BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas Youtube y Ono.

Radek68

Buenas, pues eso llevo por lo menos una semana con dificultad para ver cualquier video en youtube. Lo curioso es que desde el pc me tardan en cargar pero al final puedo verlos... pero desde los móviles o tablet no hay forma... He probado diversos navegadores y aplicación oficial de youtube y nada.

Eso si, si me conecto por vpn a eeuu bingo ya me funcionan... O simplemente desconectando la wifi en el movil funcionan correctamente.

Vamos es un capado en toda regla... Puedo hacer algo ???

He probado el tema de las dns, he reseteado el router cbn. Y he abierto varias incidencias pero vaya que sigue igual. Vivo en la zona de Pamplona.

Se os ocurre algo? Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me van perfectamente tanto en el movil como en el pc, y también uso la red de la antigua Tenaria. No veo ese "capado" por ninguna parte.

BocaDePez
BocaDePez

Sin problemas yo en Pamplona...

🗨️ 3
Radek68

Pues vaya, desde el pc si cambio las dns y pongo las de google funciona mucho mejor...

Teneis estas dns ? 62.81.29.254, 62.81.16.213

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo esas mismas y me va de maravilla.

BocaDePez
BocaDePez

DNS Server:62.81.29.254 , 62.81.16.213 (Las mismas, si)

Moisfd

zona cadiz va perfecto con chrome y ie.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Santa Cruz de Tenerife y aquí también tengo esos mismos problemas con Youtube. He probado a cambiar a las DNS que indicáis pero nada, sigue igual. Esto es nuevo, hasta ahora siempre me ha ido maravillosamente. Me tiene algo mosca el tema...

🗨️ 1
Radek68

Hombre.... no es que me alegre, pero por lo menos no soy el unico.

La verdad es que llevo varios años con ono y nunca he tenido problemas.... a ver si me contestan desde ono que he abierto una averia...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual...lleva unos dias fatal. Eso si, yo estoy en barcelona.

Lo que pasa es que tarda la vida wn iniciarlos y cuando lo hace lo pone a 360p con lo que se ve fatal...si lo pongo a 1080p tarda la vida...he hecho tests de velocidad y por wifi me da 180mbps y por cable los 300 (que tengo contratados) asi que no es un tema de velocidad de red...

cienfuegos

Hola,

Me puedes poner un correo a onodocsis gmail.com para que te analicemos el problema?

Gracias y saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La dirección ---@gmail.com no funciona. Es correcto el mail??

🗨️ 4
cienfuegos

nop, es onodocsis(a)gmail.com. Pero creo ya hemos cazado el problema.

🗨️ 3
superllo

¿Te han dejado salir del zulo?

🗨️ 2
cienfuegos
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez