BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con youtube

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que yo también tengo telefónica y problemas desde ayer 30 de enero

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

tampoco puede ver videos del youtube, no se que pasa.

RAYDER

Yo puse un post anoche sobre el asunto contando el mismo problema (yo estoy con Telefónica, desconozco si el problema se da con otros ISP), y ahora mismo (las 14:20) del 31 de enero, el problema va y viene a ratos. A ratos funciona, y a ratos se queda esperando, atascado en "s.ytimg.com". Por lo menos funciona de vez en cuando.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy en telefonica y hoy en el curro que van por telefonica tambien solo podia llegar a ver la web, en mi casa que depende de la misma central, no puedo ni ver la web de youtube.

BocaDePez
BocaDePez

Correcto,

Yo estoy en Sevilla y desde hace 2 dias tampoco puedo ver videos de youtube. Pensaba que era fallo del flash, pero veo videos de otras plataformas.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tios, yo no se qué narices están tocando ahora, pero ahora mismo la cosa va a peor. Probad a intertar buscar algo por el google. Por ejemplo, poned en el buscador Portal Terra y dadle a buscar, y pinchad en el primer resultado que os de (el de la web de Terra), y flipad. Pues eso pasa con TODOS los resultados de las búsquedas de Google.

🗨️ 1
txuspe

Eso es cosa de Google, es otro problema distinto al que comentamos de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

es un fallo de peering. si haceis un tracert la señal se pierde en la red de cogentco

(link roto)

badec

Segun lo que he podido probar, el problema es de telefonica.

Desde la misma poblacion, Barcelona, pero con otro ISP se puede entrar perfectamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Badec, tengo una pregunta para hacerte. Mira, no se por que razón, hace bastante me esta andando lenta la conección de internet. Creo yo, que me han robado la contraseña y me esta utilizando internet algún vesino cabrón. Como puedo hacer para cambiar la contraseña? (se que tal vez te dé gracia la pregunta, pero es que tengo 79 años y en mi época, solo los brontosaurios tenían computador de abordo...) si me puedes hechar una mano se agradecerá.

c0rvid0

Ademas del acceso a youtube en ocasiones no me resuleve la DNS.

(link roto)

txuspe

Por aquí tampoco funciona muy bien, pero con ONO sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

El problema del cual hablas es cierto yo mismo lo estoy padeciendo con mi ADSL Telefónica 6MB.

Todo el dia de ayer 30 de Enero 2009 estubo la pagina intentando cargar sin exito y las paginas con videos incrustados si cargaban pero no aparecían dichos videos; luego sobre las 2:00 am youtube funcionaba con normalidad por lo que pensé que el problema ya estaba resuelto pero hoy vuelve a estar sin funcionar.

Añadir que compañeros con otras compañias de ADSL no tienen ese problema y además si yo mismo me pongo un proxy el problema desaparece.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde ayer dia 30. Lo mejor es que no paremos de darles el coñazo para que lo arreglen.

Yo lo hago a traves de telefonicaonline, servicio tecnico por chat.

Los ineptos, ni siquiera saben lo que pasa.Te marean diciendo que es fallo de tu PC, despues, que actualice mi router, despues, que no es fallo de Telefonica.

Y cuando les dices que con ONo, Ya, y otras plataformas funciona perfectamente, no saben que decir. Al rato me dicen que estan trabajando en el problema.

Asi que si tienen una abalancha de gente dandoles el coñazo, lo mismo hacen algo mas rápido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi igual hasta que se me ocurrió poner el problema en google con el s.ytimg.com y encontré el foro de ustedes y mira que he reseteado el router unas cuantas veces y vuelto a configurar. Y soy cliente de Telefónica de Tenerife.

The-Force

Otro mas con problemas con youtube desde ayer dia 30. Tengo ADSL de telefonica y vivo en Tenerife. El mismo problema lo tienen mis amigos tambien, todos de telefonica y repartidos por la isla.
Ayer durante el dia iba bastante mal. Tardaban mucho en cargar los videos y alguna seccion de youtube ni cargaba. A la noche ya se normalizo y aunque parecia un poco lento ya podias cargar todo. Hoy peor aun no me carga ni la portada

BocaDePez
BocaDePez

Me uno al grupo de afectados de telefónica. Aunque el día 29 ya me iba muy lento, ayer no cargaba ningún video y hoy me resulta imposible entrar siquiera a ver la página de inicio de youtube.

Buscando por internet, además de encontrar este hilo, he encontrado posible soluciones que parten de cambiar la dirección del dns, pero ni aun con esas puedo.

🗨️ 1
The-Force

yo he cambiado las dns y tampoco he podido

EDITO: Ahora si me funciona cambiando las dns

Chungalin

Me parece que este problema afecta a todos los usuarios que usen la red de Telefónica, incluso aunque estén contratados a través de otro operador. Por ejemplo, yo estoy con Orange pero paso por Telefónica (mi IP resuelve en *.dynamicIP.rima-tde.net) y tengo el mismo problema. Se queda esperando de s.ytimg.com y ahí se queda.

DragonSea

Yo tampoco puede acceder a YouTube y también tengo conexión con Telefónica X(

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he hablado con gente del servicio técnico y me han dicho que están trabajando en ello y que estará solvetnado lo antes posible. Les he pedido una razón técnica y un tiempo concreto y me han dicho que "Youtube ha baneado las ip's de telefónica" y que en una hora estará arreglado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema pero a mi me han dicho que ellos no tienen potestad sobre el servidor, eso ha sido hace 3 minutos

BocaDePez
BocaDePez

No puedo acceder correctamente a YouTube ni a los videos incrustados en otros blogs. El navegador se queda esperando datos desde ytimg.com.

Saludos desde Valencia.

BocaDePez
BocaDePez

Meto una nueva variable, desde mi portatil, en casa, con windows XP, no llego al youtube, si espero cerca de media hora me devuelve la pagina en un formato sin estilo.

Pero si navego desde un linux que tengo me funciona perfectamente, no será algo de un virus, alguien con linux que tenga este problema.

Lo mas raro es que el linux y el windows están en la misma red y salen por telefonica......

Hay algo raro.....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Actualizo, desde el linux funciona la pagina principal, pero no el streming.... virus descartado :) se queda en el s.ytimg.com....

BocaDePez
BocaDePez

Me huele a bloqueo o problema de enrutamiento

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estos de telefonica siempre haciendo las cosas tan bien¡¡¡

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se si alguien es profesional de este sector, pero os imaginais tener a un cliente sin accesos del mayor proceedor de internet de españa, la pasta en publicidad que tiene que estar perdiendo...... Doy por descartado que nos vayan a compensar por no poder acceder a youtube.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txuspe

Efectivamente parece un problema de rutas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi en linux tampoco me va

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo iberbanda y me pasa lo mismo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A me tambien, y hoy, Domingo 1. Febrero, e dia entero.

Con iberbanda.

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso; yo tengo en casa Telefónica y NO ME VA EN EL PC pinchado directamente al router (me pasa exactamente lo mismo que a vosotros) pero en el resto de Portátiles conectados vía wifi FUNCIONA SIN PROBLEMAS!! Y llevo así todo el día! No sé si puede servir de pista...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy usuaria de telefonica, y sin acceso todavía a youtube. He llamado al mediodía, y no reconocían el error. He llamado de nuevo esta tarde, y han reconocido que estaban teniendo mas llamadas por lo que iban a investigar el problema...veremos.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo ni enchufado ni via wifi,tambien de telefonica y a lunes 2/2/2009

The-Force

No se si sera por la hora pero a mi ya me va bien y a mis amigos. Ayer ocurrio lo mismo. Veremos mañana que pasa

🗨️ 1
Korvac

Cierto, a ver que pasa mañana, me huelo a que no ira fijo..

BocaDePez
BocaDePez

es problema de telefonica. en la casa del al lado se conectan con iberbanda y se entra en youtube perfectamente. he conectado mi portatil en iberbanda y va de perlas. vuelvo a casa y conecto con telefonica adsl 6m y no va ni de coña. el problema es de telefonica. cuando no se corta la adsl, que es cada dos por tres, llegan problemas como este.

dolsainer

Otro más para el problema, a mi me sucede de forma intermitente, a veces va y a veces no...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, a mí me va de pena. Puedo entrar inicialmente pero luego en cuanto hago cualquier movimiento me tarda un siglo en cargar las páginas y encima los vídeos no los puedo ver. ¿Va a durar mucho esta inmundicia?...

BocaDePez
BocaDePez

Otro más con problemas desde hace unas 24h

BocaDePez
BocaDePez

a alguno se le ha ocurrido hacer tracert youtube.com para ver donde esta el problema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo digo pq yo curro en la asistencia tecnica del chat de tde y los del dia de hoy domingo no les llega el tracert a youtube, se pierde justo en ese paso y los de ayer efectivamente no cargaba el video, pero si fuera dns no cargaria la web

BocaDePez
BocaDePez

Con un proxy anónimo entro perfectamente, si retardos y sin problemas, pero si trato de acceder a las bravas ni me aparece la página. Muy mal por Telefónica. Han baneado el ISP.

Korvac

Pero se enteran estos cafres de Telefónica ya de lo que pasa??????? es que tela.....

🗨️ 4
rbp19

yo soy de telefonica y tampoco me deja acceder desde ayer, un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Otro mas con problemas desde cartagena (murcia)

🗨️ 2
Korvac

Yo tambien soy de Murcia, habría que llamar al 1004, por que si no..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ahora parece que funciona bien. Tengo Telefónica y estos días no he podido ver ningún vídeo de youtube.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo sin verlo en los pc's, el caso es que desde el iphone via wifi, si que se accede

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy aragonesa y tampoco me va YouTube desde el 30 de Enero =(

BocaDePez
BocaDePez

Piensan arreglarlo algún siglo de estos?

🗨️ 8
Korvac

Al parecer ya se ha arreglado, ahora va fluido y sin problemas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Suertudo tú, pues a mí me sigue sin ir. Qué vergüenza...

🗨️ 2
Korvac

No, si iran por zonas y todo jeje

🗨️ 1
The-Force
BocaDePez
BocaDePez

a mi me sigue sin funcionar

yo tambien soy de murcia y a estas horas seguimos =, puta mierda de telefonica siempre con problemas, si no por un lado por el otro...¿ alguien se acuerda o sabe lo que es el canguro.net? un sevicio que te instalan los de telefonica sin preguntar ni nada y te restringe la entrada a las paginas que ellos creen que no son adecuandas... pasaron dias hasta que averigue que era cosa de telefonica ¬¬ que hijos de la gran puta.

Y ahora esto, sin poder entrar al youtube 3 dias... a saber lo que han hecho para que les baneen la entrada...

BocaDePez
BocaDePez

pues yo sigo igual desde hace tres dias

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me lo han arreglado, y llevo todo el fin de semana así. Timofónica de 6 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y crees que lo harán pronto? Tengo experiencia con estos cabrones. La ultima vez que tuve una discusión con ellos, es porque simplemente querían hacerme esperar 72 horas cobrandome sin red, solamente porque ellos tuvieron un fallo en la factura, les monte un pollo, creo que quedé ante la pobre teleoperadora (que al fin y al cabo es una mandada) como una zorra, pero a las dos horas tenía red de nuevo XD

Esta gente es así, a menos que les pongas en su sitio, o aluden el problema, o simplemente dicen "lo estamos solucionando" mientras se liman las uñas, no se que a se debe, pero las cuestiones que tenga utube con telefonica es entre ellos y no entre los clientes, cojones!

The-Force

Anoche a partir de las 11 aqui en canarias me empezo a ir bien, a las 7 de la mañana aun me iba bien y no se a que hora se fastidiaria pero ahora mismo no funciona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola ..Desde Cambrils (Tarragona) tampoco va ? Llevo 2 dias dando vueltas ,hasta que no encontre vuestro foro . Hize hasta "format C"-TELEFONICA como siepre DOWN

BocaDePez
BocaDePez

ola, otro usuario de canarias con el mismo problema, y dandole la tabarra a los de telefonica parece k disen k lo tendran solucionado para mañana, pero viendo como an tardado en reaccionar, tendremos k rezar un poco para que mañana funcione.

The-Force

En los foros de mediavida alguien puso como solucion cambiar las dns, por ejemplo por estas:

Preferred DNS server address for Open DNS is:
* 208.67.222.222

Alternate DNS server address for Open DNS is:
* 208.67.220.220

A mi me funciona

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso de las DNS se comenta aqui pero si fuera problema de DNS poniendo la IP en el navegador rularia y no es asi

🗨️ 1
The-Force

Pero es curioso que justo cuando cambie las dns me funciono bien y me cargaban los videos.

No creo ke fuera casualidad

The-Force

Me duro poco la alegria. Ahora me han dejado de cargar los videos sin mas.

BocaDePez
BocaDePez

respuesta de telefonica. que estan trabajando en el tema y no saben cuando lo van a solucionar

🗨️ 3
rbp19

hola yo puse los proxys y cambie de DNS pero no funcionaba y cambie a a las DNS de Telefonica y me funciona perfecto se a arreglado por mi parte y en mizona

🗨️ 2
rbp19

hola a mi se me ha ido otra vez

🗨️ 1
Korvac

Y a mi como he dicho antes..esto va por rachas :-/

BocaDePez
BocaDePez

Y se volvio a caerrrrr

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me he caido y no puedo levantarme!

BocaDePez
BocaDePez

sigue fallando....y ya son tres días!

BocaDePez
BocaDePez

tres dias sin poder entrar a la pagina de youtube desde asturias :(

Hay 1 páginas posteriores con más temas