BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

PROBLEMAS CON YOIGO

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy de Badalona.
Llevo 2 semanas amargado con yoigo. Un jueves dejo de funcionar y ah cabo de 2 dias vi que con gprs todavia funcionaba, Y ahora ni por esas. Funciona solo cuando le da la gana.
Esta mañana un rato y luego no una sola vez mas y solo en gprs, en 3g ya no hace nada.

Alguien sabe si tienen algun problema en la zona de Barcelona norte? o es que limitan el trafico?
Pero es que yo no hago descargas solo navegacio e email.

pd: POR SUPUESTO EN EL 622 NI UNA SOLA RESPUESTA AL RESPECTO.

Saludos,

Enric

BocaDePez
BocaDePez

La experiencia personal me dice que no te devolverán el dinero ni te llamarán para decirte nada. Mantennos informados de tu caso en particular, muchas gracias ;) tumerudi. Un saludo 8)

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema con yoigo me conecto a internet atraves de un modem usb pero desde hace un par de dias no me deja entrar en messenger el error es "puerta de enlace predeterminado no encontrado" lo he esatdo intentado y no consigo dar con el problema me podeis ayudar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sera a traves de un movil que funciona como modem porque a dia de hoy todavia no hay ningun modem usb de Yoigo oficial. El problema del messenger es porque no tienes cobertura 3G espera al verano que sera cuando tenga dicha cobertura y te funcionara bien el messenger.