BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin línea al portar de Vodafone a Yoigo

Página 4
BocaDePez
BocaDePez

hola!!! pues yo me quise cmabiar de compañia, pq como decian en la tele que yoigo era muy barato y estaba muy bien me entro curiosidad.
pero antes de cambiarme le pregunte a una amiga que que tal, ya que ella se habia cambiado hace un mes y me dijo que se arrepentia mucho, que el terminal que pidio se lo habian mandado mal y todavia esta esperando( 10 dias)que la manden el que ha pedido, la kitaron la linea en vodafone y todavia no la habian dado de alta en yoigo, llamaba por telefono y las teleoperadoras la hacian esperar muchisimo tiempo y a veces oia risas...y despues de haber pagado el terminal y el alta por adelantado......todavia a fecha de hoy esta esperando a que se lo envien a casa y que la den de alta, y desde que hablo con ellos hace ya casi un mes!!!
yo he decido quedarme con orange, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y si encima lees los foros de gente que comenta su alta en yoigo...te quedan menos ganas todavia de cambiarte.. un besito!!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

POR LO VISTO YOIGO ES UN TIMO NO??? YO KERIA CAMBIARME DE COMPAÑIA, PERO ANTES KERIA LEER ALGUN COMENTARIO PARA INFORMARME MEJOR Y NO LLEVARME NINGUNA SORPRESA, Y ESTOY VIENDO QUE MEJOR ME KEDO DONDE ESTOY..........YA QUE NO ES VERDAD VERDADERA!!!!!! :-o

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que esto de las compañias de moviles es un gran negocio, pq son todas =, unas te roban de una manera y otras de otra!! yo estoy harta de que me lleguen unas facturas...que lo flipas!!! y el caso que cuando lo reviso coincide todo, yo no se si repiten algunas llamadas en la factura...o se las inventan!!! el caso es que yo he probado en orange, movistar y vodafone....y baaah :-?

BocaDePez
BocaDePez

Desastroso!!
Activé una nueva línea de yoigo por probar sobre marzo.
- Tiene cobertura pero, en ocasiones, no me permite realizar llamadas.
- No existe un servicio para consultar cuánto llevas gastado. Llevan diciéndome desde abril que se está creando (han pasado 6 meses, ¿aun no han tenido tiempo?)
- Los recibos tardan 2 meses en llegarme y las facturas....pufff, ni lo se, llevo 7 meses y creo que sólo tengo 2, 3 como mucho.
- En mayo decidi darme de baja y en atención al cliente (622) me dicen que he de mandar un fax para ello. Lo hago y no recibo respuesta.
Dejo pasar el tiempo y vuelvo a llamar como en julio y cual es mi sorpresa que no saben nada de mi baja!!
El caso que llevo llamando cada 15 dias desde entonces. He mandado 2 fax y llamado no se cuántas veces. La primera petición de baja que les refleja el ordenador es del 13 de agosto y, aun reconociendo esto, hoy 24 de septiembre no saben decirme porque no se ha realizado. Mientras tanto, por supuesto, tengo un consumo mínimo de 6€/mes que llame o no ellos me cobran. El chico de atención al cliente no sabe responder a esta última cuestión y me dice amablemente que se lo pregunte a los del departamento de bajas cuando me llamen. Pero ¿me llamarán algun día? me pregunto yo.

Pero mi cabreo real ha sido esta mañana cuando en una de mis ya habituales llamadas a atención al cliente para reiterar mi petición de baja me atiende una señorita o señora que me asegura sin lugar a dudas que yo tengo un compromiso de permanencia de 18 meses porque, segun dice, eso es estándar para TODOS los contratos y que, por tanto, tengo una penalización de 100€!! por darme de baja. Aclaro que yo me di de alta por Internet sin pedir ningun terminal ni nada, sólo un número nuevo y la tarjeta y jamás firmé ningún compromiso de permanencia. Pero ella insiste y dice que yo no me lei el contrato y que ella sabe de esto y que lo mire en la web. Me cabreo, nos despedimos y me voy a la web (bastante escasa como cualquiera puede comprobar. Lo del area de clientes es como una tomadura de pelo) en la cual no encuentro nada concluyente. Vuelvo a llamar y otro chico me dice que no, que no es cierto, que efectivamente no tengo ningun compromiso de permanencia y que no tengo que pagar nada: YOIGO, POR FAVOR, INFORMEN BIEN A SUS TRABAJADORES.

Definitivamente y, por mi experiencia propia, Yoigo FUNCIONA MAL, muy mal. Y ya no tanto en servicio como en atención al cliente. Los trámites no son lentos, sino increíblemente lentos. Hay una pésima organización. En atención al cliente cada persona que te atiende te da una versión distinta porque no les han formado bien. Un DESASTRE

BocaDePez
BocaDePez

Los de Yoigo son unos ladrones. Estoy pendiente de una devolución de 59€ desde el 14 de agosto. He hecho mil llamadas, que no son gratuitas, y nadie me dice nada. estoy harta de ellos y , la verdad verdadera es que NO ME DEVUELVEN MI DINERO.

RAQUEL

🗨️ 2
Origati

yo tengo el mismo problema, pero en mi caso de 89€

Edito: Yoigo me ha devuelto mi dinero!! Después de un par de llamadas, de un mail y me esperar bastante (un mes y 1 dia)

Edito 2: Hoy, después de hacer una compra por internet, he comprobado el saldo de mi tarjeta de crédito. Al no cuadrarme las cosas he hecho algunas sumas y... Me han vuelto a descontar los 89 euros!!!

Esto es increible, primero se hacen los suecos, luego devuelven el dinero y ahora me lo vuelven a quitar. Espero que se hundan esta panda de ladrones y estafadores...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el mismo problema, habia hecho una portabilidad a las doce de la noche de un dia, al dia siguiente mandaron con la compañia que tenia orange una oferta tentadora y cancele la portabilidad ese mismo dia.

Juas, llama que te llama, fax que te envio y aparte cancelacion por parte de orange. El caso es que yooigo ni envio movil como asi debia de ser, pero tampoco dijo esta boca es mia. En mi caso eran 39 € por el movil.

Despues de cansarme de esperar, como habia pagado con la tarjeta, puse en conocimiento a mi banco qu eno estaba de acuerdo con el cargo por los motivos antes comentados de no haber recibido nada, ni de estar de acuerdo con el cargo, me reingresaron la cantidad descontada y aun sigo esperando que yooigo, hable, pa mi que esta sordo y no oye, asi que como va a hablar.
:-(

BocaDePez
BocaDePez

Queria cambiarme de vodafone a yoigo por las ofertas que habia, pero antes queria informarme por internet, y de que vi una pagia: problemas yoigo, le di a leer. cuando lei todos los comentarios, decidi que aunque tenga que pagar mas me quedo en vodafone o movistar, puesto que yoigo es una estafa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hice una portabilidad desde movistar a yoigo (prepago) y ningún problema.

Posteriormente he adquirido un nuevo número (contrato) con un movil y ningún problema.

Los únicos inconvenientes, los de siempre, no hay aviso de llamadas perdidas y sigue sin funcionar el puñetero Mi Yoigo. Por lo demás y lo que a mí respecta, les doy casi un 10.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo me cambie de vodafone(prepago) a yoigo de contrato con un movil nuevo que lo compre por web.. i no m han dado ningun problema he recibido correctamente el movil la tarjeta sim antes de que se haga la portabilidad y el telefono y la atencion al cliente son perfectos.. asi que por mi parte yoigo esta funcionando bien. no como vodafone o movistar que hablar con ellos es ponerte una grabadora grabar tu problema i ir poniendolos a kien te lo pasen... k akabas kon mal de kabeza y si no te cuelgan antes.. y el contrato de permanencia es un descuento de 100 euros que tu cojes casi por obligacion, que supongo k te ira descontando en las facturas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo a principios de octubre inicié la portabilidad a yoigo desde movistar (tenía un cabreo serio con ellos) y la verdad no he tenido ningún problema... la portabilidad la he hecho a una tarjeta prepago y desde el principio me dieron plazos que han cumplido siempre. El dia 15 de octubre se realizó la portabilidad y desde entonces llevo usando el movil sin problemas, llamando, recibiendo llamadas, mandándo sms y recibiéndolos... no se si he tenido suerte XD, pero por mi parte no tengo ninguna queja...

He leido por arriba (en una respuesta de junio o así) que yoigo no tenía todavía un sistema para conocer tu consumo. Ya si que lo tiene y realmente funciona muy bien, te comunica tu saldo después de cada llamada y lo puedes consultar tu gratuitamente en el *111#

En el tema de la cobertura tampoco tengo queja... por donde me muevo (madrid) tengo la misma cobertura que con movistar.

Los MMS e internet todavía no los he probado por lo que no puedo opinar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente me porte este verano desde Vodafone con los que ya tenia un cabreo muy serio despues de dos años con ellos, en una semana llamaron para realizar una contraoferta que rechace y les pedi que no volviesen a llamar (ya que me habian dicho que llamarian en unos dias para que me lo pensase). Despues de esto tuve linea con yoigo a los dos dias (casualidad ?¿), el pedido del telefono ya me habia llegado, asi que solo tuve que apagar mi telefono vodafone, encender el yoigo y empezar a llamar. Supongo que en estos foros la mayoria de gente escribe para quejarse, pero en mi caso se han portado muy bien y quiero dejar constancia de ello. Quiero dejar claro que no trabajo para yoigo ni para ninguna compañia de moviles ni nada relacionado. Asi que a los que les ha ido bien a disfrutar, y a los que no pues paciencia. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Para quien ha dicho que se quedo con su compañia porque escribio en google problemas yoigo y vio un foro.. prueba a escribir problemas movistar o problemas vodafone y compara.. yoigo ha pasado en unos meses de 100mil clientes y conozco muchisima mas gente contenta que descontenta, creo que no lo han echo mal del todo

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema tambien hice una portabilidad de vodafone a yoigo y desde ayer no tengo linea porque yoigo no me manda la nueva tarjeta esto es inaudito son unos irresponsables quien sabe donde se puede denunciar esto? por favor

🗨️ 1
txuspe

Cierro. Este hilo es de finales de 2006, cuando hubo todo aquel lío con la entrega de las tarjetas. ;-)