BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

App Zapi TV no muestra botón de transmitir a Chromecast

skizoy

¿Hay alguien que tenga Zapi y en la app de Android no le aparezca el botón de transmitir a TV?

En el móvil de un familiar, siempre le aparece el botón de transmitir en su casa. Y yo en su casa, a veces veo el botón y otras no. Lo mismo pasa con otro familiar en la misma casa. Tienen un Chromecast en cada tele.

Hace medio año funcionaba perfectamente, así que no sé si habrán actualizado la app y han roto algo. La versión que tengo es la 11.1.6 (6) 11.1-zapi.tv.

En mi casa directamente no aparece el botón. Aunque no tengo Chromecast, tengo una TV de Samsung moderna que trae algo parecido y puedo transmitir perfectamente desde otras apps, como Netflix o YouTube.

Tengo instalada la app en la propia televisión, pero me gusta más utilizar la app para algunas funciones.

Sin avance y retroceso en el canal Divinity

Y sobre el segundo problema. Ya van como 3 semanas, que no hay manera de entrar en las opciones avanzadas del canal Divinity (Sí, miro mucho el programa de las reformas de casas 😂). Y no puedo avanzar ni retroceder. Ni siquiera puedo ponerlo a pantalla completa en el móvil, porque no me deja entrar, solo puedo previsualizar. O si me deja, me da un error de que no hay permisos de drm (ahora mismo no me deja entrar y no puedo ver el error).

A ver si alguno habéis detectado el mismo problema, o es cosa de configuración interna de mi proveedor.

sev44lora

si y esta bajando. La operadora de fibra de mi pueblo, que la a comprado avatel, va a quitar a finales de año zapi TV y se va a pasar a click.tv

🗨️ 2
skizoy

¿A qué te refieres con que está bajando?

🗨️ 1
sev44lora
1

la calidad del video

skizoy

Podría estar relacionado…

En otros canales de media set, puedo entrar, ver a pantalla completa el programa, y cuando intento atrasar el programa, me sale un aviso de que esa función no se puede utilizar.

En este caso, en Divinity me pasa lo siguiente, que ahora que sí que me deja entrar, puedo ver mejor lo que ocurre.

Puedo ponerlo a pantalla completa dándole a "Ver en directo" y luego girando el móvil. Como siempre utilizaba el botón de "ir al inicio", no me había dado cuenta que podía ponerlo a pantalla completa girando el móvil. Pero si le doy al botón "ir al inicio", me sale el error:

"Hay un problema con el contenido y no se puede reproducir ahora. (a-1501 (00000003)"

Al final es exactamente el mismo problema. Pero en el caso de Divinity es un capado más exagerado., que fue lo que me inclinó a pensar que era un fallo totalmente diferente.

De todas manera, si alguien tiene acceso a Divinity con Zapi y pudiera verificarlo, se lo agradecería.

Sobre el fallo de esta mañana. Directamente no me dejaba ni acceder a la pantalla del canal, solo podía previsualizarlo. Pero ahora que he descubierto que girándolo, se pone a pantalla completa, al menos puedo verlo en directo.

Abelspain

A mí si que me aparece, reinicia el router y el teléfono. Tengo la misma versión que tú.

Screenshot_2024-12-14-18-59-59-26_f31fe9667fddf087411f6c12d6263688
🗨️ 2
skizoy

No creo que sea un problema ni de router, ni del teléfono… Lo de reiniciar ya lo hice y no funciona. Y no es solo mi móvil, es que también ocurre con otro móvil de otro familiar y otro móvil que tengo de backup, y en 2 viviendas diferentes. Tiene que ser algún problema de incompatibilidad con la última actualización… Además, hace 6 meses en casa de mi familiar, me iba perfectamente.

O algún tema de permisos por utilizar la misma cuenta… (Se supone que admite 2 dispositivos transmitiendo al mismo tiempo)

Además, una vez incluso vi como aparecía el botón unos segundos, y luego desaparecía en casa de mi familiar. (Y hacía lo mismo intermitentemente)

Y en mi casa, aparece un segundo cuando enciendo la aplicación, y enseguida desaparece.

skizoy

Por cierto, ¿podrías comprobar si puedes retroceder en el canal Divity, por favor? Gracias!