Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas Zaragoza con YA. COM

Me gustaría ponerme en contacto con usuarios de Zaragoza, si es posible central de Torrero, que tengan problemas de lentitud con Ya. com.Al parecer no van a resolver el problema.

Tengo abierta la incidencia 005 514 400, desde el 14 de Octubre por navegar más lento que situviera un modem de 56kb, cuando tengo contratados 2Mb+llamadas (por albura). Dicen que cuando resuelvan la avería me compensarán por el tiempo que esttoy con la conexión bajo mínimos, pero que si me doy de baja pierdo todos los derechos, eso sí mensualmente pasan su recibo por adelantado. Estoy pensando devolverles el recibo y depositar el dinero en el juzgado, así nunca podrán alegar que te niegas a pagar. espero opiniones Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola buenas, yo también soy de la central de Torrero, más…

Hola buenas, yo también soy de la central de Torrero, más exactamente en la misma calle de la central en Lapuyade, y la verdad que a mi la conexión me va de perlas (tb tengo los 2 megas + llamadas) cierto es q alguna vez no to que va un poco lento pero rara vez, ahora mismo tengo 1,762.67 Kbps casi 2 megas.