BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con zen.spamhaus.org

BocaDePez

Estoy que muerdo....

resulta que cada vez que intento enviar un mail me salta una alerta diciendo que es bloquedoi por zen.spamhaus.org, que tiene mi IP como "generadora de SPAM...

He reseteado mil veces para renovar la IP y como siempre me da una del rango 84.77.xxx.xxx pues nada que sigo bloquedo...

He llamado al 902902902, y su respuesta es dicho llanamente que me fastidie o contrate una IP fija...

Estos tios son uhos cabronazos que pasan de sus clientes y de intentar ayudarles!!!!

BocaDePez

¿y si utilizas webmail? en gmail si no me equivoco no sale tu ip, si no las del servidor de gmail.

BocaDePez

Yo tenia el correo alojado en una empresa que usa filtros de correo contratados a Spamhaus, ese es el problema.

Concretamente los tenia alojados en ESPAWEB (ACCESS BASIC SERVER S.L.)

Lo que hice fue darme de baja del hosting de esa empresa y alojarlo en otra empresa que usa su propio software para impedir la entrada de correo SPAM.

Despues de tomar esta medida he resuelto los problemas de bloqueos de mi correo saliente de forma definitiva.

Te recomiendo que hagas lo mismo, si no... cada dos por tres te encontrarás con que no puedes mandar correo.

Mientras visita la página www.spamcop.net/ y mete tu ip pública para que en 24 horas te eliminen de esa lista negra.

Es una verguenza, pero es así
Un saludo

BocaDePez

Ya lo hice todo y sigo igual...

Lo que me parece demencial es que yo PAGO por una ip dinamoca como parte de mi contrato con ya.com. Si esa IP esta en una lista negra es YA:COM quien debe mover el culo y solucionarlo, no yo!!!

🗨️ 2
KirO

Si vuelves a aparecer tras eliminarte, deberías considerar si realmente eres una [posible] fuente emisora de spam.

Salu2!!

P.D. Revisando la política de Spamhaus, veo que no es una lista negra de spammers asi que no deberías preocuparte por estar mandando spam, simplemente el servidor al que intentas enviar correo rechaza correos procedentes de ip's dinámicas, es algo que ni tu ni ya.com puede controlar.

N0xTrUm

En Ya.com no te van a cambiar la el rango de IP por eso, te lo aseguro, ya que en caso de ser tu el emisor de SPAM, eres tu el responsable y no tu ISP.

"yo PAGO por una ip dinamoca"

BocaDePez

Pues esta descartado que este enviando SPAM desde mi PC, como no sea a traves de mi servidor SMTP (cdmon) que no admite identificacón segura... no se. Pero en ese caso bloquerian mi dominio no mi IP, creo.

¿Alguna idea o sugerencia para parchear el tema?