BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin línea al portar de Vodafone a Yoigo

Página 2
netsage

Hola, el día 9 (creo) del mes pasado me compré un pack yoigo y tengo un problema en la tarjeta q no me permite mandar sms. Sé q es de la tarjeta pq la he probado en otro móvil. He llamado 40.000 veces a atención al cliente de las cuales la mitad he tenido q colgar pq me aburría de tanto escuchar al niño diciendo "no sales mal en las fotos, eres así de feo" y más chorradas de esas, y la otra mitad he dejado incidencias q no han servido de nada. Éstoy leyendo q la mayoría de la gente tiene problemas con las llamadas y me gustaría saber si hay alguien más q le ocurra lo mismo y ya de paso si alguien sabe si se puede liberar el Sony Ericsson z610i de esta cutrecompañía q ya me tiene más q harta.
Un saludo y feliz año a todos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Labira

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso! unámonos todos y le metemos una demanda! no hay derecho... ahora que porfín tengo el pedido y la targeta.. no tengo línea!! fataaaaal!!

BocaDePez
BocaDePez

QUISIERA HACER LA PORTABILIDAD DE VODAFONE A YOOIGO O YO NO OIGO DESPUÉS DE HABER LEÍDO VUESTROS COMENTARIOS NO TENGO CLARO DONDE ATERRIZAR Y COMO? SE ADMITEN SUGERENCIAS
ADICTA AL MÓVIL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te preocupes aqui suelen entrar solo los que no estan de acuerdo pero lo mismo pasa en todos los foros los hay de vodafone, movistar o de orange que tienen los mismos problemas y todo lo contrario nosotros lo hemos hecho y oye... ningun problema con yoigo

BocaDePez
BocaDePez

El pasado 12 de Diciembre he solicitado por Internet el alta con portabilidad y adquisición de Terminal Nokia N70 de 2 lineas de Movistar

En cuanto a la primera línea:
Tras intentar ponerme en contacto con Yoigo en numerosas ocasiones, se tramitó la portabilidad antes de que me llegase a mi domicilio el Terminal. Tras incontables peripecias y horas de llamadas (no exagero), saco en limpio de todo esto que el Terminal se encuentra en SEUR, a la espera de ser devuelto a Yoigo con motivo de haber solicitado yo la cancelación de este pedido. No salgo de mi asombro, puesto que es la primera noticia que tengo. Con el ánimo de obtener el Terminal cuanto antes, me desplazo hasta el almacén de SEUR y recojo el teléfono. Desde ese primer día compruebo que está activado el buzón de voz de Yoigo, y solicito su desactivación en muchas ocasiones. Tras seguir las indicaciones de los operadores de Yoigo en varias llamadas (tres al menos), pruebo a marcar en el Terminal una serie de dígitos que no conducen a nada. Finalmente insisto en la inmediata solicitud de cancelación de dicho buzón de voz. A día de hoy (9 de Enero de 2007) sigue sin desactivarse este buzón y sin que nadie se ponga en contacto conmigo.

En cuanto a la segunda línea:
1.- Solicito el alta con portabilidad de movistar en fecha 12 de Diciembre. Se pasa al cobro mediante tarjeta de Caixa Galicia el importe de 89 euros del Terminal Nokia N70 en la misma fecha. Tras activarse la otra línea, me intereso por el estado de esta, y me indican que no les consta su activación. Tras varias llamadas a Yoigo, me dicen finalmente que solicite nuevamente el alta, que me reingresarán en la misma cuenta el importe del primer Terminal y que pasarán el cobro del segundo.
2.- El 28 de Diciembre solicito de nuevo el alta con portabilidad de la segunda linea, pasando el cobro por la misma tarjeta. Esa misma fecha me envían un correo de confirmación de pedido. Compruebo que el primer apellido está mal escrito y vuelvo a llamar para que tomen nota del correcto. A los pocos días me llega un mensaje de consulta de portabilidad de Vodafone (con quien no tengo ningún contrato), y debido al breve y desastroso historial con Yoigo, llamo de nuevo para indicar esto al operador, y que comprueben que no existe un error, pues no quiero más equivocaciones. Tras realizar las comprobaciones pertinentes, me informan que no hay ningún error, y que el día 12 de Enero está confirmada la portabilidad de esta línea. A los pocos días recibo una llamada de un operador de Yoigo, en la que quiere confirmar mi cancelación del pedido. Le indico que de ningún modo he cancelado nada, y que quiero que todo siga adelante, tal y como estaba previsto, que por favor me envíen el Terminal cuanto antes.
3.- A día de hoy (9 de Enero), llamo a Yoigo para interesarme por el estado de mi pedido, y me indica una operadora que dicho pedido está anulado, puesto que Vodafone ha rechazado la portabilidad de la línea que he solicitado. Como no comprendo absolutamente nada de lo que está pasando, llamo a atención al cliente, y el operador que me atiende no se entera en absoluto de lo que le estoy indicando (no me extraña, yo tampoco). Le indico que tengo cobrado por Yoigo en mi tarjeta de Caixa Galicia 3 terminales Nokia N70 por valor de 89 euros cada uno, cuando es evidente que solo tengo uno en mi poder. También me indica que si deseo la devolución del importe de los otros dos, debo enviar un fax con una lista de cuestiones, contradiciendo lo que otro compañero suyo me había indicado días atrás. Finalmente le indico que no voy a continuar con esta conversación, y que transmita a la empresa que se ponga en contacto conmigo el responsable de Atención al Cliente de Yoigo.

Disculpad la extensión del texto, pero me ha valido de desahogo. Os recomiendo a todos que tomeis las medidas legales oportunas, pero sobretodo que no os paseis a Yoigo, porque con la misma facilidad que han montado esta empresa, son capaces de desmontarla de la noche a la mañana, y nos quedamos todos sin línea.

Saludos y paciencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se si te has movido para hacer algo al respecto pero si quieres ponte en contacto conmigo y cuantos mas seamos mejor,ahora es el momento de atacar con la prensa en vista de que ellos se desentienden.En el mensaje 27 esta mi correo y mi caso es similar al tuyo.Estoy a la espera de recibir noticias de derechos del consumidor. Si nos reunimos unos cuantos casos creo q podremos conseguir algo.Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi la tarjeta y el movil me lo enviaron a tiempo.
Puse la tarjeta y desde entonces, hace ya más de 20 dias, NO puedo recibir llamadas.
Si me llamas desde un movil Vodafone sí, pero desde fijos o moviles de otra compañía sale una grabación que dice: "Orange le informa que el número marcado no existe".
Yo era de Vodafone, pero el número era originario de Amena (Orange).

En el CAT me torean, por ejemplo, me dan un numero que dicen que es para averias y incidendias y cuando llamo resulta ser el teléfono de The Phone House, cuando yo compré el movil desde la web de Yoigo.

Por eso, por favor, os pregunto:
Yo no tengo mucha idea de estas cosas. Pero me imagino que cuando firme el contrato ellos garantizarían el buen funcionamiento y subsanar los problemas y no lo están haciendo.
Por eso me gustaría saber si puedo enviar un burofax (si sabeis como se envía y que hay que poner, que no tengo ni idea) e ir al banco y decir que no me cobren nada.

Es que esto no puede ser, por favor, contestadme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sigo igual.

llamas llamas, te dicen "te lo pongo como urgente enseguida estará solucionado"

Pero todo sigue igual...

Ayuda....

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo pedí una linea nueva con Yoigo, con un terminal SE Z610i, eso fue el día2, bien, me llamaron para concertar entrega el día3, y el 4 ya lo tenia como me dijeron.

Pero al abrir el paquete, el movil estabe usado, lleno de dedos, con juegos descargados, y encima crujia(cruje) todo el movil al abrir y al cerrarlo como si se fuera a romper. La sim iba bien, pero sin 3G.

Bien, los llamo el mismo día 4 que me llegó, a ver que se podia hacer, y la operadora me suelta que es que como no va a tener dedos, si los prueban los de Sony para ver que funcionan, de verdad de la buena. Y como insistí, me tomó nota, indicandome que en el plazo de una semana podia devolverlo. Y así se lo pedi, me dijo que en 2 días laborables me llamarian los de logistica, y eso fue el jueves 4, y hoy es 10, así que 6 días, desde que me llegó el kkmovil.

Ahora, cuando llamo, me dicen que estan los terminales fuera de servicio, y que llame en media hora, pero esta se alarga ya demasiado, me tienen frito.

¿Alguna idea? El terminal no lo estoy usando, lo tengo muerto de risa, servicio de des-atencion al cliente.

¿Es buena idea llamar a Dextra directamente?

🗨️ 4
taalma77

Como habrás leído yo tb he tenido problemas con Yoigo. Por fin después de 32 días desde que hice mi pedido me lo mandaron y, por suerte, todo funciona perfectamente. Tras mucho reclamar por tanta espera me regalaron el terminal.
Yo también me pedí ese modelo y te diré que el mío llegó totalmente impoluto, brillante como un espejo, sin nada descargado (de hecho tuve que realizar una actualización).Fíjate que solamente traía de casa un sólo tono de llamada, ninguna utilidad y un sólo juego.
Me resulta extraño eso de que te llegó así porque lo prueban antes. Ya te digo que el mío llegó totalmente "virgen". Yo de ti exigía que me lo cambiasen porque a saber si es uno que se haya descambiado por mal funcionamiento o que haya sido reparado.
Tu mismo.Yo te digo que el mío llegó perfecto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya llevo 3 o 4 reclamaciones, hoy he vuelto a llamar, y me dicen que espere, ¡ya estoy más que harto de esperar!, ellos dan una semana para devolver el terminal, ¡¡y ya ha pasado!!.

He puesto reclamaciones por email a atencion al cliente, al email de pedidos, y no responden, lo mismo que el 622622622, nunca te llaman, verdad de la verdadera.

Y de la cobertura, que decir, en pleno centro de Madrid, no hay cobertura 3G, bueno, la semana pasada, que el terminal no lo he vuelto a tocar, ellos mismos.

Seguiré intentandolo, pero estan de verdad poniendo a prueba mi paciencia.

Ya pondré aquí mismo si lo consigo, que ya me está pareciendo que me va a costar, me estan desanimando entre toda esta gente y timofonica, con la portabilidad adsl desde Orange, llevo un mes esperando, e iban a ser 15 días, de momento, las llamadas ya se las han cogido para ellos(duo 2).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mirad,llevo mas de 9 incidencias,la espera del pedido la puedo entender,pero el sistema 3g no funciona. Sigue con GSM,UTMF no les va bien,hablado con Dpto técnico.Y si quereis aun más,jeje...no se como pero solicite a falta del terminal un desvio a un movistar del numero que contrate con ellos.No lo podian hacer claro,pero llamando a ese movistar si no contesto en 4 tonos salta el buzon de YOIGO,el colmo ya.Dichoso buzon que tienen que desactivarlo a mano uno por uno,como avanza la tecnologia!!Asi que como indiqué en el mensaje número 28,ahi teneis mi mail,si nos unimos unos cuantos podremos hacer un poco mas de presion.Eso si cada dia envio un mail y añado una incidencia,hasta que me llame alguien de ellos dando la cara.Si te das de baja pagaras 100 euros por no cumplir un articulo de su contrato,¿cuantos no cumplen ellos? y a q derechos nos acogemos?alguien sabe algo de eso?consumidor aun no me ha contestado!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice un alta nueva en un contrato con Yoigo y comprando un Nokia N70. Fui listo y lo pedí por internet pagando contrarembolso. A los 2 días me llamaron y a los 5 días ya tenía el móvil en casa y operativo. Pude elegir hasta el número de teléfono de entre una lista. Las tarifas son muy económicas y el acceso a internet muy rápido y también barato (1,20 e.al día máximo).
Los problemas: El móvil tiene el bloqueo Yoigo y todavía no he encontrado ninguna tienda donde me lo puedan liberar. La red de Yoigo no permite hacer videollamadas ni acceder a contenidos 3G como la televisión. No se puede quitar el contestador, únicamente hacer un desvío de llamadas a un número que no exista (por lo que no sabes quien te llama) o hacerlo a un número de otro móvil que tengas (sea el tuyo viejo o de una tarjeta SIM de otro operador que tengas activa). La atención al Cliente es pésima, y te puedes pasar la existencia esperando a que te atiendan. Les doy el beneficio de la duda presuponiendo que en poco tiempo mejoraran estos aspectos.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que romper una lanza a favor de Yoigo (que quede claro que no trabajo para ellos, eh!), por lo menos, de momento...
El martes 2 de enero solicité un número nuevo de contrato. El jueves 4 me llamaron para concertar el día y la hora de entrega, el cual fue el lunes 8 por la tarde. Hubo un retraso de un día por culpa del repartidor de Seur porque, por lo visto, estaba saturado y no podía entregarme el paquete esa tarde. Así que lo recibí el martes por la tarde. Metí el SIM en mi móvil y ya pude hacer y recibir llamadas sin problemas.
Todo esto sin coste alguno ya que sólo solicité la tarjeta SIM con nuevo número.
Esta mañana, sin yo haberlo solicitado, recibí el SMS con las configuraciones de MMS, internet, etc... de Yoigo. Con lo que ya tengo configurado todo correctamente.
Ahora bien, la cobertura 3G no es buena, a pesar que en mi ciudad (según el mapa de cobertura de Yoigo) se supone que tengo cobertura. En mi casa, a veces sí y a veces no, tengo cobertura 3G y cuando la tengo, las rayas que indican la intensidad de la señal no es muy buena. De todas formas, con Vodafone (es el operador con el que estaba antes) también me pasaba lo mismo.
Con esto no quiero excusar los errores que ha tenido esta empresa, pero creo que hay que tener en cuenta varias cosas:
1) Están empezando y eso conlleva cometer errores que otras compañías seguro que también han cometido en su momento.
2) La empresa de mensajería que están usando, Seur, creo que ha sido una mala elección. En mi opinión (y por mi experiencia en múltiples ocasiones con ellos) es una de las peores.
3) Las portabilidades, creo que es el mayor problema que están teniendo, es una culpa compartida tanto por parte de la empresa que tiene que soltar un cliente como de Yoigo por su inexperiencia.
Ahora me estoy dedicando a hacer pruebas para verificar todos los servicios: MMS, navegación por internet, cobertura 3G,... Espero que todo vaya bien y así evitarme tener que recurrir al Servicio de Atención al Cliente, que no he probado todavía (el de Yoigo) pero he probado el de otras compañías y todavía no he visto ni uno sólo realmente satisfactorio, especialmente en el caso de tener que solucionar problemas técnicos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

TUS ERRORES POR PARTES:

1- NINGUN OPERADOR EN ESPAÑA SE HA INCIADO CON TANTAS RECLAMACIONES.

2- NINGUN OPERADOR EN ESPAÑA HA DEJADO A TANTOS CLIENTES SIN SERVICIO DURANTE TANTO TIEMPO. NINGUNO.

2- SERVICIOS 3G O MAS TECNICO SI TE GUSTA COBERTURA WCDMA (WIDE CODE DIVISION MULTIPLE ACCES), NO FUNCIONA:
UNA COSA ES RECIBIR SEÑAL 3G Y OTRA COSA ES QUE ESA SEÑAL LLEVE INFORMACION, ES DECIR, QUE ESTÉ ACTIVA. PUEDES PILLAR ALGUNA ANTENA DE YOIGO EN LA CIUDAD QUE DA SEÑAL 3G, PERO EVIDENTEMENTE SIN SERVICIO ALGUNO. PARA QUE TE ACLARES ES COMO PONER UN CABLE DE TU CASA A LA MIA, DETECTAS EL CABLE, PERO A TRAVÉS DEL CABLE NO PASA NADA.
ES DECIR, EL CABLE EN ESTE CASO ES LA SEÑAL 3G QUE EN ALGUNA OCASION DETECTAS, Y LA INFORMACION A TRAVES DE ESA SEÑAL 3G ES INEXISTENTE POR TANTO NO HAY SERVICIO 3G. COBERTURA Y SERVICIO NO ES LO MISMO.

3- ESTA OPERADORA SOLO VENDE 3G, PERO NO VA EL 3G. ¿¿ QUE TE PARECE ???.

4- QUE NADIE SE CONFUNDA. VODAFONE NO DA A YOIGO LA COBERTURA 3G Y AUNQUE ASÍ FUERA SEGUIRÍA SIENDO EL MISMO PROBLEMA, TENDRIAS SEÑAL PERO NO SERVICIO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se si al inicio, pero me gustaria oir comentaros de como atiende Movistar a sus clientes y como resuelve las incidencias. Entiendo que Yoigo lleva pogo tiempo y esta pagando la novatada, pero yo que soy usuartio de Movistar (por poco tiempo mas) no me sorprende lo que estoy leyendo y lo que no he visto nunca es que Movistar compense a sus clientes por sus fallos (Gracias Yoigo). POr cierto no veo quejas a partir de Febrero: Es que ya todo funciona bien?

BocaDePez
BocaDePez

¿lo dices tu gilipollas?
eres de vodafone?? o de movistar
puede que seas de orange..... y de euskaltel?
si investigas un poco más no dirias gilipolleces imbécil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

post data no conteste pues he llegado a este foro de casualidad y cualquier contestacion te la tendras que tragar pues ni sabes quien soy ni me importa no saber quien eres ni nada mas sobre ti y cuando salga del foro ya no voy a entrar, total pa lo que hay que leer...

BocaDePez
BocaDePez

Aqui teneis un espacio que estoy creando con informacion verdadera sobre yoigo. Acepto sugerencias y podeis dejar vuestros comentarios. Una vez esté un poco mas presentable lo enviare a YOIGO y a distintos servicios de prensa y radiodifusion para que al menos nos escuchen o nos vean. Gracias a todos y ya apareceran las soluciones o compensaciones en breve. Oscar

yoigofatal.spaces.live.com/

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es que el dia 13 de Diciembre hize un pedido por la Web , a la hora ya me habian cobrado el movil , al dia siguinte anule el pedido en 1707 ....

Desde el dia 14 de Diciembre estoy esperando que me devuelvan el dinero...

Ya he llamado mas de 7 veces , ellos nunca me han llamado y no me devuelven el dinero , que hago ???

Gracias !

j00j

El 1 de diciembre solicite portabilidad desde movistar a yoigo y llevo desde entonces esperando, se empeñan en decir que envie un fax para cancelarla (les pedi una copia pero no han enviado nada) y las 4 mas que he solicitado desde entonces me dicen que estan canceladas, estoy hasta los mismisimos ya de perder tiempo, lo unico bueno es que me enviaron un 610 que en principio iba a ser para contrato y ahora estoy usando con un numero temporal hasta que me den servicio, naturalmente ya no sera de contrato, sino prepago.

Verdad de la buena

goplay73

buff. . . como la han liado los de yoigo.
Y yo que me quejaba porque me quedé 1 día sin línea, en fin, lo siento mucho por todos los que os sentís estafados. Al fin y al cabo, esto también me podría haber pasado a mí.
Visto como está el panorama, quizás lo mejor sería pasar de hacer portabilidades y dedicarse a dar de alta nuevas líneas, así uno se ahorra el quedarse sin línea.
Y bueno, visto lo que ha pasado con mucha gente que ha pagado el terminal pero aun no lo ha recibido. . . quizás lo mejor sería pagarlo contra reembolso. Así uno se ahorra haber pagado por algo que no tiene.
Estas son soluciones para gente que aun no esté involucrada en este lío, pero los que ya están metidos, solo cabe decir que paciencia.

P.D.:para los que aun no han recibido el pedido, quizás el problema sea de dextra o de seur. Así que otra cosa que podeis hacer es llamar a Dextra para ver si ya lo han enviado y si os dicen que ya lo han enviado, llamar a seur. Porque a mi en teoría me tendría que haber llegado el día 4, y hasta hace dos días que no me puse en contacto con seur, no tuve mi tarjeta SIM.

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me paso lo mismo y sabes que he hecho me he hido a moviestarsfacion me han dado problemas un besote ciao paso de esa compañia en vez de darme satisfacion me han dado descrcias un saludo

BocaDePez
BocaDePez

SOY UNA CLIENTE ANÓNIMA MUY """CABREADA"".
BUENO MI HISTORIA ES Q EL DÍA 29 DE """" DICIEMBRE""" DECIMO QUITARME DEL CONTARTATO DE ORANGE Y PASARME A YOIGO ( HASTA AHI TODO BIEN) Y NADA ME VOY A UN THE FONEHOUSE Y ME HAGO UN CONTRATO CON EL FAMOSO TOCA PELOTAS DE YOIGO,ME HACEN EL CONTRATO Y ME DICEN Q PARA 7 DIAS LO TENGO MI NOKIA N 70.
PUES BUENO, PASAN 8 DIAS, PASAN 9 "" YAMO A YOIGO , ME PONEN EN ESPERA Y EL CD DA 40 VUELTAS Y NO T ATIENDEN"" .
Y ESTAMOS A 13 DE """ ENERO"""" Y ME HE PASADO HOY POR LA TIENDA THE FONEHOUSE Y ME DICEN: ¿ ESQUE ESTAN MUY SATURADOS Y HASTA EL 22 DE ENERO NO VAS A TERNER TU CONTRATO?,( SEÑORES SON 24 DIAS ESPERANDO UN CONTRATO DE MIERDAAAAAA). VAMOS ESTO ES DE VERGUENZA PERO Q COÑO SE CREEN Q SOMOS INBECILES O QUE Y EN EL MOMENTO Q ME LO A DICHO COJO Y LE DIGO ¿ CUANTO TARDA LA PORTABILIDA DE VODAFONE ? Y ME DICE 7 DIAS , Y LE CONTESTO :¿ PUES YA PUEDES IR HACIENDOMELA Y PASANDOME Q ME FIO MAS DE VODAFONE Q DE LA MIERDA DE YOIGO , Q EL MOVIL MUY BONITO , VAMOS PERO EN CATALOGO ?.,Y NO SOLO ESO, MI AMIGA LLEVA 5 DIAS SIN LINIA ,OTRO AMIGO NO TIENE COVERTURA ETC......

ASI Q YO PIENSO QUE YOIGO EN UN FUTURO SERA UNA BUENA COMPAÑIA ESO ESTA CLARO , PERO CUANDO SE ORGANIZEN MEJOR , PORQUE AHORA MUCHA PROPAGANDA ESO SI Y POCO SERVICIO .
CONCLUSION NO PASAROS DE MOMENTO POR BUESTRO BIEN A YOIGO . GRACIAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasó algo similar, en tph solicitaban la portabilidad a movistar, y yo era de orange asi que no podian hacerla, mas de un mes me han tenidi esperando, peroinsisto el problema fue en tph, la que me queda cerca esta llena de "profesionales" que no solo anotaron mal 3 de los 4 atos que me pidieron para hacer la portabilidad, sino que me venden un telefono que no funciona y pretenden no solo no cambiarmelo, sino que encima convencerme de que el telefono es así. Una rubia con cara de cemento me dijo que el nokia n70 no trae programas en la tarjeta dememoria, pese a ver que en el otro terminal si venian y a leerlo en las instrucciones.... es la ultima vez que compro en tph, ademas en mi factra no se refleja todo lo que me han cobrado, porllo que creo que mi telefono libre no debe serlo tanto o al menos muy legal...

GreyClouD

pos yo hise una portabilidad de vodavone a poigo el dia 11 de desiembre y llevo desde el dia 28 de disiembre sin linia ni con una compañia ni con la otra y para colmo tampoco he recibido la dichosa tarjeta sim , mas de 15 llamadas y simpre lo mismo tomamos nota de la incidencia ayer harto de esperar he ido a la oficina del consumidor a poner la denuncia que se jodan que ya llevo 16 dias incomunicado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es problema de vodafone , es de yoigo, porque vodaone te corta la señal ,para q tu directamente vallas a yoigo y t den el contrato o la portabilidad lo q sea, pero esque son yoigo los q no estan preparado, porque mi amiga le a pasado lo mismo q a ti, se paso de vodafone a yoigo y vodafone a echo lo correcto (se puso en contacto con ella , la intentaron convencer para q se quedara todo el royo q hacen , y nada le dan de baja. y entonces va a yoigo y le dicen q ellos no tiene de momento la portabilidad o el contrato lo q sea y q tardaría unos 10 dias mas o menos.
La cuestion es q no estan prerarados para tantas personas, se creian q hiba a ser poco a poco y no se pensaban q les hiba a sarlir tan mal.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la tarjeta y todo, pero...

solo pueden llamarme desde un Vodafone, si se me llama desde un orange, desde un movistar o desde un fijo salta la grabación "Orange le informa que el número marcado no existe"

Muy cabreado.
Soluciones ya, son demasiadas las llamadas echas hasta ahora sin respuesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu problema es con orange, no con yoigo. les sucede lo mismo a los usuarios de euskaltel desde que se separaron de amena.

BocaDePez
BocaDePez

ME HE PASADO DE ORANGE A YOIGO EL DIA 16 DE ENERO,Y VIENDO LAS QUEJAS POR EL SERVICIO OFRECIDO ME PREGUNTO,PODRE ANULAR LA PORTABILIDAD?

BocaDePez
BocaDePez

hola chic@s!!
Ultimamente se corrio la voz de que varios terminales del operador de yoigo se vendian liberados. D hecho dos familiares mios lo compraron. Me recomendaron que yo hiciera exactamente lo mismo y que luego insertaran mi sim de movistar y así lo hice. Ufff grave error.. compre uno de ellos y craf craf error ''tarjeta sim no valida''. Putada!! ahora que hago yo con un operador que la mitad de veces no tiene la red disponible o se encuentra saturada. Ademas tras informarme me han comentado que el sony ericsson k610i es muy complicado de liberar por el momento. Sabeís como puedo liberarlo? Echarme un cable, anda...
Por cierto.. Yo trabajo en vodafone y no os podeís ni imaginar la de gente impaciente, con caprichos que nos llaman. Al cabo del día terminamos muy saturad@s y tan solo nosotros tenemos que entender a los clientes y soportar sus gritos e insultos no solo hacia vf si no hacía nosotros mismos.
No es lógico, si es cierto que algún teleoperador parece que quiere heredar la empresa pero por norma general os intentamos ayudar. Entendemos lo que os pasa y en cierta forma y de una forma indirecta intentamos ayudaros. Mientras os mantenemos a la espera y os mostraís impacientes tras retomaros no sabeís que tal vez para atenderos vuestra consulta y poderos dar una solucción hemos tenido que hablar con al menos tres departamentos. Es nuestro trabajo y nos pagan por ello. Nos sentimos bien si un cliente se siente aliviado o agradecido si solucionamos su problema . Pero en ocasiones como portabilidad no depende de un solo dpto si no de varios y el sistema que utilizamos es pesimo. Falla por mantenimiento o mejora de los mismos o eso dicen. Solo espero que tengaís en cuenta que todo es una cadena. Una portabilidad se basa de un distribuidor donde se pide que se lleve acabo el proceso, este manda una notificación al operador receptor quien con el operador donante ratifica los datos. El dpto de activaciones da la orden, un dpto interno introduce los datos correspondientes y manda el sms correspondiente a su ventana de cambio.El distribuidor antes de acudir al cliente llama a un serv de att al canal para verificar que ya se ha producido la porta y activar posibles servicios que ha pactado con el cliente. Despues el cliente siempre solicitará info a att al cliente sobre alguna consulta y apartir de ese momento empezará el uso de su nueva línea. Complicado para que nada falle, verdad? somos humanos o no? pues pacienciaaa y perdonar por tantas palabrejas. pdt: ayudarme!!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

me han enviado un mensaje diciendome que, por las molestias sufridas (que no son pocas) me van a dar 50€ de consumo que se descontarán de la factura.
Y que no me preocupe si no lo gasto todo en enero, ya que me lo guardarán para otros meses.

Yo por si acaso, no gastaré mucho, que no me acabo de fiar...

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa...

en la web pone que hacer llamadas al extranjero (excepto en el caso de Cuba, Somalia y Corea del Norte) vale 30 céntimos...

¿pero es así seguro? ¿en todos? si llamo a EEUU , Australia o Japón seguro que me cobran 30 céntimos?

Y cuanto valen enviar mensajes...???

A ver si alguien me puede contestar... un saludo.

Porque estos tipos tienen una página web un poco rara, como incompleta en ese sentido.

tumerudi

Parece que al principio sólo está dando problemas, pero estoy seguro de que es pasajero y se estabilizará ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
escribo desde Madrid, vivo en un bajo y estoy hasta las pelotas de ver a todos mis amigos (de movistar) hablar libremente por la casa y yo (soy de vodafone) tener que asomarme a la ventana en busca del metro cuadrado con cobertura.
Pero Llevo todo el día haciendo cuentas con mis últimas facturas comparando posibles precios con Movistar y Yoigo, encontrándome con diferencias, con las mismas llamadas, de más de 10 Euros si fuese de Movistar y menos 10 Euros sobre mi factura actual si fuese de Yoigo.

Iba a cambiarme a YOIGO hoy mismo, pero tras lo que me he encontrado en internet voy a esperar hasta que se estabilice. Siento por lo que estáis pasando algunos (recuerdo con agria nostalgia mis primeros meses activando internet gastando un pastón en atención al cliente, que son números 900!!!)
De todas formas creo que estais pagando el plato roto los primeros que os habeis lanzado a la oferta. En cuanto esta gente se organice me cambio sin dudarlo un segundo.
Alguien comentaba lo de navegar todo un día en internet conectado a su ordenador pagando menos de dos euros por conectarse solo ese día!!! Amigos...eso es la hostia. Vodafone te cobra 50 al mes lo uses o no, si contratas este servicio.
En fin, os deseo una rápida solución a vuestros problemas y me gustará conocer vuestras opiniones en unos meses
Gracias :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguramente la antena cercana a tu casa es de movistar y tiene la mala costumbre de recortar banda para las demás compañias, cuando era de orange me ocurria lo mismo que a ti, porque la antena sobre mi edificio es de los chorizos de movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos-as

Yo me di de alta el dia 9 de diciembre del año pasado (2006 :-D ) en contrato y en phonehouse en tienda con nº yoigo a mi elección.

La verdad. Al principio era un kaos, sobre todo el contestador no habia forma de quitarlo. Al estar """basado""" en Vodafone muchos pensabamos que con #002# se quitaria el contestador (de hecho esta era la solucion que te daban en att. al cte de yoigo) pero que va.

Al final se consiguio quitar de esa misma forma pero ya a mediados de enero del presente año.

Yo la verdad estoy bastante contento con yoigo, me coge cobertura donde antes con Orange (Amena) no tenia ni de coña (Ascensores, Planta -1 y -2 de El corte Ingles, ...) y bueno aunque en esos casos la cobertura no es completa (es de lógica) se puede hablar bastante bien o mandar un mensaje diciendo "Mira que no tengo cobertura, luego te llamo".

Cuando vaya a Madrid quiero probarlo en la propia estacion de metro (no en el metro claro jeje) a ver si hay cobertura, imagino que dependera de la estación pero imagino que no.

De momento y lo dicho hasta la fecha Yoigo es sencillamente genial.

Un saludo a todos-as desde Cádiz capital.
Bartolo.

BocaDePez
BocaDePez

yo hace hoy exactamente 17 dias que pase mi portabilidad de orange a yoigo y es lo peor que he podido hacer en mi vida.
tuve la suerte entre comillas que me llego la sim en menos de una semana a mi casa,el caso es que me lo pase a targeta y esta venia con una recarga de 20 euros que al poner la sim en mi movil no habian echo,tuve que esperar 10 dias en que me lo recargaran llamando hasta 3 veces por dia para reclamar,a todo esto que ellos no habian activado el numero y no podia ni recibir llamadas,ni hacerlas y ni mucho menos recargar el movil por mi cuenta.
cuando ya se me activo por fin la targeta y recargados los dichosos 20 euros un dia se fue la cobertura mas de 7 horas,el caso es que crei que podia ser un caso puntual..pero no mas lejos de la realidad casi todos los dias se va la cobertura un determinado tiempo a veces mas a veces menos,me acabo de levantar y tengo cobertura minima(como si estuviera viviendo en un parking o algo asi) y claro ni puedo mandar sms ni llamar ni nada,la atencion de yoigo es de lo peor,para 300 veces que llamo y reclamo tan solo una me atendio una muchacha que sabia de lo que estaba hablando y me supo resolver pero las demas no tienen ni idea de la compañia ni resolver problemas.
mi hermano se ha pasado a vodafone que si es mas caro y todo lo que tu quieras(mas caro que son 3 centimos mas al minuto y 7 centimos mas de establecimiento de llamada que yoigo) encima por llamar le dan puntos para cambiarse de movil cuando a el le rote.
HACER LO QUE QUERAIS PERO NI DE COÑA OS VAYAIS A YOIGO ES UNA MIERDA VERDAD DE LA BUENA.!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, lo del caso generalizado de la perdida de cobertura creo que deberias informarte, yo porte un numero de movistar a yoigo en diciembre y jamas he tenido problemas. Vivo en las palmas y no concretamente en la ciudad sino en una de las zonas perifericas de la isla, en el campo por asi decirlo. Y tengo un movil 3G con mi linea de movistar de siempre y el de yoigo que es uno de los mas simples y te puedo asegurar que el de movistar con tanta tecnologia no tiene cobertura completa y el de yoigo no pierde ni una raya. Asi que cada uno contara como lo va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si yoigo en las palmas es vodafone,jajaja, y si no tuvieste problemas eres 1 de los 78000, porque y de las palmas si que estuve 14 dias sin linea gracias a JOIDO

BocaDePez
BocaDePez

hola,
yo pase hace un mes o asi la portabilidad a yoigo,cero problemas,me llego la targeta en unos 10-12 dias lo unico que tuve que esperar unos dias a que se me activara por lo demas todo bien.
hice hace una semana un pedido de un movil con targeta yoigo y tardo 5 dias en llegar a mi casa en perfecto estado el movil con su targeta y la recarga de 20 euros.
la verdad es que leyendo todo lo que habeis puesto a vosotros me siento afortunada.
espero que todo se solucione,chao.

AMSTRAD

Tengo la portabilidad de mi número desde hace 1 mes. 1 mesecito con yoigo y la verdad, ningun problema. Hasta en estos días he podido comprobar como mejoraban su cobertura y como tenía cobertura con la propia yoigo en un pueblo de montaña que pilla algo alejado de Málaga capital.
Me estan sorprendiendo gratamente. Verdad de la buena.

🗨️ 3
AlvaroMLG

¿Y en Málaga capital hay cobertura propia de Yoigo?. Yo vivo en Málaga capital y en mi telefono me pone vodafone ES. El telefono que estoy usando es un Nokia 3120, es un telefono GPRS por lo que solo puede conectarse a redes GSM. ¿Los telefonos que no son 3G/UMTS también pueden usar la red propia de Yoigo que es UMTS/3G?. Gracias de antemano.

En lo referente a lo de los problemas de los usuarios decirles que yo no tuve ningún problema. Solicite una portabilidad de Movistar a Yoigo y todo fue según los plazos que me habian dicho. No estuve ningún dia sin linea. En lo referente a la entrega de mi tarjeta tampoco tuve problemas, me llamaron el dia anterior para que les dijera cuadno me venia bien que me trajeran la tarjeta, les dije que al dia siguiente estaria en casa y al dia siguiente me llego. Estoy muy contetno con ellos, no tengo ninguna queja y todo va muy bien. La unica pega es que en Att. Cliente tardan un poco en contestar pero te atienden muy bien, mucho mejor que el servicio 609 de Movistar, los teleoperadores de Movistar no tienen ni idea de nada y muchos no saben ni español y no estoy exagerando. Los de Yoigo hablan muy bien español, lo explican todo muy bien y califico la atención como muy buena.

🗨️ 2
AMSTRAD

Si, en málaga capital tienen cobertura propia. Lo de que te aparezca con vodafone puede ser xq tu movil no es 3G. Yo tengo un sony-ericsson k800i y siempre me coge la cobertura de yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Me alegra ver que ultimamente van mejorando. Yo estaba preocupado al ir leyendo los cpmentarios, pero veo que a partir de Marzo la cosa ha cambiado a mejor. Por cierto la atencion del 609 de Movistar no deberia ser punto de comparacion para nada al ser en mi opinion "de libro guiness" de los records en cuanto a su pesima calidad:

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy alucinando con todo lo que estoy leyendo aqui con los problemas de yoigo, yo hace 3 semanas ke me compre un nokia n70 en the phone house (alta Nueva) y me va de perlas desde ke lo sake de la tienda puedo acer y recibir llamadas, y el buzon lo desactive en kuanto llegue a mi casa........ de momento 0 problemas con yoigo, y mi novia tb se ha comprado un k610i de yoigo, y le va = que a mi de bien, asik nose porque tantas quejas, nose si seran verdad todas ellas... o algun truco de vodafone, movstar o orange.... para darle mala publicidad. Respecto a la cobertura, tengo exactamente la misma que tenia con vodafone, es decir a tope.

Xao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué raro!

Me imagino que los gigantes y dueños absolutos de la telefonía móvil no se van a quedar cruzados de brazos cuando venga otra operadora y más si viene con planteamientos nuevos; aire fresco del norte de Europa. La de marrullerías que le estarán haciendo. Yo me acabo de portar a Yoigo y, si me va mal, voy a durar menos que el pastel famoso en la puerta conocida. ¿Qué consiguen siendo tan malos como decís.
No lo entiendo. No me lo creo.

BocaDePez
BocaDePez

OJO. RESULTA QUE EN EL EXTRANJERO NO TIENE COBERTURA!!!! ACABO DE LLAMAR PARA QUE ME LO EXPLIQUEN Y ME INDICAN QUE ES PORQUE SOLO OFRECEN ESTE SERVICIO A LOS CLIENTES DE CONTRATO. SIN EMBARGO, ESTÁ CLARO QUE EN SU PAGINA WEB NO INDICAN ESTO, SINO TODO LO CONTRARIO.
ESTO ES CLARAMENTE PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ¿COMO SE DENUNCIA??
YA ESTÁ BIEN, .NOS ESTAN TOMANDO EL PELO, EL SERVICIO AL CLIENTE ES PESIMO

Pingosun

Yo he hecho la portabilidad de orange a yoigo y en días como decían me llegó el móvil a casa y me llegó ;P.

Ahora el 16 me dan línea con yoigo, hasta entonces, aun tengo mi línea con orange.

La verdad es que conmigo se han portado bien, me han llamado 2 veces para confirmar el pedido, sms, por email informado...

Si os timan, es sencillo, es que hacéis la portabilidad con un comercial y por experiencia, son verdaderamente ineptos.

🗨️ 1
jamad92

yo me iba a pasar a yoigo y me ha ofrecido movistar en tarjeta un N70 con 20 % de recargas gratis y sin pasarme a contrato...

asique me quedo con movistar (y tengo otro en yoigo ya) que xollo jeje.

p.d.: no he leido todos los comentarios de este hilo pero problemas en yoigo no hay muchos y menos ahora.

La primera portabilidad me tardaron 20 dias en darme la tarjeta y estube sin linea 6 dias, pero me han compensado con 50 € por lo que no estoy descontento con ellos la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

¿¿Alguien sigue con el extraño caso de los SMS pérdidos??, porque a mí ya me está tocando un poco las bolas.
A ver como coño reclamo yo todos los mensajes que he enviado y que no han llegado a su destino.
Por lo visto solo puedo enviar a números Yoigo por un fallo en la portabilidad o en la tarjeta SIM que me enviaron.
ahora a tocarse los pirindolos esperando a que me den una solución.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo problemas con SMS que no llegan a su destino!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola Chic@s, yo soy un usuario de Yoigo de contrato que estoy muy contentos con ellos. Pero tengo el problema de que no puedo consultar mi consumo hasta que me llegue casi 2 meses después la factura. Me dijeron que en Enero podría consultar el acumulado en internet y todavía estoy esperando. Es la manera de yoigo para que la gente consume sin saber cuanto gasta.

Pero de toas maneras estoy contento con ellos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Nada de publicar números de telefono.

Hay 2 páginas posteriores con más temas