BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Gerona me pille un sony ericson k610i de Yoigo para navegar a velocidad 3G con linux i con windows.

Me funciona con los 2 pero mi sorpresa es que solo consigo navegar en GSM y supermal a 2k ya que el mobil no encuentra la ninguna red Yoigo i no conecta a la Vodafone ES, alguien le ocurre lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La red es XFERA, mira a ver si la pillas, si no la pillas es que no tienes cobertura y desde Gerona es posible que sea así.

De todas formas, YOIGO dentro de poco funcionará con MOVISTAR:
elespanol.com/invertia

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si cuando decia la red Yoigo ya me referia a Xfera, pero ni me aparece, lo jodido es que en su web pone cobertura en todo Gerona y a mi no me funciona en ningun sitio de gerona.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes configurado el terminal para trabajar con la red 3G o por el contrario "Solo GSM"?. Estas opciones estan en el menu redes dentro del menu Conectividad.

Yo tengo un SE K610i i al principio me iva muy lento i con cortes, lame al 622 i me lo solucionarón pasados unos dias.

Tambien me comentarón que en zonas donde no hay covertura 3G o es muy debil, se recominda la configuración de "Solo GSM", de no ser asi, provoca cortes de comunicación al intentar buscar redes 3G.

La red 3G de vodafone no te dejara seleccionarla, auque esté disponible en el correcpondiente menú, solo podrás utilizar la red propia de yoigo (3G) o la 2G de Vodafone, si estas en zona de covertura.

En Girona no se como esta el nivel de covertura no he tenido la oportunidad de pasar últimamente.

Por último, para navegar con el pc, reconiendo usar la connexión "Internet usb" en el menu de "USB" dentro de Conectividad, en windows XP la configuración por defecto del emulador ethernet que se instala con el terminal suele funcionar bien (de esta forma no hay que usar el modem, con todo lo que esto te ahorra en la configuración de este i del nº de telefono de marcación, etc.).

Saludos desde Granollers.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si si pues tengo seleccionado el GSM y 3G, osea que no tengo cobertura 3G, pues tienen un morro que se lo pisan me aseguraron que tendria. Pa ke kiero yo ahora el mobil?

De todas formas lo que no tenia sentido es que se cortase usando GSM, quiza es por eso

jamad92

A mi en Madrid con el mismo móvil me conecta a en redes GPRS de Yoigo.

En otros operadores como Vodafone ES, Movistar y Orange tengo cobertura 3G pero sin embargo Yoigo aún intentando conectar con redes vodafone 3G que encuentra no me lo permite.

Asique parece que Yoigo tiene mala cobertura 3G por el momento pero bueno, para el precio que tiene no nos podemos quejar.

Saludos

🗨️ 2
isidro1915

bienvenido de nuevo a bordo. :-) :-) :-) ya sabes que BA es tu casa

txus007

Ya era hora Jorge, joder....
Salu2 :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de logroño y no me pilla 3G me conecto a la gprs de vodafone y me va a 49 kb/seg keria saber cando pondran en marcha las antenas de telefonica para que el servicio este disponible en toda españa, porke no veo normal k vendan moviles 3G y no lo puedas usar -.-´´.