BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas con Yoigo, P2P,Pop3,Msn, Reclamación a Yoigo.

raulgeo

Hola, os quiero contar mi caso y si es posible que nos unamos todos para ver que podemos hacer:

Os explico, hace cosa de dos meses que tengo una conexión con Yoigo(contrato), con el Terminal Nokia 6151 ya que viajo bastante y quería tener Internet móvil.

Bueno el caso es que desde hace un mes, no me funciona ningún programa de P2P, hay webs a las que no se puede acceder, el correo pop3 no funciona, el MSN tampoco.

Después de realizar una llamada a Yoigo, y mareo tras mareo, que si ahora un Proxy, que es problema de mi PC, que si es mi zona, (Fuenlabrada) y más mareo y más mareo, no me dan ninguna solución.

Imagino que no soy el único que tiene estos problemas, me gustaría saber si me puedo dar de baja o si alguien sabe alguna solución ya que estoy cansado.

Después de leer en varios foros, dicen que se puede denunciar a Yoigo, están cometiendo una ilegalidad deberíamos presentar inmediatamente una reclamación y posteriormente una denuncia.

Buenos espero noticias.

Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Ha sido un problema tecnico.. o eso dice yoigo, desde ayer y poco a poco todos los clientes pueden utilizar la conexion como al principio

jamad92

a mi ayern o me rulaba bien tp, el msn sigue sin funcionar etc etc...

BocaDePez
BocaDePez

A ver pero con una atrjeta yoigo y un mobil conectado al portatil se puede navegar si o no??
por q los de yoigo me dicen q no como lo haceis vosotros???

🗨️ 1
Jeronimo17

Traza a la dirección www.l.google.com [72.14.205.147]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 595 ms 599 ms 617 ms 10.7.3.2
2 497 ms 599 ms 599 ms 10.7.8.2
3 477 ms 597 ms 624 ms 10.7.0.19
4 538 ms 599 ms 600 ms 10.7.0.13
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 ^C

Siempre que la caga,(que es casi siempre que conecto), la caga ahi en el salto 5, creo que ya no hay mas saltos interno y el proximo ya sale a internet, el problema lo tienen que tener cerca de la salida a internet asi que me parece que no debe de ser muy dificil arreglarlo bien ;-)

BocaDePez
BocaDePez

YO LLEVO 2 MESES CON UNA LINEA DE PREPAGO QUE TODAVIA NO ME LA HAN PUESTO, DESDE QUE ME LO HE COMPRADO NO HE PODIDO HACER NADA SIEMPRE ME DICEN Q ME LO ESTÁN ARRGELANDO Y MENTIRA COCHINA ME GUSTARIA Q ME DIJESEIS DONDE PUEDO DENUNCIARLOS PQ ME PARECE INDIGNANTE QUE UNA LINEA DE PREPAGO HASTA DIA DE HOY 11 ABRIL 2007 NO ME LA HAN PUESTO.

BocaDePez
BocaDePez

Palma de Mallorca, Tengo una tarjeta prepago que ni siquiera se deja recargar (!!!) falla mucho cuando envio SMS, navegar es imposible y lo mejor de todo es que cuando la estrené, configuré el telefono rápidamente y TODO funcionaba perfectamente, SMS, MMS, Internet, Correo con Gmail, Google Maps, era imprezionante, pero de buenas a primeras (a las dos semanas) dejo de funcionar correctamente o a fallar más que una escopeta de feria, lo he dado por imposible y paso de "cartearme" con el servicio tecnico de Yoigo, que le den.