo que no validaba), llamé a arsys a decirles lo que me dijo el de Timo, y sin tocar nada yo, mientras el que me atendió me dijo que tenían que esperar a recibir la nota de la operadora, catapún se pone verde el h...pu...el router. Si antes no valida es porque no llega y si no llega es por línea. (SIEMPRE ES DE LÍNEA) y es que en españa la calidad del ADSL es una mierda, y en definitiva el ADSL sólo lo vende una empresa.