BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Problemas con Yahoo! y firefox?

aragornsda

Si entro a Yahoo! con firefox, da igual qeu sea al correo o a las ligas virtuales de deportes (Fantasy Leagues), no me reconoce la contraseña. Me dice qeu no es correcta y me la pide de nuevo.

Sin embargo, desde de IE (resulta qeu a pesar de desinstalarlo puedes acceder a él simplemente poniendo la url como ruta de una carpeta), me reconoce las contraseñas a la primera.

No es un problema de cookies (he puesto qeu FF acepte todas y nanay), ni de firewall ni antivirus (puedo con IE, pero no con FF). ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

acabo de entrar en mi correo de yahoo y me funciona perfectamente, eso problema que comentas nunca me ha pasado.

🗨️ 1
aragornsda

Bueno, ya está arreglado. Es un problema de cookies. A veces le pasa aleatoriamente a alguien, según he googleado. Basta entonces con borrar las cookies de yahoo (están bajo yahoo.com dentro de la lista de cookies de FF) y ya se puede entrar. Puede qeu sea un fallo de FF, de yahoo o una sesión mal cerrada etc.