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Sin línea al portar de Vodafone a Yoigo

BocaDePez
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Hice una portabilidad de Vodafone a Yoigo y desde el pasado miércoles no tengo línea ni con una compañía ni con la otra. Y resulta que si llamas a mi número dicen que no existe.

Llevo ya mas de 48h sin línea, y me he puesto en contacto con ellos 3 veces diciendome que me van a solucionar el problema pero ¿cuándo? Por esto, quería saber si alguien ha tenido el mismo problema que he tenido yo para saber cuánto tiempo han tardado en solucionarles esto.

jonnysword

Tranquilo, que a todos nos gusta salir, ten paciencia y seguro que te lo solucionan.... Verdad de la buena

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Mi portabilidad Vodafone-Yoigo ya me tiene 8 días con la línea cancelada y todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo para la entrega de la nueva.

Parece que es generalizada la cosa.

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lo mejor es hacer un alta nueva para evitar estos problemas con la portabilidad

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Lo llevas claro amigo. Yo solicité Alta nueva el dia 12 de Diciembre de 2006 y NUNCA RECIBI NADA DE NADA. Eso si, el mes de Febrero de 2007, recibi factura por servicios de telefonia de YOIGO, por importe de 6.00 € +iva. De risa. Tuve que ir al Banco a presentar un escrito para que no abonaran esa ni ninguna otra factura presentada por estos "PRESUNTOS ESTAFADORES" (SE DICE ASI?) mas un escrito a la OCU (de la que soy asociado) para que me resolvieran el "problemilla".
No contestan Email ni a llamadas, ni a nada de nada.
Parece ser que desde la OCU les metieron un poco de miedo, y me llamaron al cabo de los 20 dias para pedirme disculpas. Ah, y de los terminales que ofertan para Altas y portabilidades, nada de nada. Todo mentira.
Saludos.
Francisco Sierra.

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BocaDePez
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cuentame algo mas xq no me lo creo

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las portabilidades tardan 8 dias, probablemente el problema no es de yoigo si no de vodafone q te pone problemas para q te qdes con eyos y no cambies de compañia a mi me lo icieron

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tambien es culpa de vodafone lo de que no has ido al colegio??

BocaDePez
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Yo tengo el mismo problema...Movistar soltó mi línea el miércoles 20 de diciembre y hasta hoy sigo sin ella...y lo que me debe quedar...he reclamado por teléfono, por email, por fax...y nada de nada, así que mañana ya tengo todo listo para llevarlo a consumo y mandar una cartita a los de yoigo certificada, que aunque tampoco puede que sirva de mucho quiero que haya una constancia de todo...además en las condiciones de portabilidad aparece bien claro que no puede haber una interrupción del servicio superior a 3 horas
Que lo arreglarán...pues supongo que sí...cuando las ranas críen pelo claro está!
Y todos los rumores que hay por internet sobre compensaciones no son más que mentiras inventadas por algún iluso...ya que yo pregunté sobre ello y no sólo a un operador sino a varios...y todos me dijeron que no sabían nada, ni de sí o no, vamos que por el momento uno puede dar gracias si te llega tu tarjeta SIM puedes activarla y tener línea...
Por cierto...muchos dicen que hay que perdonarlos porque acaban de empezar y bla bla bla, a mi me da igual si son o no nuevos, me da igual miles de cosas, si no pueden cumplir con lo pactado que hubieran hecho unas condiciones con diferente texto donde pusiera que te quedarías como máximo sin línea 10 días en vez de 3 horas.
Si lo sé me quedo con la contraoferta de Movistar, ya que por lo menos habría seguido con línea.

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BocaDePez
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Yo inicie portavilidad de movistar a yoigo, e elegido la contraoferta y cual es mi sopresa que ya no se a que compañia pertenezco, solo se que mañana a las 3 de la mañana me cortan la linea, muy sencillo voy a hacer es, si me joden la linea, por joder jodamos todos y los recibos que me lleguen ya sea movistar (que les debere este mes) o yoigo seran devueltos, y veras como enseguida se quejan y entonces hablaremos, pq yo si tengo resguardo de lo que me han pedido, que si mande fax que si a este numero que si para enterarte de las cosas tienes que llamar, que acabas quemado. Weno a ver como acabo, pero como siempre a consumo me cagare en todo y me quedare sin pagar a alguien como hice con wanadoo

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yo realise una portabilidad del 646976805 al cabo de 8 dias el 1 de julio de 2007 i el terminal con la tarjeta no benia.
pasaron dias i no me llegaba el telefono i la sim llame hasta 35 veces i... sorpresa me decian: - LO SENTIMOS PERO EN EL HORDENADOR PONE EN PROCESO DE ENVIO I EXACTAMENTE NO SABEMOS KUANDO LE TRAIREMOS PERO NO MAS DE 48H DEBECER UN PROBLEMA DE DE MENSAJERO... PASARON 4 MESES Y EL TELEFONO ME LLEGO UN SABADO POR LA MAÑANA... LE DIGE K DEVOLBIERAN EL PAKETE I LLAME A LA CONPAÑIA PARA DAR LA LINI DE BAJA:- EN BREBES MOMENTOS LE DAREMOS DE BAJA.... K ME PARTO KUANDO LLAMO A MI NUMERO SALE :-BIENBENIDO AL COTESTADOR YOIGO DE JE SU MENSAGE DE DESPUES DE LA SEÑAL'''
ESTE HERA MI NUMERO DE SIEMPRE I MIS HAMIGOS O AMIGAS FAMILIARES ESTABAN HASUSTADOS A BER SI ME HABIA PASADO HALGO...
POR K SOMOS DE,''YIOGO VERDAD A MEDIAS''...
KULKIR KOSA LLAMAME AL 651705984 I NOS REIMOS JUNTOS
''YIGO K NO TE HIGO VERAD VERDADERA!!!''

BocaDePez
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Hola bocadepez, yo he hecho un alta nueva, me pedido telefono con tarjeta incorporada y hace una semana que lo tengo y no puedo llamr,aun no me han dado de alta y cuando llamo solo me dicen que rellene un psrte de incidencia y que en cuanto antes me dan la linea....una semana para darme de alta?????? pues este mes que ni se les ocurra cobrarme los 6 euros que hay que gastar de minimo todos los meses porque si no puedo llamar como gasto????

un 0 para yoigo en atencion al cliente y por despreocupados con los que le dan de comer NOSOTROS.

BocaDePez
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YOIGO ES LA UNICA COMPAÑIA DE TELEFONOS QUE ATIENDE TARDE Y MAL AL CLIENTE, VERDAD VERDADERA

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Tendras razon en que no atienden, pero no en que son la unica:Veo que no has llamado al (mal llamado "sercicio") de atencion del cliente de Movistar, no creo que se pueda superar en incapacidad y falta de sensibilidad con el cliente.

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Amena/Orange ES insuperable....así que...

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yo tengo el problema con la operadora como todos vosotros pero me lo vendieron en un comercio¿a quien tendria que denunciar?si alguien sabe la respuesta rogaria contestacion.¡graciñas!

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pues a mi me sucede igual que a todos vosotros, primero me volvieron loco con la entrega del telefono y la tarjeta sim. Me tuvieron dos tardes esperando en casa y al final tuve que ir yo a buscarlo a seur. Cuando coloque la tarjeta sim seguia sin linea, con lo que me tire cinco dias sin telefono y cuando por fin me dan linea resulta que no puedo mandar mensajes, el dia 26 de diciembre me vuelven a dar de alta y ahora cada vez que intento llamar me sale una locucion que dice que ya tienen todos los servicios activados. Que servicios?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO VOLVER A VODAFONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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BocaDePez
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bueno bueno... corramos u tupido...
yo cuando me cambie de movistar a vodafon... lo lamente y ahora es precisamente cuando me quiero volver con movistar o moverme a yoigo...

BocaDePez
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Bueno, el problema de la distribución es de Seur, no de Yoigo (lo digo por las dos tardes que has perdido).
Aunque la empresa que se encarga de la distribución ha hecho una muy mala elección al escoger Seur, por mi experiencia personal, y en sucesivas ocasiones, es de las peores empresas de mensajería de España.

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Yo hoy hace una semana que estoy sin línea porque no me han enviado la tarjeta SIM, sin embargo los muy perros me han activado el buzón de voz, ¡qué morro! sin la línea y activan lo que quieren

taalma77

Yo contraté una linea y compré un terminal con Yoigo el día 1 de Diciembre y a día de hoy llevo 27 días sin saber nada de mi pedido. He llamado más de 10 veces y puesto como 8 quejas más una vía e-mail y siempre hacen lo mismo, me cogen los datos para enviar noticias de la incidencia a su departamento de logística y ya está, no me solucionan absolutamente nada. La respuesta es la misma en todos los casos: no sabemos por qué no tienes aún tu teléfono. No podemos hacer nada más desde aquí. ¿Que departamento de atención al cliente es este?
Hoy he llamado de nuevo y me ha atendido un operador que me ha dicho que no me podía decir qué había pasado con mi pedido porque estaban con el mantenimiento de los terminales a los cuales consultaban este tipo de cosas. Le pregunté que si entonces había esperado cerca de 30 min para nada y me dijo que aunque sonase mal ,si. Le están echando ya una poca verguenza bajo mi punto de vista bastante grande.
Ya cansada he mirado en la página de la Facua cómo hacerme socia para reclamar a través de ellos además de en la Omic y he visto que tienen un link en el cual se puede dejar tu queja sobre cualquier empresa o servicio aunque no seas socio.Yo he aprovechadoy no he dudado en contarles mi caso con Yoigo.Mi intención es poner en conocimiento de la Facua las irregularidades que Yoigo está llevando a cabo.
Aquí os dejo el link por si alguien quiere hacer lo mismo que yo. Supongo que será bueno que más gente dé a conocer su caso a ver si así se alarman un poco de la situación que estamos viviendo la gente que creo que NUNCA debimos pasarnos a Yoigo.

El link es el siguiente: (link roto)

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taalma77

Hoy he vuelto a llamar y me siguen diciendo que siga esperando. Que reconocen que el servicio ofrecido no es el esperado y que están desbordados tanto ellos como Seur con tantísimos pedidos.
Ayer me ofrecieron devolverme el importe del terminal (que pagué por tarjeta de crédito)y que en un período de 15 días me abonarían el dinero en el banco.
He estado leyendo las condiciones de venta y tienen 15 días para dar el servicio y 30 como máximo para realizar el envío así que como ya hacen 28 días desde que lo hice me voy a espera a los 30 y les voy a poner una denuncia por estafa.
No me gusta que engañen y aquí tengo todas las de ganar.Creo que a ellos les interesa que muchos de nosotros a estas alturas del mes optemos por anular el contrato y el pedido del móvil para así evitar posibles problemas.
Creo que si nos tomásemos en serio nuestros derechos como consumidores esto no nos pasaría...

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han cumplido a las tres era la portabilidad y a las tres tenia yoigo empresa seria

taalma77

Hoy he llamado directamente a Dextra (se encarga de la logística de Yoigo) para preguntar por mi pedido (si ,si el que ya tiene 29 días de retraso) y adivinen cuál ha sido la contestación..... pues que a ellos no les ha llegado ningún pedido a mi nombre por parte de Yoigo.
Me han atendido muy muy amablemente y me van a mandar un documento a mi e-mail en el que aparece que efectivamente mi pedido no existe. La chica que ha hablado conmigo ha llamado directamente a Yoigo para preguntar por esa irregularidad. Al rato he vuelto a hablar con atención al cliente y ya tenían noticias por parte de Dextra de lo ocurrido (o sea, que los de Dextra si hacen su trabajo) y me han vuelto a coger todos los datos personales y de pedido y me han prometido que el envío se hará efectivo a la mayor brevedad (a ver si es cierto).
Aquí os dejo en número de Dextra por si alguien quiere preguntar por su pedido:
Atención al Cliente Dextra : 91 698 77 17

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Yo también llamé a Dextra y resulta que logística canceló mi pedido porque no consiguieron contactar conmigo...obvio ya que la línea ya estaba liberada...y hasta que Yoigo no de orden de mandar de nuevo el pedido no pueden hacer nada...es decir aquí el problema es Yoigo...si te encuentras que logística ha cancelado un pedido lo lógico sería contactar con el cliente por correo electrónico o incluso buscarlo en una guía pero decirle que llame a un número "x" y que confirme el pedido para mandarlo de nuevo no que te lo cancelen, te dejan sin línea y en fin...
yo llevo 10 días sin línea y Yoigo no responde... antes de ayer reclamación en consumo, hoy una carta certificada al propio Yoigo....que se vayan acumulando pruebas para el día del juicio final!!

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Es alucinante ver la cantidad de gente que se apunta a una compañía que no tiene lineas ni infraestructura alguna...solo un nombre "cutre": Yoigo...y al parecer NoigoNa. Lo normal, lo lógico y razonable, es que esos sigan meses y meses teniendo problemas de todo tipo. Y a ustedes, reconozcanló...LES VA LA MARCHA ;-)

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jejeje yo digo ke tienes razon jejeje a kien se le okurre hacer portabilidad y kosas asi kon una empresa nueva kon esas ofertas? ¬¬ era de logica ke tuviesen mas gente de la ke esperasen y no esten preparados!!! haced komo yo, komprais la tarjeta y el movil en phonehouse, es algo mas karo [la tienda tiene ke kobrar, no? :P] y os kedais kon la linea vieja kon su movil y el nuevo kon su movil [me repito]
en conclusion 2 lineas, 2 moviles, kuando yoigo se estabilice, entonces podeis hacer una portabilidad trankilamente [kedo klaro o no me se explicar? xD]
PD comprad en tienda!!! asi podeis ir a reclamar en persona!!! aunke sea mas karo!!!

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No es una cuestión de que te vaya o no la marcha, es una cuestión que de que se cumpla lo pactado y que además está escrito... en cierto modo es lo mismo que sucede con las compañías de adsl, dicen dar hasta una "x" velocidad pero luego no llegas ni a un 25% de lo prometido ¿qué haces? te quedas callado, bajas la cabeza y te aguantas, o luchas por lo que has contrataro y realmente te corresponde??

BocaDePez
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antes de todo deciros que trabajo en yoigo y que verdad de la buena estamos saturados de pedidos porque vosostros mismos estais defraudados con el operador actual.
tenemos mucha demanda y si quereis una compañia de puta madre que no os estafe,como las demas.y el puto problema es ese que hay una cantidad de solicitudes tremendas.
las mismas compañias nos ponen unas trabas que para qué.
a lo mejor es una chorrada,pero por ql dni mal escrito que no es así no la deniegan.teneis todos el derecho a reclamar pero si estais hartos de la anterios JODER que COÑO decis y todo esto es por la gente que nos pide el servicio.

BocaDePez
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Al trabajador de Yoigo...puedo comprender que haya una saturación, puedo entender la cantidad de problemas que hay...y sabes porque lo entiendo...porque yo trabajo en otra compañía de telefonía móvil y de base todas están mal organizadas...de todas formas...no entiendo como por ejemplo en mi caso el día 20 logística cancela mi pedido y vosotros parece que no os enteráis o quien sea no está trabajando adecuadamente y resulta que soy yo mismo el que averigua lo que ha pasado, una semana después en unos simples minutos, y llamo yo mismo a Yoigo para decir qué es lo que ha pasado y pedir mil veces que reenvíen el pedido, sin embargo...ni caso...y llevo 12 días sin la tarjeta SIM que me permita poder usar la línea...pero eso sí...seguro que no hay ninguna saturación a la hora de cobrar el consumo mínimo sin tener la tarjeta sim, la cual activáis sin que el propietario la tenga y encima con el buzón de voz....verdad verdadera
Donde trabajo, precisamente un departamento de renove, si un cliente llama y se ve que el estado de su pedido es que ha sido devuelto, cancelado, o cualquier cosa extraña lo primero que se hace es pedir disculpas, lo segundo ofrecer la opción de reenviarlo y en 24h por la espera, en caso que ya no esté disponible el móvil que había pedido se da la posibilidad de esperar a que lo repongan o mandar otro modelo parecido...pero por lo menos se dan opciones y soluciones y no te dicen que te toman nota durante 10 días, que mandes correos a los que nadie te responde, y que finalmente tengas que proceder a poner reclamación ante consumo porque te dejan sin línea y no te dan solución y cuidado, no me estoy refiriendo al terminal sino a la tarjeta SIM...que por cierto cuántos contratos lleva incumplidos Yoigo porque habéis dejado durante más de 3 horas sin conexión a alguien...? Cómo lo vais a compensar???
Igualmente en mi departamento hay un servicio de sugerencias web las cuales son respondidas con una llamada en el mismo día que el cliente lo ha mandado o como mucho al día siguiente, pero por lo menos se contacta con el cliente para decirle lo que se tenga que decir, sea bueno o malo, pero se da una respuesta y no se deja ignorado en el limbo.
Tengo muy claro que ninguna compañía de móviles es una santa y que siempre puede haber fallos, pero lo mínimo es mantener informado al cliente, por cierto sabéis que en nuestro caso si el pedido si retrasa además de mandarlo en 24h se aplica un descuento de un 10% durante 3 meses como compensación.
En fin...las soluciones a los envíos son muy fáciles y simplemente Yoigo tiene que ordenar que se reenvíen todos o permitir a los clientes que si llaman a Dextra, desde esta empresa logística se les permita poder pedir que reenvíen el pedido y no que te digan que tienes que hacer el pedido de nuevo (pides de nuevo una portabilidad cuando tu línea ya es de Yoigo?? pides un terminal que ya has pagado??...echar culpas a los demás no es más que un síntoma de irresponsabilidad.

taalma77

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Será cierto que Yoigo tiene una cantidad de pedidos enorme pero también es cierto que debería de haber estado preparada para responder ante una circunstancia como esta.
La atención al cliente es totalmente penosa y la informalidad y el descontrol se hace palpable a leguas.Tiene goteras por donde quiera que lo mires.
Mañana hace un mes desde que hice mi pedido y aún no sé nada de él. Eso si, para cobrármelo corrieron que ni te cuento... mira como para eso no tienen saturación.
Han querido correr mucho para entrar en el mercado y vender en la campaña de navidad y lo están haciendo fatal. Deberían haberse asegurado de funcionar correctamente y seguro que no hubiera tenido tan mala publicidad como la que está consiguiendo por su mal funcionamiento.

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yo no he tenido ningun problema con yoigo .PIenso que los problemas están más enfocados en la portabilidad que no solo es responsabilidad de yoigo.En cuanto al call center saturado, es lo normal en la inaguración de una empresa de servicios.Lo positivo de yoigo es la transparencia y simplicidad de sus tarifas, que lo importante es lo que cuestan las llamadas, lo demás son chorradas. Por cierto entre los que estan detrás de yoigo se encuentra la operadora de los paises escandivos, los que más utlilizan la telefonia movil.Animos chavales que vuestras novias os lo agradeceran luego, cuando hableis con ella por teléfono.

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Pues viva el optimismo. No hablarías así si llevaras quince días sin tu número de teléfono de toda la vida (aunque dependa de ello tu trabajo o tu vida), y sin la mas mínima explicación ni disculpa, ni nadie sabe como está tu caso, no hay una base de datos de las incidencias de cada abonado. No hay nada, solo simple y llanamente una estafa. Yo creo que tenemos que unirnos y armar algo gordo, porque ya somos muchos afectados. :-(

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Teneis que llamar directamente a Dextra!!!!! 902 368 369

taalma77

Después de 3 llamadas a Dextra y 4 más a Yoigo hoy al fin he conseguido que me solucionen el problema y ya me han llamado diciéndome que mañana por la mañana me traen el pedido.
Por cierto, hay otro número de Dextra. En él te atienden directamente para solucionar problemas con Yoigo.
El número es: 917 08 92 82

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BocaDePez
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pero si es que hay gente como yo que tenemos la tarjeta desde hace mas de quince días y no funciona, y si es una portabilidad el operador antiguo corta el teléfono y te quedas sin línea y nadie vuelve a acordarse de ti. esto es una estafa.

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Con 20€? ni hablar,llevo 2 semanas sin linea,tambien he mirado los derechos del consumidor y la verdad es que no han cumplido todas las partes del contrato.A los 15 dias habiles de la contratacion te dan de alta porque la portabilidad la pasa la otra compañia. Me apunto a la batalla!!

BocaDePez
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Qué suerte has tenido, yo he llamado al mismo número que has puesto, y me han dicho que mi pedido está retenido que debo llamar al 1707 y de nuevo no me han arreglado nada.
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Para todos aquellos que estéis teniendo un corte superior en el servicio a 3 horas que es lo que marcan las condiciones de portabilidad podéis seguir estos pasos para reclamar:

-Llamar 1707 (recomendable hacerlo una vez cada día que esperéis)
-Reclamar a través de la dirección clientes@yoigo.com
-Reclamar a través del fax nº 911549640
-Reclamar por carta certificada a:
Yoigo-Xfera Móviles S.A.
-Atención al cliente-
Avenida de la Vega 15
28100 Alcobendas, Madrid
-Podéis intentar averiguar qué ha pasado con vuestro pedido aunque no os lo podrán reenviar a través de Dextra
917089282 - 902 368 369 - 91 708 92 90
y dadlo a conocer a través del 1707 o cualquiera de los medios anteriormente mencionados.
-También es aconsejable poner una reclamación en consumo del ayuntamiento de vuestra ciudad, para aquellos que seáis de Zaragoza, lo podéis tramitar en línea por la misma página web www.zaragoza.es/consumo y adjuntando documentos de prueba (aconsejable aportar el correo recibido de Yoigo, condiciones de portabilidad, y también si habéis adquirido terminal su pago)

Si con todo esto nadie os llama ni os hace caso, lo recomendable es enviar una carta certificada diciendo que renuncias al terminal móvil (con el mismo formulario que ellos te dan en el correo de confirmación) y de paso les explicáis de nuevo todo para que quede bien claro porque renuncias, que te devuelvan el dinero, y que vas a proceder a tramitar la portabilidad a otra compañía (esto únicamente es posible si has hecho contrato) y que por lo tanto no deberá ser cobrada la penalización ya que nunca has recibido nada, ni has hecho uso de ningún servicio de yoigo por no tener la tarjeta sim o que no esté activa.
También debéis indicar que no se os debe realizar ningún tipo de cargo del consumo mínimo ya que nunca habéis podido utilizar la línea.

En 10-12 días tendréis de nuevo operativo vuestro número con la compañía que hagáis portabilidad (por esperar un poco más ya no pasa nada, por lo menos sabes que tendrás línea)

Cuando os llamen de la junta arbitral de consumo pedid compensaciones por los días que Yoigo os dejo sin línea y que además nunca os dio servicio.

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taalma77

¿Pero has vuelto a llamar al 1707? Yo tb lo tuve que hacer. Vuelve a llamar mañana a Dextra y le dices que ya llamaste al 1707, le cuentas lo que te han dicho allí con respecto a ese bloqueo de tu pedido y le pides que manden ellos notificación a Yoigo para ver qué pasa con tu pedido. Así lo hice yo. Yo pedí el nombre y apellidos de las chicas que me atendieron y les dije que era para apuntarlos y decir en el momento que me hiciera falta quienes me habían atendido y asegurado que todo se había solucionado. No sé si esto habrá ayudado.
Mañana os diré si es verdad eso de que mi paquete viene en camino o no.
Esa es otra... y ahora para que la tarjeta no funcione o algo así.

Kadoc

Pues creo que lo mio es mas FUERTE/INEXPLICABLE, al principio estaba encantado con Yoigo, me llego mi movil rapidísimo y tenía el máximo de cobertura. Desde ayer (todo el día) y hoy (todo el día y continuo) llevo SIN NADA DE COBERTURA, y me he movido por distintas lugares donde siempre he tenido cobertura, es más los móviles de Vodafone siguen con cobertura, he llamado y me han dicho que sería problema de LAS ANTENAS ¡! porque en mi zona tengo que tener cobertura, y que no sabia cuando se solucionaría...

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E

Me da mucha rabia porque ya tenía gana de deshacerme de los ladrones de MoviStar pero es que Yoigo no es trigo limpio...

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alejandrosantos

Vente a una compañía seria como Vodafone ;)

🗨️ 8
badec

O movistar ;-)

🗨️ 5
alejandrosantos

Al ex monopolio no le doy nada. Ni que me costara más caro. Ya lo he dicho muchas veces. Pongo mi granito de arena para crear algo de competencia :-)

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
BocaDePez
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🗨️ 1
Kadoc
BocaDePez
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De verdad que sienta mal que alguien te recomiende a los de Movistar que no tienen ninguna sensibilidad por el cliente: Entiendo que lod de Yoigo lo estan haciendo mal por que parece que se les ha colapsado el tema de los muchos clientes que estan hasta el gorro de los abusos de Movistar, pero es que Movistar es lo PEOR

BocaDePez
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eso no lo tengo yo tan claro. de hecho estoy buscando volverme a movistar o pasarmea yoigo

pero a mi vodafon no me ha hecho nada bueno.

BocaDePez
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lo siento pero todos esos problemas que decís que teneis con yoigo son los mismos que yo tengo con vodafone, y de seria nada en cuanto pueda me paso a yoigo como hizo mi mujer que se paso de contrato garrafone a tarjeta yoigo y en 15 dias ya tenía tarjeta, linea y 20€ de saldo (verdad verdadera)y esto si que es verdad
Javi.

BocaDePez
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Buscando encontre en un foro de gsmspain otra solucion:

Para quitar el contestador Yoigo (mientras ellos no lo desactiven definitivamente tras solicitarlo en el 622) hay que marcar las siguientes secuencias:
**61*+346**30# y llamada.
**62*+346# y llamada.
**67*+346# y llamada.

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Plue

BocaDePez
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hola soy una chica de barcelona he comprado un pack del yoigo sony ericson k610 hacce 3 dia y tampoco tengo linea creo ke mas gente tiene el mismo problema lo ke no se por que? un saludo.

BocaDePez
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Pues asi es,mi problema tambien es similar,pero ellos cumplen todo lo q marca el contrato, a los 15 maximos tienes el servicio dado de alta,despues de mas de 20 llamadas,me confirman q el lunes me lo traen,ya t contare.Pero t aseguro q la cosa no quedara asi,ya estoy con OCU para el derecho al consumidor y la queja sera denuncia y lo que venga.

Inkel

Hola me presento. Soy Manuel y vivo en Boadilla del Monte (Madrid).

Estoy sopesando la opción de comprar un pack prepago de yoigo ya que por mi trabajo me moveré mucho y pienso que sería una buena alternativa para navegar.

He leido muchos foros y veo que hay mucha gente con problemas y he llegado a la conclusión que la mejor manera de ahorrárselos es comprarse un pack prepago sin portabilidad y mejor si es por TPH. (creo)

Qué opináis? Hay cobertura 3g en Boadilla, según el mapa sí, pero...

Gracias de antemano

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BocaDePez
BocaDePez

Hola Inkel, mira yo tengo una linea de prepago y la calidad es pesima, solo funciona medio bien cuando estoy en 2G (cobertura de vodafone). Cuando la cobertura de 3G las llamadas se me cortan y cuando me llaman muchas se desvian al buzon. Otra cosa, el buzon no se puede desactivar, yo he llamado 10 o 15 veces para que me lo quitaran pero pasan de mi totalmente. A los que me llaman les sale el buzon y no les gusta, claro. En defninitiva, te aconsejo cualquier cosa menos yonoigo.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

A menudo sitio has ido a pedir opinion: en un foro de
PROBLEMAS DE YOIGO; que crees que te van a decir? Que te compres cuatro packs? A los que les funciona bien no tienen necesidad de entrar aqui; que aunque parezca mentira EXISTEN clientes satisfechos.

Un saludo,

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BocaDePez
BocaDePez

yo estoy muy satisfecho

BocaDePez
BocaDePez

tienes tooooda la razón, veo que aún hay gente con sentido común.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mio es muy raro, hasta hace poco no tenia linea.

Me dijeron que aunque era de Vodafone la tarjeta era originaria de Amena y que por ello habia que tramitar tambien otra cosa...

pero es que lo que me ha pasado hoy me ha dejado intrigado.
Si llamo desde un telefono fijo a mi mobil me dice que "Orange le informa que el numero marcado no existe" pero si llamo desde un movil Vodafone si que recibo la llamada

Esto es jodidamente raro, por favor, que alguien me ilumine.

BocaDePez
BocaDePez

acerme caso, soy el armani ya deje aki 1 comentario kreo o x las webs ke tratan d esto, a mi se me arreglado, os digo aki tm b en publico k espereis la paciencia aveces da resultados positivos, esperad, yo e esperado y aora... tngo 1 peazo d movil y funciona, acerme caso yesperad, pacienciaa!! weno asta pronto

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace 3 dias hice una portabilidad de vodafone a yoigo y por ahora no nos han llamado para decirnos cuando nos daran el móvil. Quisiera saber si dentro de 15 dias vodafone me cortará la linea de telefono? gracias.

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BocaDePez
BocaDePez

mira mi mujer hizolo mismo y el dia que le comunicaron que a cierta hora cambiara la sim aún tenía línea con vodafone y ya tenia la tarjeta yoigo así que cuando despertamos por la mañana sin haber hecho el cambio, no tenia linea con vodafone pero al cambiar de tarjeta, tenia linea con yoigo recibió un mensaje de bienvenida y pudo realizar su primera llamada con sus relucientes primeros 20€ gratis de su saldo, hoy seguimos contentos con yoigo y el trato que nos da.
Javi.

ordoyo79

hola hace 4 dias hice una portabilidad vodafone yoigo y quisiera saber si dentro de 15 dias vodafone me va ha cortar la linea sin que yoigo me haya llamado para concretar mi pedido. gracias

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