BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas con yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que recargo 5 euros y me cobran 3,70e de consumo minino y el mes de febrero habia consumido los 6 euros. He llamado a yoigo y me dicen que me han cobrado lo que le debia del mes de noviembre, diciembre y enero que no llegue al consumo minimo. Pero que sentido tiene esto? no me pueden ir cobrando cada mes cuando recargo el movil?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alvar2006

La linea que tenia en Yoigo, me daba problemas con todo, ahora estoy en Simyo y 0 problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seras tu porque a mi no me pueden llamar algunos amigos y me tarifican las llamadas a numeros gratuitos

campi

si tu tienes una duda contraida desde noviembre te la pasan a diciembre.. y luego a enero... y asi hasta que la puedas pagar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si dejo la tarjeta sin recargar hasta que caduque y me quiten el número también seguiría teniendo deuda?.

🗨️ 1
campi

No por que es prepago... pero dudo de que te dejaran portar el numero

BocaDePez
BocaDePez

la gracia esta en que en noviembre en diciembre y en enero tambien hice recargas y en esas recargas no me cobraron. Yo cada dia estoy menos contento con yoigo.

vukits

el ultimo contrato que ví decía que sólo cobraban lo que tenías de saldo.. pero no más...
o pasate a contrato, o pagales todo y cambiate de compañía..