Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problemas con YPIGO y NOKIA x6, pagando unos servicis que no tengo y me kedan 10 meses contrato. Que me recomendais?

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

Problemas con YPIGO y NOKIA x6, pagando unos servicis que no tengo y me kedan 10 meses contrato. Que me recomendais?

En Oct-Nov del 2010 me pase a Yoigo y me dieron el Nokia X6 (no os lo recomiendo!!) ... Despues de llevarlo a a tienda desde el primer mes, ya que daba fallos continuamente, aHora ya hasta 8 fallos diferentes! (se recalienta y se apaga y no se vuelve a encender y esta recien cargado, la antena falla y cuando te llaman da apagado pero el movil esta encendido, internet va mal supongo q por la antena, se queda blokeado, la teclita de desblokear no desblokea,etc..)

Camino Nokia madrid esta, y me quedan 10 meses de contrato con Yoigo aún :( (Imagen original en http://www.masquechicos.com/foro/Smileys/masquechicos/sad.gif) y no me dan otro movil ni nokia , Asi que yo no me deshago de este movil) ni Yoigo ni ThePhoneHouse... QUE PUEDO HACER? :S AParte de dar de baja internet ya q pa no poder utilizarlo :( (Imagen original en http://www.masquechicos.com/foro/Smileys/masquechicos/sad.gif)

LO LLEVE 2-3 VECES AL TECNICO ( no se si lo mandaron a nokia o thephonehouse q tienen propios tecnicos por lo q me enterao) me lo devolvieron y me sigue fallando y cada vez mas!! :( (Imagen original en http://www.masquechicos.com/foro/Smileys/masquechicos/sad.gif) es un asco de movil!! no me entra al menu, se blokea, se pone to en negro o to en blanco se recalienta y se apaga y no enciende :S, de internet ya ni hablar pk no funciona bien VAMOS Q NO FURRULA... pero lo mas importante q son recibir llamas cuando me llaman da apagado y me lelgan como sms, y cuando me llega la llamada bien al hablar un rato se cuelga solo la conexion de llamada :S etc...

Estoy pensando en hablar con otra compañia y comentarles mi caso a ver si me pueden solucinar algo, ayudar con la penalización q son 105€ y ofrecer un movil q funcione!! CONOCEIS ALGUN CASO ASI? CREEIS Q ME PUEDAN AYUDAR, SOLUCIONAR EL PROBLEMA?

MUCHAS GRACIAS!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Si ahora mismo está camino de Madrid hacia los técnicos de…

Si ahora mismo está camino de Madrid hacia los técnicos de Nokia, espera a ver si te lo arreglan. En mi caso con un Nokia N91 que compré, me vino defectuoso, pero vamos, me lo repararon sin ningún problema y ya llevo 3 o 4 años sin problemas.

Si no te lo arreglan, entonces empieza a reclamar por escrito y si hace falta a consumo.

• BocaDePez BocaDePez

Perdon perdon!! que eso ha sido un copia y pega q puse hace 1…

Perdon perdon!! que eso ha sido un copia y pega q puse hace 1 mes en otro foro y se me ha pasado borrar eso... Que ya lo tengo de vuelta... supuestamente lo llevaron a madrid nokia pero esta igual de mal!!

Y si, la hoja de reclamacion al consumidor la he rellenado con the phone house y tengo q ir a yoigo y la llevo... MUCHAS GRACIAS AMSTRAD por contestar xD

• No pasa nada xDDD Son cosas que pasan xD Se me ocurre que,…

No pasa nada xDDD Son cosas que pasan xD

Se me ocurre que, independientemente de que sigas adelante con la reclamación, si tienes la factura del móvil de the phone house, si donde vives tienes una tienda de Nokia se lo lleves a la tienda Nokia para que sean ellos los que vean el móvil.

Sobre lo demás, relacionado con la reclamación, a ver si alguno de los foreros expertos en estos temas te pueden ayudar.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
            MUCHAS GRACIAS AMSTRAD XDD A VER SI PUEDO HACER ALGO... Por…

MUCHAS GRACIAS AMSTRAD XDD A VER SI PUEDO HACER ALGO... Por el momento voy a ir a yoigo y a mirar si hay una nokia por aqui cerca :D

Y preguntar a otras compañias mi caso a ver si me pueden solucionar, AYUDAR CON LA PENALIZACION Y OFRECERME ALGO... ALGUNO OS HA PASADO ESTO?? O LAS COMPAÑIS NO HACEN ESTO...?