Hola, os quiero contar mi caso y si es posible que nos unamos todos para ver que podemos hacer:
Os explico, hace cosa de dos meses que tengo una conexión con Yoigo(contrato), con el Terminal Nokia 6151 ya que viajo bastante y quería tener Internet móvil.
Bueno el caso es que desde hace un mes, no me funciona ningún programa de P2P, hay webs a las que no se puede acceder, el correo pop3 no funciona, el MSN tampoco.
Después de realizar una llamada a Yoigo, y mareo tras mareo, que si ahora un Proxy, que es problema de mi PC, que si es mi zona, (Fuenlabrada) y más mareo y más mareo, no me dan ninguna solución.
Imagino que no soy el único que tiene estos problemas, me gustaría saber si me puedo dar de baja o si alguien sabe alguna solución ya que estoy cansado.
Después de leer en varios foros, dicen que se puede denunciar a Yoigo, están cometiendo una ilegalidad deberíamos presentar inmediatamente una reclamación y posteriormente una denuncia.
Buenos espero noticias.
Gracias, un saludo.