Hace unas semanas que realice una portabilidad a Yoigo desde fibra de Movistar. Lo hice porque quería unificar todas mis lineas y ya hacía años que estaba con Yoigo en dos lineas de movil. Hasta hace cosa de semana y media todo perfecto, si es verdad que la velocidad de bajada no llega nunca a los prometidos 300 pero bueno el servicio va bien y es más barato.
Hasta mediados de la semana pasada que empiezo a notar por las noches que Netflix y plataformas de streaming se van parando. Pienso que es algo puntual y no le doy importancia.
El fin de semana en concreto el domingo es cuando más uso le doy todo bien hasta las 20.00 o 20.30 que veo que empieza el problema de nuevo.
Voy al PC que esta conectado directo al router y hago un test de velocidad, obteniendo un ping de 150 o algo asi y una velocidad de 50.
Cojo y llamo a Yoigo y me indican de que existe una avería masiva en mi zona, que llamara al dia siguiente.
Así estoy unos días hasta que el miércoles viendo que no se arregla, decido volver a llamar y ahora si ya me crean una incidencia, donde me indican que existe un problema en mi zona.
Llevo desde ese día con los problemas. Había solicitado la duplicación de velocidad, y ayer sabado me la hicieron, pero volvemos a lo mismo sigo con la avería y de los 600/600 nunca llega a más de 450 o así de bajada.
En Movistar nunca me había pasado la verdad.
Decir que es fibra indirecta por la fibra de Movistar.
Después de leer hilos del foro miedo me da porque veo que es algo habitual en la compañía, y gente que lleva semanas con el problema y sin solucionarlo.
Bueno espero que alguien me pueda dar sus impresiones o comentar si ha tenido un problema parecido.