BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas Yoigo 4G en Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo 4G en Barcelona.

Hoy va de pena. Os está pasando a alguno más. Que desesperación!! para esto era mejor quedarse en HSDPA.

Leste

Si consideras que es un problema puntual de la red, es mejor que en el modo de red, selecciones sólo HSDPA.

Igualmente intenta hablar con Yoigo, para que te gestionen una incidencia.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Porque la zona de Barcelona en Hospitalet de Llobregat ( Santa Eulalia ) desde que activaron el 4G he tenido cobertura a tope con una bajada muchas veces de 50 megas y subido entre 20 y 23 megas... bueno pues desde hace aproximadamente una semana adiós al 4G de YOIGO, tengo continuamente cortes hasta de telefonía, aparece la H+ y pasa a H y se queda sin conexión ya que con H no hay internet y cuando pasa un rato desaparece la H y queda sin señal de ningún tipo hasta aproximadamente 30 o 40 segundos ddespués que vuelve a aparecer la H+ que esta unos segundos en pantalla hasta que pasa de nuevo a la H y queda sin conexión y vuelve a desaparecer, he comprobado con mis padres y un hermano que viven cerca de donde yo vivo y les pasa exactamente igual. Bueno pues llamé a YOIGO para comunicar el problema y que abrieran una incidencia y nada el chico que me atendió me dijo que puede averse averiado el repetidor de Yoigo que me da cobertura en mi zona y que estaba abriendo la indidencia con el condigo postal de mi zona 08902 para que vinieran a revisar el problema y que cuando estuviera sulocionado me llamarían para comunicarmelo, de eso hace ya una semana y sigo con con el problema yo y la gente que esta por mi zona, SIGUEN SIN SOLUCIONAR NADA Y VOY A TENER QUE PENSAR EN QUE MIS FAMILIARES Y YO NOS CAMBIAMOS DE COMPAÑIA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama al 1004

BocaDePez
BocaDePez

También estoy por esa zona cerca del metro de Santa Eulalia en Hospitalet y me ocurre exactamente lo mismo, he dejado de tener 4G y tengo continuos cortes.