BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con youtube - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

el problema con youtube es debido a telefonica,es lo que he visto y me han dicho,yo llevo desde el dia 30 nada menos que 4 dias sin poder acceder,y los de timofonica siguen en las mismas,que pena.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de telefonica también, y desde hace unos días ocurren cosas muy raras al cargar Youtube, hoy al acceder a la paginas de subida de Youtube, va extraordinariamente lento, también al acceder a los videos desde una busqueda, no se si es problema mio, si es general de Youtube o de Telefonica, quisiera saber que pasa, por favor que alguien me digo algo en claro, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace diez minutos no me carga el Youtube, va muy lento, no se que hacer, esto es indignante, alguien desde Google o Telefonica nos estan jodiendo a los demás.

BocaDePez
BocaDePez

No seré yo quien defienda al diablo, pero me parece que es mas problema de youtube que de telefonica, los dns da igual el que use en mi caso porque resuelve la ip perfectamente con los de telefónica.

Peeeero si cambio el User Agent en el navegador aparte de ver la página que antes ya veia bien, tenga ruta a los servidores de los videos, como user agent estoy usando el de Google boot "Mozilla/5.0 (compatible; Googlebot/2.1; http://www.google.com/bot.html", algo huele a chamusquina y no se si las recientes rabietas de algunas emisoras de tv tendran algo que ver y Google esta experimentando con algun sistema de bloquear videos "a la carta".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero me cago en telefonica!!!!! Es ke no pueden hacer nada bien??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joer..!! Ya son 3 dias sin poder acceder a YouTube.. :'( Pero estos de telefonica ..se puede saber q estan haciiendo para q no podamos entrar a YouTube..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es alucinante.. cuando van a arreglar el problemita??

BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin poder entrar en el pu.to Youtube a dia de hoy 2 de febrero de 2009

Menuda vergüenza

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy dia 2 de febrero y son las 18:41 sigo sin poder entrar en Youtube

BocaDePez
BocaDePez

yo y algun amigo tambien,como sea verdad me cambio de servidor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola! alguien sabe cuando se solucionará?? porq todavia no puedo entrar!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

timofonica se lo toma con calma X(

BocaDePez
BocaDePez

Es un problema de las dns de telefonica, yo he puesto 208.67.222.222 como primaria y 208.67.220.220, y abre bien youtube. 1 saludo a todos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

desde el viernes 30/01/09 sin acceso a Youtube. Solo pantalla negra.

telefonica 10M.

Por favor, posibles usuarios busquense otra compañia operadora.

saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Propongo escribirles y cagarnos en la madre que los parió.

atencioncliente@telefonicaonline.com

No servirá de nada pero nos desahogaremos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a telefónica. Dicen que les está pasando a usuarios de otras compañías, como Ono. Dicen que ellos no pueden hacer nada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

desde el viernes y sigo sin poder youtubear...

BocaDePez
BocaDePez

He descubierto una web que se llama www.metacafe.com que tiene videos del youtube y funciona perfectamente , o sea que parece un problema de dNS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ps sii, porque te aseguro que si entras anonimamente podras ver los videos poruqe no reinstalan el router o apagan por un minuto y se vuelva a conectar

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo problemas, no hay manera de que cargue la página, me pasa desde el sábado y en telefonica me dicen que no hay nada de averías, como si me lo estuviese inventando

🗨️ 1
superllo

Si Telefónica dice que es Google entonces Telefónica no tiene ninguna avería. A ver, todos estáis criticando a Telefónica, lo comprendo perfectamente, pero ¿qué pasaría si al final la Timo tuviera razón y es culpa de Google que ha decidido banear las IPs de Telefónica?, recordemos que antesdeayer Google daba los resultados de sus búsquedas como "Malware" durante toda la mañana.. lo cual quiere decir que hasta ellos pueden tener un problema.

Si fuera cosa de Google, hasta que ellos no lo solucionen Telefónica no podrá hacer nada... bueno, puede comprar 4 millones de IPs nuevas y cambiároslas a todos, pero me parece una burrada. Yo creo que si fuera culpa de ellos ya lo habrían solucionado, pero también puede ser su culpa...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo ONO y tampoco me funciona, se me atranca cuando conecta con s.ytimg.com, y yo no utilizo ono si no ONO

superllo

Seguimos en el post principal de portada porque parece que no sólo es con Telefónica ahora mismo.

Cierro.