Qué suerte has tenido, yo he llamado al mismo número que has puesto, y me han dicho que mi pedido está retenido que debo llamar al 1707 y de nuevo no me han arreglado nada.
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Para todos aquellos que estéis teniendo un corte superior en el servicio a 3 horas que es lo que marcan las condiciones de portabilidad podéis seguir estos pasos para reclamar:
-Llamar 1707 (recomendable hacerlo una vez cada día que esperéis)
-Reclamar a través de la dirección clientes@yoigo.com
-Reclamar a través del fax nº 911549640
-Reclamar por carta certificada a:
Yoigo-Xfera Móviles S.A.
-Atención al cliente-
Avenida de la Vega 15
28100 Alcobendas, Madrid
-Podéis intentar averiguar qué ha pasado con vuestro pedido aunque no os lo podrán reenviar a través de Dextra
917089282 - 902 368 369 - 91 708 92 90
y dadlo a conocer a través del 1707 o cualquiera de los medios anteriormente mencionados.
-También es aconsejable poner una reclamación en consumo del ayuntamiento de vuestra ciudad, para aquellos que seáis de Zaragoza, lo podéis tramitar en línea por la misma página web www.zaragoza.es/consumo y adjuntando documentos de prueba (aconsejable aportar el correo recibido de Yoigo, condiciones de portabilidad, y también si habéis adquirido terminal su pago)
Si con todo esto nadie os llama ni os hace caso, lo recomendable es enviar una carta certificada diciendo que renuncias al terminal móvil (con el mismo formulario que ellos te dan en el correo de confirmación) y de paso les explicáis de nuevo todo para que quede bien claro porque renuncias, que te devuelvan el dinero, y que vas a proceder a tramitar la portabilidad a otra compañía (esto únicamente es posible si has hecho contrato) y que por lo tanto no deberá ser cobrada la penalización ya que nunca has recibido nada, ni has hecho uso de ningún servicio de yoigo por no tener la tarjeta sim o que no esté activa.
También debéis indicar que no se os debe realizar ningún tipo de cargo del consumo mínimo ya que nunca habéis podido utilizar la línea.
En 10-12 días tendréis de nuevo operativo vuestro número con la compañía que hagáis portabilidad (por esperar un poco más ya no pasa nada, por lo menos sabes que tendrás línea)
Cuando os llamen de la junta arbitral de consumo pedid compensaciones por los días que Yoigo os dejo sin línea y que además nunca os dio servicio.