Cuando hay problemas, por mucho que vaya el de Timo a nuestra casa y nos diga todo perfecto. Si hay problemas es de ellos. En ninguna otra empresa que no tenga línea propia, los problemas que surjan son por su culpa. En éstas, Wanadoo, arsys, Tiscali, etc, lo único que hacen es tener un servidor que recibe un nombre de usuario y una contraseña, y si es correcto, se da paso. Como vereis, esto es difícil que falle por problema de ese servidor. (A cuántos les ha dicho su PC, nombre de usuario y contraseña incorrecto, sabiendo que lo está escribiendo bien?)
A mí me vino uno de Timo, y me dijo que el problema era de mi router, que no sincronizaba (parpadeaba, luego sí sincronizaba, solo que no validaba), llamé a arsys a decirles lo que me dijo el de Timo, y sin tocar nada yo, mientras el que me atendió me dijo que tenían que esperar a recibir la nota de la operadora, catapún se pone verde el h...pu...el router. Si antes no valida es porque no llega y si no llega es por línea. (SIEMPRE ES DE LÍNEA) y es que en españa la calidad del ADSL es una mierda, y en definitiva el ADSL sólo lo vende una empresa.