- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Sin línea al portar de Vodafone a Yoigo
Hola yo tambien eh tenido problemas con yoigo,desde diciembre del 2006 hice una portavilidad de vodafone a yoigo
targeta de prepago.Yo lo que haria es denunciar a la compañia yoigo,porque desde luego se estan quedando con las tagetas de portavilidad y se lavan las manos.yoigo son unos estafadores de 1ª clase
YOIGO SON UNOS ESTAFADORES
PORQUE NO LES PONEN UNA DENUNCIA
HABER SI APRENDEN A HACER LAS COSAS BIEN
capullo
imbecil
yo acabo de hacer una portabilidad de orange a yoigo y estoy muy contento, eso si, me han taladrado a sms indicandome el dia q portaré
Tengo un movil de ultima generacion por un precio muy economico. ahora se lo que es no pagar facturas de mas de 50€ como pagaba antes. me conecto a internet por 1,2€ al dia, cosa que antes ni se me ocurría por el precio de las conexiones. tengo muy buena cobertura (getafe)
al principio tuve problemas con la activacion pero me lo solucionaron en poco tiempo.
Parece que no han empezado bien, por lo que leo, pero a dia de hoy a mi me funciona todo perfectamente. no se pueden comparar las operadoras de hoy en dia con yoigo en cuanto a servicios se refiere, puesto que estas compañias llevan mucho tiempo en el mercado y estan ya consolidadas y yoigo acaba de empezar, habria que haberlas visto cuando comenzaron....
El tiempo pondrá a cada una en su sitio y estoy seguro que yoigo será la mejor opcion en cuanto a telefonía movil, por lo menos cuentan con la mejor de las bases, con una compañia lider en europa
PD ah, y no es una operadora virtual, tiene su propia red 3G
llevo mas de un més y medio que no puedo recibir llamadas de moviles orange y fijos,lo peor det odo es que he llamado más de 10 veces a atención al cliente y no solucionan nada empieza bien yoigo,si por ser más baratos van a dar este servicio que no se preocupen que conmigo no cuentan
Yoigo no soluciona los problemas por teléfono porque sus operadores no están para eso. Pero si llamáis al teléfono de su sede, en Madrid, a lo mejor se les saturan las líneas por cabrones. Ahí serán ellos quienes tengan que escuchar las quejas de los usuarios, y no sus empleados, que son el último mico.
Lo que habéis oído. Éstos de yoigo también son unos ladrones. Como todos los demás. Hice una portabilidad por internet comprando un móvil, pero mi compañía me avisó entonces de que si me iba a otra, me cobrarían una pasta por mi compromiso de permanencia.
Yoigo ya me había cobrado el teléfono -se dieron mucha prisa-, así que cancelé con ellos la portabilidad y les pedí que me devolviesen el dinero del móvil. Que sí, que sí, y aquí sigo, casi cinco meses después. Son unos chorizos.
El otro día encontré el teléfono de Xfera móviles por internet. Es el 91 131 52 00. Si no os solucionan el problema en el teléfono de atención al cliente, dad por saco en este otro. es la única opción que nos queda.
soy de vodafon y me iba a pasar a yoigo pero viendo lo visto me qedo en vodafon. no tengo ningun problemas con ellos 1 saludos a todos lo qe tengais prolemas y paciencia
para mi vodafo la mejor chao
Ojito con YOIGO, la cobertura es fatal por mas que te digan lo contrario, pedir las portabilidades a yoigo siempre traen problemas, si intentas cambiar o anular un pedido, te obligan a anular todo y volver a pedir la portabilidad, mientras tanto te puedes quedar sin telefono. YOIGO lo pintan muy bonito en la publicidad pero, cuidado con su burocracia.
Ya estoy asta los webos de Yoigo,
Compre un telefono de Contrato hace mas de 2 meses y quiero pasarlo a PREPAGO y los cabrones no me pasan me dan largas dia a dia con la misma mierda que van a mandar un no se que al departamento correspondiente, ME ESTAN TOMANDO EL PELO, Eso no puede tardar 2 meses para que me hagan una MIGRACION de los cojones, Hoy mismo los denuncio por Incopetentes Yoigo es una mierda compañia,
Y PARA EL QUE TRABAJA HAY LE DIGO QUE YOIGO A TENIDO 6 AÑOS PARA SALIR AL MERCADO Y A TENIDO TIEMPO DE SOBRA PARA EVITAR QUE YO ESTE ENFADADO.
Pero vamos a ver, tu tienes problemas en casa no? Siempre saliis con lo mismo, es increíble xDDD
YOIGO SE LANZÓ EL VERANO DE 2006. LO ENTIENDES YA MALDITO IGNORANTE? Durante esos años que tu dices no hicieron NADA, solo marketing, pensar la marca, pagar por la licencia y NADA MAS.
Fue cuando vieron que perdían la licencia y el dinero se iba a la basura que decidieron desplegar la red, TeliaSonera amplio su participación y se puso todo en marcha. Así que NO HAN TENIDO 6 PUTOS AÑOS.
Por lo demás, me sabe fatal que hayas tenido problemas, en serio. A mi me fue todo rodado, pero entiendo que estés cabreado. Reclama lo que tengas que reclamar estas en tu derecho.
Ala.
Jajaja... de todo esto pienso que los problemas son más de Vodafone que de Yoigo... yo con un portabilidad desde Movistar a Yoigo y ningún problema, todo correcto y supercontento...los problemas los ponen siempre las operadoras que abandonas para chinchar a las nuevas... paciencia y reclama tus derechos por supuesto, y si tienes que pedir algún tipo de compensación exigesela a Yoigo...Saludos.
yo hice una portabilidad desde orangew y en 2 dias tenia mi movil funcionando
YOIGO NI EN PINTURA.
Es la peor compañia de telefonia movil que he tenido.
El movil y la tarjeta averiado desde hace 7 dias y todavia no se han dignado a regoger el movil para repararlo y ni siquiera en enviar una tarjeta nueva.
He llamado cantidad de veces para ver que pasa y me dicen que siga esperando que esta en proceso y tarda.
Osea que yo pagando la mensualidad del contrato sin poderlo usar y el movil que me costo 89 euros averiado a los 6 meses y no me dan solucion.
YOIGO DA EL PEOR SERVICIO DE TELEFONIA EN ESPAÑA.
SON LO PEOR.
NO ESTAN PREPARADOS PARA DAR SERVICIO
Pues ya sabes a reclamar, esta klaro ke no hay nada perfekto, pero por ahora para mi Yoigo lo mejor, no te akosan a publicidad kon mensajes kontinuamente ni te molestan por telefono kon ofertas
y los precios siempre los mismos...por ahora estoy kontento, kuando pase algo ya os dire. Saludos.
MIENTRAS TODO VAYA BIEN, PUES VA BIEN.
DEJA QUE TENGAS UNA INCIDENCIA, QUE SE TE ESTROPEE EL MOVIL O QUE TENGAS QUE PEDIR UN DUPLICADO DE LA TARJETA.
LUEGO VUELVES Y NOS CUENTAS QUE TAL TE VA CON YOIGO.
YOIGO ES UNA MIERDA. EN CUANTO TIENES UNA INCIDENCIA SIMPLEMENTE NO TE ATIENDEN.
Estoy de acuerdo con todos vosotros. Hice una portabilidad a yoigo desd vodafone a finales de enero, enseguida tuve mi movil, y en febrero empezó a funcionarme, pero una vez al mes no puedo realizar llamadas, esto ya me ha pasado 5 veces, lo normal es que estuviera un día con el problema, pero esta vez ya se han pasado, llevo 2 días así, y no me hacen ni puto caso. Hoy ya he hecho la portabilidad otra vez a vodafone, y a yoigo que les den. Además, la atención al cliente es pesima, hay un tal Manuel, que es un maleducado, me colgó el telefono, dos veces seguidas, por decirle que son unos sinvergüenzas. Lo barato de sus tarifas no compensa.
Saludos.
YOIGO ES UNA ESTAFA.... LLEVO 3 MESES ESPERANDO QUE ME ENTREGUEN UN TERMINAL (QUE YA HE PAGADO) PQ EL QUE ME ENVIARON ESTABA DESTROZADO.
ESTOY PONIENDO RECLAMACIONES SEMANA TRAS SEMANA, POR TELF, POR MAIL Y POR FAX Y 3 MESES DESPUES SIGO SIN RESPUESTAS.
EN ATENCION AL CLIENTE LA RESPUESTA ES DE VERGUENZA; NUNCA SABEN NADA, NUNCA PUEDEN HACER NADA, NO PUEDEN PASARTE CON NINGUN RESPONSABLE NI CON NADIE QUE TE DE UNA SOLUCION.
SI QUEREIS UN CONSEJO: NI SE OS OCURRA PASAROS A YOIGO PQ ES UNA VERGUENZA.
Hombre, Yoigo es una operadora no una tienda de moviles. Lo tuyo ha sido mala suerte.
YOIGO VENDE MOVILES A TRAVES DE SU WEB .
IMAGINATE QUE TE COMPRAS UN MOVIL, PAGAS 80 EUROS Y LLEGA ROTO.
VAMOS AL PRIMER PUNTO: TE HAN COBRADO UN TERMINAL ROTO. HASTA AHI TODO DE PUTA MADRE.
PONES UNA RECLAMACION DE FORMA CIVILIZADA PARA QUE TE ENVIEN OTRO, QUE MIRA QUE MALA SUERTE EL QUE TE ENVIARON ESTA DEFECTUOSO.
PASAN 2 SEMANAS Y VUELVES A RECLAMAR QUE NO PUEDES USAR EL TERMINAL, QUE NO FUNCIONA Y QUE TIENES QUE TRABAJAR CON UN TERMINAL PRESTADO.
SEGUIMOS DE PUTA MADRE.
PASAN OTRAS 2 SEMANAS, OTRAS 2, Y OTRAS 2. PONES DECENAS DE RECLAMACIONES Y NADIE TE LLAMA, NI TE ATIENDE, NI TE REPARAN EL TERMINAL, NI TE LO CAMBIAN NI TE DEVULEVEN EL DINERO MIENTRAS TE SIGUEN COBRANDO EL CONSUMO MINIMO....
SI ESTO NO ES RESPONSABILIDAD DE YOIGO QUE FUE EL QUE ME VENDIO. COBRO Y ENVIO UN TERMINAL ROTO QUE NO ME REPARA, NI ME CAMBIA, NI ME ABONA TU ME DIRAS QUE QUIEN COJONES ES.
a mi me paso lo mismo. Encima si te das de baja te amenazan con cobros de penalizacion.
ASCO DE YOIGO ojala nunca me hubiera hecho cliente.
Si eso te quitas las mayusculas, cavernicola.
a lo leido solo digo una cosa... no abandono bodriofone por nada del mundo, todo correcto, moviles con sus pegatinas para que tu lo desvirges a tu gusto, programa de puntos que es una gozada... y si no tienen el movil que te gusta(vease sony ericsson z610) me lo compro libre y me ahorro una permanencia y puntos ;-) , aunque si bien lo miras puedes hacer portabilidad cada 18 meses y estrenar movil cada año y medio XDDDD
hala, ahi os quedais, real madrid campeon XDDDDDDDD
Con Yonoigo si son problemas, hay que acabar con las tomaduras de pelo de un modo contundente, y es yendose de la compañia, de que sirve que tengan unas tarifas rompedoras si el CAC es penoso: con su te tomo nota, lo paso al dpto. correspondiente, y asi ad infinitum... inutiles es lo que son, en mi caso, mi ultima pelea con ellos es con un cambio a tarjeta 2 que pedi hace meses y pasan de hacerlo, asi que en cuanto me vaya bien, de las 6 tarjetas que tenia con ellos, y que ahora solo me queda 1, la paso a otra compañia... hay que ser contundentes!!!
Bienvenidos a Yoigo. Somos conscientes de todos los fallos que como compañía que empieza en España hemos causado a nuestros clientes, aunque detrás de nuestra marca comercial haya un gran teleoperador europeo que funciona desde hace años, esto no nos ha ayudado a empezar como nos hubiera gustado.
Aquí les ofrecemos una nueva campaña publicitaria de nuestra empresa de telefonía, en la que, como veréis, se han tomado medidas para que incidencias como las vuestras nunca os vuelvan a sorprender.
1º Ofrecemos a nuestros clientes a modo de presentación una publicidad nueva e innovadora (aunque algunos penséis que no es así). En ella no solo mentimos, engañamos, estafamos, si no que criticamos a aquellas compañías que, al igual que nosotros, mienten. Espero disfrutéis con nuestros anuncios de reclamo con los que sabemos que picareis como incautos.
2º Aseguramos la portabilidad en sólo 9 días!!!. En un plazo no inferior a 9 dias os aseguramos una portabilidad sin ningún tipo de incidente fuera de los normales y comunes, que el pedido no llegue en 3 semanas, una SIM defectuosa, un terminal roto, un ir y venir de SEUR#8230;.
3º Ofrecemos a todos nuestros clientes terminales rotos!. Si, somos los mejores!! Prometemos de forma totalmente pagando, después de dejaros 2 semanas sin móvil pq no llega la SIM, vender y cobrar terminales rotos y destrozados. Sorteamos entre los clientes que consigan encontrar un terminal claramente usado, una reclamación inútil.
Y tenemos un premio especial de 10 millones de Euros a aquellos clientes que consigan ver el símbolo de 3G en su móvil. Para q luego diga al competencia que hacemos publicidad engañosa. Ofrecemos 3g en todo el territorio español y es lo que damos ( en un 1%)
4º Contamos con un amplio y experto personal totalmente formado, para componer nuestro departamento estrella : Atención al Cliente, pueden llamar y probarlo en el 622.
Nos disculpamos por la gran cantidad de teleoperadores que apenas hablan el castellano.
En dicho departamento estaremos encantados de no hacerles ni puto caso, de repetir hasta el aburrimiento que no podemos hacer nada y eso sí, nos comprometemos a ponerles decenas y decenas de reclamaciones totalmente gratis hasta que consiga usted perder la paciencia y darse de baja. ( Eso si, con cargo de penalización)
Ven a nuestra pesadilla de Yoigo, regalamos 20 Euros en saldo gratis para aquellos clientes que tengan reclamaciones sin atender, para que se callen, no denuncien y encima escriban en los blogs diciendo que están supercontentos.
Sere una persona afortunada, he hecho dos portabilidad de Movistar a Yoigo de prepago y una perfecto en 4 dias la nueva sim funcionando en casa.
La segunda Novistar puso varias pegas y me retuvo la autorizacion, que una vez en contacto con movistar autorizo por fin recibiendo la nueva de yoigo perfectamente.
Ahora he solicitado un contrato a Yoigo tambien portando un numero de movistar y hasta ahora parece que todo va perfecto, dentro de tres dias recibire el terminal y la nueva tarjeta.
Para mi Yoigo funciona bastante bien.
Saludos.
Dentro de 3 dias?? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Pues siento desilusionaros a todos, pero yo llevo desde el 4 de abril para que me den de baja de yoigo y hasta ahora lo único que me dicen es que espere una llamada, que me digan cuando me van a dar la maldita baja.
Y para mas recochineo les pides que te pasen con alguien que te solucione el problema y su respuesta es: "disculpe, pero yo soy le persona que dirige la conversacion, por lo que no puedo pasarle con nadie" o el mejor de todos "lo siento, pero ahora mismo no se encuentra ningun responsable" (cuando son las 12 de la mañana, ¿que pasa que a esa gente les pagan por no ir a trabajar o que?)
Pero lo mejor de todo es que como la mayor parte cojio un telefono con la línea les obliga a estar 18 mese (COMPADEZCO A LA PERSONA QUE CUANDO LE TERMINE EL CONTRATO SE ENCUENTRE EN MI SITUACIÓN)
Yo menos mal que me hice de tarjeta y con el telefono más barato. Les dije que no queria el movil porque funcionaba muy mal y que queria el N70. Dicho por ellos... no hay ningun problema, mandenoslo y coja el otro despues. Hoy me llaman y me dicen que de devolver el dinero nada.
En fin... menos mal que no cancele mi linea con Vodafone.
YOIGO LADRONES, VERDAD DE LA BUENA
hice una portabilidad desde Vodafone a Yoigo hace más de cuatro meses, hay un numero de telefono al que tengo que llamar prcticamente a diario y mi operador (Yoigo) me dice que este numero no existe, claro será para ellos por que llamos desde otro operador y no tengo ningún problema.
Este tema lo reclamo desde que realice mi portabilidad hace ya más de cuatro meses, lo reclamo por escrito el 17 de Abril a traves de un fax dirigido a la empresa, lo reclamo desde la tienda en la que realice la portabilidad y lo unico que recibo es.............silencio por parte de la empresa.
reclamo y reclamo y nadie contesta, nadie responde, nadie sabe
solo.........toman nota.
esto si que es verdad de la buena
A partir de ahora les llamaremos NOIGO. Llevo dos semanas incomunicado porque no me han enviado el terminal con la tarjeta que les solicité. La portabilidad está hecha y me he quedado si servicio. Para presentar reclamaciones su fax es el 91 154 96 40. Por otra parte, diríjanse todos a la Oficina Municipal de Consumo. Cuanto más apretemos, antes pondrán orden en todas nuestras cuentas. También podéis enviar cartas a todos los departamentos de la empresa, que su dirección está en la web. Los papeles son muy molestos.
Buena suerte a todos.
:-?
llevo en la compañia yoigo desde el dia 22 des mes pasado, el movil me lo enviaron el lunes 14 des mismo y me fijé en el problema que este tenia desde ese mismo día. pues bueno, llame para informar del fallo del terminal y me dijeron que me lo cambiarian. llegó el día 22, y yo sin el cambio tuve que conformarme con un movil roto "mientras" llegaba el bueno.... llame de nuevo a la semana siguiente,sobre el dia 30 o asi y lo mismo, la teleoperadora muy amable ella me pidio los datos del movil, y ya te llamaran contestó, jajaja :-D. desesperada llame el dia 8 y la teleoperadora que me atendió me dijo que no habia constancia de mis quejas,, curioso no? bueno, volvió a pasar ficha y el dia 18 ya fuera un poco de mis casillas llame, me queje, me enfade y lo unico que conseguí fue el número de fax para quejarme formarmente. estoy perpleja y anonadada por estos personajes, estoy esperando que mi abogado mande una queja formal contra ellos y espero conseguir algo, al menos un movil que al sonar lo escuche, pueda mandar mensajes, y ya que lo pagas y no sale gratis, pues no pido mucho no?
¿alguien mas tiene problemas para recibir llamadas desde hace 5 días?? Tanto mi mujer como yo llevamos 5 días que no podemos recibir llamadas cuando estamos en cobertura de Vodafone. Es decir, si lo cambio manualmente o se cambia automaticamente a red de Vodafone, parece que todo va bien...pero cuando te tratan de llamar dice que ha sido imposible conectar....
En Yoigo dicen que es un problema global...pero ya van 5 días....¿Alguien sabe algo????
:-? hola de nuevo, creo que lo que esta pasando con yoigo ya no puedo clasificarlo como despiste, masificación... yo lo llamaría descuido de sus responsabilidades como compañía. bien ya expuse mi caso hace 3 semanas en el que explicaba que hice la portabilidad hacia esta compañia y compre un movil estropeado, pues bien, despues de un mes por fin se llevan mi movil y cual es mi sorpresa que me dejan limpia, si, llevo 15 dias sin movil y causa consiguiente a esta sin tener noticias de nada :-( , ni tan siquiera para decir, su movil va a tardar x tiempo mas en areglarse, sentimos las molestias....... nada. ya no estoy indignada, estoy muy cabreada. en mi empresa tengo que salir de vez en cuando a ver clientes y estos señores me han echo una verdadera putada con lo del movil, ya que me encuentro sin un uso del servicio que me prometieron y en ningun momento me informaron al hacerme el contrato de que en caso de avería yo me las viera y me las deseara. :-|
Yo tengo otro problema con Yoigo. Me cambié a la TARJETA 2, una tarifa en la que aunque las llamadas son más caras en ciertas horas del día (cosa que me da igual porque no suelo llamar en esas horas) no tiene consumo mensual.
Pues hoy me ha llegado un SMS de Yoigo, diciéndome que me cobran los 6€
Qué es esto?? A alguien más le ha pasado?
Busca por los foros. Nos ha pasado a bastantes. A mí y a un amigo nos han quitado saldo a pesar de haber solicitado Tarjeta 2.
Yo he portado mi tarjeta a Carrefour Móvil. No sé que tal irá la portabilidad, pero total por 1 céntimo que me quedaba me da igual y así demuestro a Yoigo que ya estoy harto de que me ninguneen.
Saludos.
a mi tambien me han quitado 3,55 de saldo 12 dias despues de haberme pasado a tarjeta 2. menuda estafa, todos son iguales
He leido la mayoria de comentarios sobre Yoigo, tambien veo comentarios negativos con otros operadores. Creo que el problema del mal servicio no es de los operadores, el problema es del ejecutivo, del gobierno que no pone medidas y leyes rapidas y efectivas para evitar estos abusos. Os aseguro que si emitierais las quejas contra el ejecutivo, es decir los politicos, quiza se solucionaria algo. Este es un pais donde los chorizos, estafadores y demas tienen carta blanca. La prueba esta en que los mismos operadores en otros paises funcionan de maravilla y sin quejas.
HOla,
Tengo un grave problema con la empresa Yoigo, resulta que estoy con tarjeta y cada vez que realizo recarga ultimamente han sido diariamente pq me cobran las llamadas que recibo mostrando al finalizar la llamada que he consumido ...tanto euros.
He reclamado al 622 y me pasan con el departamento de reclamaciones y me dicen me que esto ya le ha ocurrido a otros clientes y bueno,,me pregunto que por qué persiste el problema yo quiero una solucion no que me ingresen en el movil el dinero que yo he perdido al recibir las llamadas.
He pedido que me la ingresen en mi cuenta bancaria pues es de donde sale el dinero no de mi movil, sino de mi cuenta.
La cosa es que llevo muchisimo tiempo sin poder llamar y sin poder recibir llamadas dado que no le hago ningun ingreso a Yoigo para que luego se chupen mi saldo por recibir llamadas es como si fuera a cobro revertido.Increible!!pero cierto!.
Les he comentado por telefono que como esto siga asi les voy a poner una denuncia,,,y bueno del departamento solto unas risas me parece vergonzoso pero es comprensible ellos tienen que defender a la empresa y mirar por sus puestos de trabajo pero algun dia se darán cuenta que no hicieron ningun bien a sus clientes, sus clientes quieren confianza y estan creando todo lo contrario y sobre todo tb deberian mantener el respeto pues somos nosotros los que le estamos dando la oportunidad a que tenga un puesto de trabajo.
En fin he reclamado y he pedido que me digan hasta que fecha debo de estar esperando para que se solucione mi problema y solo escucho una respuesta,,,desea hacer otra pregunta..??
NO me dan fecha, hasta cuando voy a estar esperando??
un año , dos tres?? o toda la vida??
Asi que hoy me he cambiado a Orange a ver que tal.....
UN comentario mas...todo este escrito no es negativo sino toda una realidad que se puede demostrar por la cantidad de personas que han podido verificar lo que escribo.
Un saludo y ánimo habrá que denunciar a YOigo entre todos!!
Malaga.
A lo que está pasando con Yoigo no le encuentro explicación. Telia es quizás la operadora europea que antes ofreció telefonía móvil, yo estuve en Suecia en 1982, y ya existía, y además funcionando como nuestro GSM, pues los móviles eran operativos en todos los paises nórdicos, así es que por falta de experiencia no será, más bien creo que los culpables serán los dirigentes de aquí, o sea Xfera que es quien lleva la parte administrativa. Lo mismo si se reclama directamente a Telia-Sonera en su central de Suecia se arregla algo.
Saludos.
Hola a todos.
Al realizar la portabilidad a Yoigo a través de THE PHONE HOUSE, solicité que la cuenta estuviera a mi nombre, ya que en Telefónica estaba a nombre de mi padre, manteniendo siempre la domiciliación en MI cuenta bancaria. Se me hizo el alta, todo aparentemente normal, hasta que el 3º día y SIN PREVIOS AVISO, procedieron a CORTARME EL SUMINISTRO ya que (por error de THE PHONE HOUSE) el titular de la cuenta (mi padre) y la domiciliación bancaria (mi banco) no coincidían en la misma persona. He estado 24 horas sin suministro hasta enviarles un certificado firmado por el banco autorizando a que los pagos sean transferidos a una c/c distinta al dueño de la línea. Todo esto, repito, se hizo sin previo aviso. ¿No podrían haber avisado y establecer un periodo de unos días antes de realizar el corte? De todas maneras, me da rabia, pero de momento me quedo en Yoigo porque sus tarifas son las más económicas del momento.
y que culpa tiene yoigo de una cagada de the phone house?
Yoigo ni ninguna compañia permite hacer una portabilidad o un alta nueva, si el dni no coincide con el titular de la cuenta bancaria. y eso lo sabemos todos los que trabajamos en the phone house, lo que no entiendo es como las personas que te atendieron no te lo explicaron correctamente.
Yoigo realmente es una buena compañia de telefonia movil, y aunque suena a excusa ( no es por defenderles) es una compañia nueva y los operadores que atienden el call center no saben responder con rapidez y eficazia, pero pensad que tanto orange como vodafone son empresas con bastante experiencia y muchas veces dan problemas, no es que yoigo sea la unica. Yo personalmente he tenido bastantes pollos por culpa de yoigo, pero tmb los he tenido por vodafone y por orange.
No hay que criticar por criticar xq todas las compañias de moviles se escudan detras de una centralita y claro como no se ven las caras, las que nos comemos los marrones somos las que estamos detras de un mostrador que el 90% de las veces no es culpa nuestra.
Solicité el 13 de Enero de 2007 una portabilidad de Orange a Yoigo y también un terminal que aboné en el acto a través de un cargo a mi número de cuenta, no pudieron realizar la portabilidad y han pasado 9 meses y todavía no me han devuelto el dinero.
YOIGO ROBA, VERDAD VERDADERA
Hola:
Te entiendo. Tengo exactamente el mismo problema que tú, sólo que yo un poco más "veterano", empecé a gestionar la portabilidad cuando empezaron a operar (por el puente de diciembre de 2006) me cobraron un teléfono que nunca me sirvieron y me he gastado más dinero en llamadas a su teléfono de servicio al cliente que lo que valía el terminal (más faxes, e-mail, etc).
Lo peor es que no se preocupan en absoluto por nada y me parece que ir usando la estrategia de "somos distintos y el buen rollito" es encima ser peor que los demás y reírse de ti.
En fin, sólo queda el derecho al pataleo y la denuncia... yo ya estoy harto.
Desde Junio que espero a Yoigo que me solicione el problema de mi linea. Maldita la hora en que hice la portabilidad a Telefonica por dejarme llevar por las risitas de los niñitos YOIGO. Ahora, septiembre 2007, aun espero que me lo solucionen. Las risitas se siguen oyendo al llamar al servicio de cachondeo al cliente. YOIGO, MIERDA DE LA BUENA, VERDAD VERDADERA
COMPRE DOS LINEAS HACE 2 MESES SOLO HE RECIBIDO UNA Y LA OTRA ANDE ANDARA PORQUE YO YAMO Y DICEN QUE NO SABEN DONDE ESTA.LES DIGO QUE ME DEVUELBAN LAS PELAS DE LAS DOS LINEAS Y ME PONEN MIL PEROS QUE LOS MANDE UN FAX RECLAMANDO PERO NAAAAAAAAA SON UNOS SINVERGUENZAS POR NO DECIR OTRA COSA.
ola alguien me puede decir donde hay alguna tienda yoigo en españa por favor?hace mucho tiempo k estoy buscando alguna tienda kiero comprarme una targeta sim si alguien lo sabe k me lo diga por favor :-?